las flores bien lavaditas,......
Pili y Gilio, Tinina, Camino, Sandra, Sandra de Ayacucho, Pin, Manolo, Alfredo Franganillo, Antonio y Dagma todos los amigos de La Magdalena les quiero desear una Feliz Navidad que sea con Paz y con Salud. Reciban mi abrazo afectuoso.
Lili y a todos los que leen escriben Feliz dia de Navidad, veo que hoy se os han pegado las sabanas se ve que la sidra, el champan, el cordero, los turrones, los mantecados etc, etc han echo efecto, madre no se si en otros paises sera igual supongo que si, todo se celebra comiendo
Pili y Gilio, Tinina, Camino, Sandra, Sandra de Ayacucho, Pin, Manolo, Alfredo Franganillo, Antonio y Dagma todos los amigos de La Magdalena les quiero desear una Feliz Navidad que sea con Paz y con Salud. Reciban mi abrazo afectuoso.
Gracias Lili, también deseo para vos y tus seres queridos toda la Paz de la Navidad... que sea una noche de reflexión y búsqueda interior! Repito este deseo para todos los amigos de LA MAGDALENA.
Aquí son casi las 17,30 hs., tenemos unos 33 grados, muchísimo calor!
Abrazos y besos para todos! FELICIDADES!
Sandra y Alma
Queridos amigos, solo un momentin para desearos a todos una muy feliz noche con todos vuestros seres queridos
Muchos besos para todos
24 de diciembre FELIZ NOCHEBUENA A TODOS, TODAS Y TODINESSSSSSSS! Perdona Yoly que me apropié de tu postal navideña.
A pasarlo bien en familia, o sin familia, como nosotros, pero os garantizo que lo pasaremos bien, a las 9 escucharé el mensaje de nuestro rey y luego si me apetece igual voy a la misa del gallo, y si no pues en casita dándole a la tecla como cualquier dia, la cena, la misma que cualquier otro dia, ni turrones ni espumoso, ni na de na, pero con alegria de estar un año más en éste mundo, ... (ver texto completo)
Queridos amigos, solo un momentin para desearos a todos una muy feliz noche con todos vuestros seres queridos
Muchos besos para todos
Hola a todos: soy Sandra, la hija de Juli, el otro día lei el mensaje de Antonio Soneira y me gustaría contestarle:

Antonio, me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje, desde luego vaya aventura pasaste para poder conseguir tu DNI! y fijate, acabas en Palencia, y de las 6 mesas que hay te va a tocar en la mia... la clave de todo fue lo de Neuss, porque como tu partida de nacimiento era de Muxía, como iba yo a imaginar que eras de la Magdalena!

Como te dije allí despues del sorpresón inicial ... (ver texto completo)
Hola Sandra, como sabes soy de la edad de tu papa pero te aseguro que en mi vida he pasado por una situacion similar, muy muy emocionante, creo que lo he contado mas de mil vezes (y las que quedan)
Sandra cariño, Feliz Navidad y prospero año 2011
Un fuerte abrazo desde Alemania para ti y para tus padres y tu hermano
si Dios quiere nos veremos el proximo año en La Magdalena, pero tambien es posible que nos veamos antes en Palencia (Mi hermana Oliva esta en Palencia)
A todos los foreros de La ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s: Felices Navidades a tod@s, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho. Cuando pueda entraré más a menudo, no me he olvidado de vosotr@s y os recuerdo gratamente.
José Manuel
Hola a todos: soy Sandra, la hija de Juli, el otro día lei el mensaje de Antonio Soneira y me gustaría contestarle:

Antonio, me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje, desde luego vaya aventura pasaste para poder conseguir tu DNI! y fijate, acabas en Palencia, y de las 6 mesas que hay te va a tocar en la mia... la clave de todo fue lo de Neuss, porque como tu partida de nacimiento era de Muxía, como iba yo a imaginar que eras de la Magdalena!

Como te dije allí despues del sorpresón inicial ... (ver texto completo)
Segun el mapa de Tomas Lopez realizado en el año 1786 el pueblo de La Magdalena ya existia y figuraba en el concejo de Luna de Abaxo o Luna de Yuso y pertenecia a la administracion de VALDEVINAIO hoy VIÑAYO y estaba fusionado a Garaño pues eran solo seis vecinos.-Contruido el puente en el año 1884 los vecinos de La Magdalena decidieron fusionarse voluntariamente con Canales y a partir de ahi paso a llamarse Canales La Magdalena.- Son datos sacados de los archivos de ORONOZ.-
Esta noche es noche buena
y mañana navidad
saca la bota Maria
que me voy a emborrachar
--------
La noche buena se viene
la noche buena se va
y nosotros nos iremos
y no volveremos mas
---------- ... (ver texto completo)
Camposagrado es el epicentro de un atractivo ciclo legendario. Gira en torno a una supuesta batalla entre moros y cristianos allí librada en los albores de la Reconquista, y que algunos no han dudado en considerar la Covadonga leonesa. Fue, según la versión más difundida, un crudelísimo enfrentamiento entre las tropas de Don Pelayo y los invasores sarracenos comandados por Almanzor, que se resolvió en favor de los primeros merced a la treta ideada por un astuto capitán hispano, de nombre Colinas ... (ver texto completo)
Feliz noche Lita Moyano, este apellido me recuerda a un amigo que era tartamudo y una vez fue a casa de las Teresas a por un paquete de puntas y entra y le dice a Ester, DAME UN PAQUETE DE PUN,, PUN,,,, PUN,, COÑO VOY,,, A CLAVARLAS ANTES DE COMPRARLAS, y la dice Ester PUNTAS eso eso coño,, y vendía
Caramelos y a la puerta del cine dacia ay CA,, CA,, CA,, CA,,, dilo tu Dolores, era genial, tenia gracia y gracias a el, disfrutamos de las primeras redes que se pusieron en las porterías del campo de fútbol y el pueblo disfruto de una fabrica de helados tengo hermosos recuerdos de aquella buena gente que se llaman los pantaneros gente estupenda, que siempre dan ganas de recordarla nada mas un abrazo amiga Lita encuentro muy poca gente con la que pueda hablar de aquellos tiempos, cuando la orquesta ... (ver texto completo)
Rafaela Lenherr. (por matrimonio) desde Suiza les agradece sus esfuerzos por complacerla. la Magdalena y sus gentes han viajado siempre en su corazon. yo como su"vocero "les doy las gracias tambien. recuerda muchas cosas buenas de ustedes y les desea PAZ y BIEN. lita moyano. "la pantanera"
Feliz noche Lita Moyano, este apellido me recuerda a un amigo que era tartamudo y una vez fue a casa de las Teresas a por un paquete de puntas y entra y le dice a Ester, DAME UN PAQUETE DE PUN,, PUN,,,, PUN,, COÑO VOY,,, A CLAVARLAS ANTES DE COMPRARLAS, y la dice Ester PUNTAS eso eso coño,, y vendía
Amigo VIRGILIO, felices fiestas navideñas en compañia de los tuyos, sed felices.
UN ABRAZO
Gracias, señito por tus deseos de felicidad que te agradezco y estimo, gracias de gilio el de pilar un abrazo
Queridos paisan@s, FELIZ NOCHEBUENA para tod@s.
Yo me voy pal pueblín a pasarla con mis hijas.
Paz y amor hermanos, que del turrón ya me encargo yo.
Saludos cordiales.
Buenos dias a todos, por fin llego la Nochebuena y yo ya estoy otra vez en La Magdalena, Jose Angel disfruta mucho de tus hijas yo tambien lo hare con las mias las tengo aqui a las tres y a mi nieta asique hay que aprovechar y bueno a los demas os deseo lo mismo disfrutar de la familia y de los amigos un beso para todos
24 de diciembre FELIZ NOCHEBUENA A TODOS, TODAS Y TODINESSSSSSSS! Perdona Yoly que me apropié de tu postal navideña.
A pasarlo bien en familia, o sin familia, como nosotros, pero os garantizo que lo pasaremos bien, a las 9 escucharé el mensaje de nuestro rey y luego si me apetece igual voy a la misa del gallo, y si no pues en casita dándole a la tecla como cualquier dia, la cena, la misma que cualquier otro dia, ni turrones ni espumoso, ni na de na, pero con alegria de estar un año más en éste mundo, ... (ver texto completo)
Queridos paisan@s, FELIZ NOCHEBUENA para tod@s.
Yo me voy pal pueblín a pasarla con mis hijas.
Paz y amor hermanos, que del turrón ya me encargo yo.
Saludos cordiales.