a la misa rociera
¡Hola Alfredo! Muchísmas gracias por tú cortesía. Espero coincidir contigo alguna vez. Un fuerte abrazo también para los dos.
hola coral si dios quiere para el mes de agosto nos veremos. ya queda poco que moral tengo
Hola a todos. Soy nieto de Rosalia Rodriguez Perez, nacida en Canales- La Magdalena y emigrante a Mexico hace ya algunos años. Ella murió en el año 2009 a la edad de 100 años. Su hermana Raquel (que vive en León Capital) y otros 9 (Modesta, Angel....) hermanos algunos de ellos emigrantes a la Argentina con su padre (viudo) y cuando eran niños, vivió allí. Su esposo, emigrante también, Edolfino Garrido González de Valdesamario. De chicos ibamos al pueblo de mi abuela con frecuencia y durante muchos ... (ver texto completo)
Hola amigo Miguel, yo soy hijo de Virgilio Gonzalez RODRIGUEZ,, y por lo que veo puede ser que ese Rodriguez de mi abuela paterna Doradia Rodriguez, que al ser primos fuera hija de una herman@ yo de pequeño me acuerdo que cuando la guerra nos mandaban ropa de Mejico un tío que se llamaba Felipe y que tenia muchos hijos y vinieron una vez y estuvieron viviendo en Leon y cuando se fueron quedo un hijo Felipito en casa de unos primos de mi padre cierto tiempo, YO EN ESTOS LIOS DE FAMILIA ME PIERDO MI ... (ver texto completo)
Sandra, la de allá. Me parece que no es posible esperar a los reyes en manga corta. Aquí en Torrevieja, donde vivimos no hace tanto frio como en La Magdalena, pero aún así, la gente está con manga larga, ahí de pleno verano,....... se me hace tan raro,.....
Ya veo que te, ha puesto Sandra M. la foto de la casa de Fredes, que te ponga la de sus padres que es muy bonita.
Ya leo que Alma cuando te vas queda en buenas manos, será como su segunda casa.
Voy a abrir el correo que lo tengo demasiado lleno, ... (ver texto completo)
Mil gracias, Sandriiii! qué preciosa construcción y muy bien conservada! bonita, bonita... realmente es grande, qué trabajo, mi Dios, habrá tenido tía Fredes para mantener eso tan bello!
Abrazote y gracias otra vez....
Sandra Chahín Gutiérrez
A que es muy bonita, ahora esta en venta, lastima que no tenga yo dinero si no te aseguro que la compraria pues es muy grande, claro que la familia de la abuela era grande piensa que eran 6 hijos y el abuelo y ella, me alegro de que te haya gustado, un besito
Sandri aqui te mando la foto de la casa de mi abuela Fredes, como ves es muy bonita y muy grande,, un besito
Mil gracias, Sandriiii! qué preciosa construcción y muy bien conservada! bonita, bonita... realmente es grande, qué trabajo, mi Dios, habrá tenido tía Fredes para mantener eso tan bello!
Abrazote y gracias otra vez....
Sandra Chahín Gutiérrez
Aquí los Reyes Magos frente a la Iglesia de la Purificación, y como verán, no podían bajar del Bibliomóvil! muchos chicos con sus mamis, abuelas, tías! después se bajaron y Paula, otra compañera, les narró un hermoso cuento de Reyes Magos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandri aqui te mando la foto de la casa de mi abuela Fredes, como ves es muy bonita y muy grande,, un besito
Hola a todos! con un poco de ayuda.... aquí están nuestros REYES MAGOS de la Biblioteca "Manuel Vilardaga"!
Espero que les guste, y les cuento, de izquierda a derecha, ellas son: Gabina, quien trabaja en el Bibliomóvil; Mariela Vanina y Mariela Andrea, que son compañeras y trabajan en el sector de préstamo de libros.... aquí estaban el 6 de enero a la mañana, en la sala de conferencias, antes de partir...)
Un gran abrazo! (podrán ver más fotografías en las últimas fotos de La Magdalena!)
Sandra ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, Sandra te dire que la casa de mi abuela claro que sigue existiendo ya te enviare alguna foto esta tarde cuando valla a la magdalena ya le hare alguna foto tengo alguna ya pero esta mi tia y su nieto y no me gusta poner fotos de nadie pues no les puede gustar asique no te preocupes que ya te pondre alguna esta tarde-noche, si que me gustaria que que me mandaras alguna de mi abuela, aunque sea por messenger, bueno un besito muy muy fuerte para todos los filandongueros de La Magdalena ... (ver texto completo)
Hola Sanddriii, cómo estás? espero que muy bien, igualmente tu familia! Sabés que me había olvidado de pedirte eso de la foto, pero está bien, no te preocupes, es solamente si podés, ya que entiendo que podría no gustarles a quienes viven allí...
Tengo que escanear fotos de antes, ya las busqué y en breve, en la biblioteca (yo no tengo scanner) las copiaré para enviártelas....
Bueno, mi linda prima, te mando un abrazote enorme! gracias por tu respuesta y nos comunicamos!
Sandra Chahín Gutiérrez
buenas tardes a todos, Sandra te dire que la casa de mi abuela claro que sigue existiendo ya te enviare alguna foto esta tarde cuando valla a la magdalena ya le hare alguna foto tengo alguna ya pero esta mi tia y su nieto y no me gusta poner fotos de nadie pues no les puede gustar asique no te preocupes que ya te pondre alguna esta tarde-noche, si que me gustaria que que me mandaras alguna de mi abuela, aunque sea por messenger, bueno un besito muy muy fuerte para todos los filandongueros de La Magdalena ... (ver texto completo)
Tere, seguro que la profesora era Dña. Adela porque tambien alguna clase nos dió,
Un besin y me alegro que nos leas y participes y que este verano nos vamos a encontrar.
Que es de tu hermana Susi yo creo que es con la que yo andaba un poco mas por la edad.... dale muchos recuerdos
Y felicidades a Coral, Maria Jesús y Lili y a todas las mocinas que cumplen años en este mes.
Muchas gracias Eudosia. A ver si un pajarito me pia tú fecha, para tenerla bien en cuenta. Lili, me parece que los cumplió el 12 y la muy torpe de mi no la he felicitado y eso que he hablado con ella; así que Lili con mil perdones por mi despiste ¡MUCHAS FELICIDADES!. Lo mismo para María Jesús que la verdad es que no tengo idea tampoco de su fecha de cumple, vamos a tener que empezar a anotarlas.
Besos para tod@s.
hola coral feliz cumpleaños esperamos que cumplas muchos mas en compañia de tu familia y personas de tu agrado. un abrazo de mi mujer y otro de mi parte
¡Hola Alfredo! Muchísmas gracias por tú cortesía. Espero coincidir contigo alguna vez. Un fuerte abrazo también para los dos.
Buenos días Coral! encantada de hablar contigo por primera vez!
En primer lugar, un muy feliz cumpleaños! aunque un poquitín atrasado, perdoname...
Hermosa poesía! espero que ya estés repuesta de tu gripe, cuidate.
También mis mejores deseos de Feliz Año Nuevo para vos y todos los tuyos, que sea con salud y trabajo, como les he escrito hace unos días. Que al final, es casi lo más importante en esta vida.
Coral, un abrazo enorme
Sandra Chahín Gutiérrez (y Alma te envía lamidos...)
¡Muy buenos días para ti también Sandra! Muchas gracias nunca es tarde.... y espero que de ahora en adelante hablemos mucho más. La verdad es que me gusta mucho escribir y aunque no se me da demasiado bien ni la prosa ni la poesía hago mis pinitos con la poesía, es cosa de practicar. Con la prosa ya ni me atrevo eso se lo dejo a plumas más privilegiadas, por ejemplo: la de María Jesús Morla que en cada una de sus lineas descubres la magia de la escritura, cuando se sabe utilizar.
Un fuerte abrazo.
lo mismo para ti Almudena a tener un buen martes y abrigarse que por lo que contais y lo del telediario brrrrrrrrrr yo aqui con el verano que esta que se sale demasiado calor ya tenemos 23º desde temprano y a la tarde se hace irrespirable por la humedad pero no me quejare q otros estan peor. Besos me voy a desayunar
¡Buenos días a tod@s! aunque frios pero si soleados, con un sol radiante que invita al paseo abrigaditos eso si.
Lili, preciosa que disfrutes del desayuno, momento muy agradable del día que refuerza. Besos para ti y para mamá Anuncia.