Instantánea de una escena de la obra
SANDRA CON DOS ANITOS!

Hola, ésta pequeña soy yo, bien chiquita, alrededor de dos años tenía...
La calidad de la foto, sabrán perdonar ustedes, no es muy buena, pero igualmente quería colgarla para que supieran cómo era yo.
FOTO DE TIA FREDES!
Hola a todos, aquí tardecita de domingo, con lluvia desde ayer, mucho viento anoche y hoy sigue lloviendo, pero con frío, unos 14 grados...
Ayer, buscando entre muchas fotos, encontré una de las pocas que tengo de tía Fredes! En el reverso dice: PARA LA TIA ESTHER Y DEMAS TÍOS, UN RECUERDO DE JULI Y ANA, NOVIEMBRE 1980.
Así que una alegría compartirla con todos Uds. y especialmente con mis primos de allí... debo buscar alguna otra, en la que tía Fredes aparece cuando vino aquí, ... (ver texto completo)
Un abrazo de parte del de la Velilla
Buenas noches y que no se te olvide tapar los santos
Naide apurria ¡Hia, hia,
que naide al ganao carea.
El molin està parao
y el agua bulle en la presa.
Derniego, amèn, del pecau,
derniego, amen, del pecau,
derniego del que metiera
la noite del tiempo fosco
y la eclìs na probe aldea.
Tiempus gafus, tiempus gafus, ... (ver texto completo)
Un abrazo de parte del de la Velilla
Como ya empezo la Cuaresma me despido hasta el dia de Pascua que bajaremos otra vez al baile. Tinina dame el abrigo que hoy ya llego tarde a casa
Naide apurria ¡Hia, hia,
que naide al ganao carea.
El molin està parao
y el agua bulle en la presa.
Derniego, amèn, del pecau,
derniego, amen, del pecau,
derniego del que metiera
la noite del tiempo fosco
y la eclìs na probe aldea.
Tiempus gafus, tiempus gafus, ... (ver texto completo)
para toda la familia SONEIRA en Alemania, con nuestros deseos de que estéis todos bien.
Antonio, esposa y Jose, se os recuerda con cariño.
Gracias José Angel para ti y tu familia un fuerte abrazo desde Alemania

aquí estamos todos asustados viendo la tele pensando en los cientos o miles de personas que han perdido la vida después de ese horrible terremoto en Japon
y pensando en lo que puede pasar si se pierde el control en esas centrales atómicas repartidas por todo el mundo

Un fuerte abrazo amigo y si Dios quiere nos veremos en el pueblín en agosto
Fíjate si bebían vino no ay mas que mirar esta foto estupenda que nos mando Estebin
¡Buenos días a tod@s! ¡Hola patriarca! Estamos papá y una servidora estudiando la foto para adivinar quienes la componen. Papá y mamá se casaron en el 51 y yo nací en el 54. Así que en el año que fue tomada papá debería conocerlos, y solo cree reconocer al que está situado la derecha, piensa que puede ser Estebin.
¿nos sacas de dudas?
Querido Gilio un abrazo de los dos.
Y con la foto del puente---de antes--- os deseo un muy feliz domingo, me marcho a misa de 10. Hasta la tarde- noche- sed felices.
Fíjate si bebían vino no ay mas que mirar esta foto estupenda que nos mando Estebin
¡Hola José Ángel! Muy buenas tardes espero que todo vaya bien.
Un abrazo amigo
A las buenas noches Coral. Estamos, que no es poco.
Un fuerte abrazo para tí también.
para toda la familia SONEIRA en Alemania, con nuestros deseos de que estéis todos bien.
¡Hola José Ángel! Muy buenas tardes espero que todo vaya bien.
Un abrazo amigo
Para este querido foro de La Magdalena.

¡Buenos días! a todas las queridas gentes del universo; a todas a las que nos representan allá por el espacio; a las que están sufriendo la furia de la naturaleza desatada; a los que están en guerras sin sentido a causa de dictaduras tiránicas, incluso daré los buenos días a todas aquellas personas que andan sus almas inquietas por sin razones y tienen sus corazones heridos por causas que desconozco y que no quiero juzgar, pues es tan fácil juzgar…. Hay ... (ver texto completo)
Bellos tus versos, Juan! gracias, como siempre por tu fina sensibilidad para expresar... te deseo además, un muy buen viaje y volvé pronto para seguir deleitando a los foreros, de allí, y de aquí, con tus poemas!
Un gran abrazo,, amigo!
Sandra Chahín Gutiérrez
! Hola Sandra! Gracias. Hay un 2% que no opinan lo que tu,, es lesperiencia adquirida, en los mas de seís años que llevo por estos derroteros. Bueno hay algunos mas, solo que esos se lo callan... por que a fin de cuentas hay temas que aún se discuten, como por ejemplo, lo que se desprende de este último poema.
Un abrazo y hasta la vuelta.