Imagen de los Reyes Magos...
VIVA EL PUEBLO MONTAÑES
QUE SI LA MONTAÑA MUERE
ESPAÑA PERDIDA ES
El acordeón lo están engrasando para que no se atasque en el verano con la calor tu mira por el tambor que no se encasquille cuando mas lo necesitamos el concierto sera un éxito como de costumbre con esa que dice

Era de latón
la cazuela de mi abuela
era de latón
de la ton de
latón era
¡Joooooo, como va estoooooo! Hay que utilizar la moviola (salir para volver a entrar).

Que con la luna madre
que con la luna iré
que con el sol no puedo
por que me quemaré
a vuscar caracoles
caminando estoy
con un ojo cerrado
y el otro abiertooooooo.

Par ti lo mismo que para nuestra querida matriarca, pero en masculino, (que no en sexo contrario eh!)
Un fuerte abrazo para los dos. ... (ver texto completo)
¡Que "pitufina" más rica, para comérsela, gracias Sandra, no dejes de mandar fotos de cualquier etapa de tu vida, es lo mejor para conocerse, así es como que te estamos viendo crecer ¿a que si?
Me está dando un sueño traidor que no me deja ver el teclado, me despido hasta mañana, dulces sueños a tod@s.
¡Hola querida Pilar! No me extraña que te de el sueño, con la marcha que tienes al final del día tienes que acabar "derrengada" Pero tú puedes con eso y más.
Un beso para la matriarca mejor del mundo y parte del universo.
A los buenos días, querida concurrencia.
Querido patriarca, tienes por ahí el acordeón?
Vamos con esa que dice:

VIVA LA MONTAÑA VIVA
VIVA EL PUEBLO MONTAÑÉS......

Ahí estamos, que es lo que importa, que estemos.
Con tu salero, con tu gracia, con tu insigne estilo, eres de lo que ya no hay ni en el mercadona.
Saludos cordiales, amigo.
¡Hola amigo! Yo espero que llegue el indulto. A Tinina le mandé todo el "viacrucis" Para que interceda por nosotros. Espero que de resultado. Si no además del padre nuestro vamos a tener que empezar con las "Ave María".
Vamos con esa que dice:

VIVA LA MONTAÑA VIVA

Con tu salero, con tu gracia, con tu insigne estilo, eres de lo que ya no hay ni en el mercadona.
VIVA EL PUEBLO MONTAÑES
QUE SI LA MONTAÑA MUERE
ESPAÑA PERDIDA ES
El acordeón lo están engrasando para que no se atasque en el verano con la calor tu mira por el tambor que no se encasquille cuando mas lo necesitamos el concierto sera un éxito como de costumbre con esa que dice

Era de latón
la cazuela de mi abuela
era de latón
de la ton de
latón era
Tu con dos años tan guapa como siempre y eres de lo que no hay en el mercadillo
Vamos con esa que dice:

VIVA LA MONTAÑA VIVA

SANDRA CON DOS ANITOS!

Hola, ésta pequeña soy yo, bien chiquita, alrededor de dos años tenía...
La calidad de la foto, sabrán perdonar ustedes, no es muy buena, pero igualmente quería colgarla para que supieran cómo era yo.
Tu con dos años tan guapa como siempre y eres de lo que no hay en el mercadillo
Bonita foto que nos hace recordar a esta buena gente fotos como esta ron la riqueza de nuestro foro que no permite que queden en el olvido nuestros seres queridos GRACIAS SANDRA CHAHIN que nunca acabo de poner bien el apellido una abrazo vía satélite de gilio el de pili
Buenos dias, compis. A por el martes con alegria. Amanece nublado, esperemos que pueda el sol con las nubes.
Hoy clase de salsa, hacer un poco de ejercicio, es de lo que se trata, hasta luego, pues, sed felices.
SANDRA CON DOS ANITOS!

Hola, ésta pequeña soy yo, bien chiquita, alrededor de dos años tenía...
La calidad de la foto, sabrán perdonar ustedes, no es muy buena, pero igualmente quería colgarla para que supieran cómo era yo.
¡Que "pitufina" más rica, para comérsela, gracias Sandra, no dejes de mandar fotos de cualquier etapa de tu vida, es lo mejor para conocerse, así es como que te estamos viendo crecer ¿a que si?
Me está dando un sueño traidor que no me deja ver el teclado, me despido hasta mañana, dulces sueños a tod@s.
Un abrazo de parte del de la Velilla
Al de la Velilla le deseo lo mejor y que se cuide mucho, para poder saludarlo en el verano, mientras tanto ahí va mi mano
Naide apurria ¡Hia, hia,
que naide al ganao carea.
El molin està parao
y el agua bulle en la presa.
Derniego, amèn, del pecau,
derniego, amen, del pecau,
derniego del que metiera
la noite del tiempo fosco
y la eclìs na probe aldea.
Tiempus gafus, tiempus gafus, ... (ver texto completo)
NA NUECHE DE LA TO AUSENCIA

Nes nueches más fríes, cuandu ñeva,
pasen páxaros que píen comu quexes.
¿Van perdíos y temen estrellase
escontra murios que la nueche alza
comu armedíes, pa quien tien el don
del vuelu, la gracia d’elevase?
Nun sé, pero a vegaes siéntome
perdíu na nueche de la to ausencia,
y quéxome nel fríu y el mieu
a los murios tan ñegros de nun vete.

ADRIANA Pablo
Gracias Pilarina y besos de los Patriarcas ... (ver texto completo)
Amiga Coral, a mi estos mineros me son conocidos algunos vivían en Otero pero no puedo dar mas explicaciones, esperemos que alguien los conozca con mas precisión que yo un abrazo de gilio el de pili
Bueno..... pues esperaremos noticias.
Otro fuerte abrazo para vosotros queridos patriarcas.
¡Buenos días a tod@s! ¡Hola patriarca! Estamos papá y una servidora estudiando la foto para adivinar quienes la componen. Papá y mamá se casaron en el 51 y yo nací en el 54. Así que en el año que fue tomada papá debería conocerlos, y solo cree reconocer al que está situado la derecha, piensa que puede ser Estebin.
¿nos sacas de dudas?
Querido Gilio un abrazo de los dos.
Amiga Coral, a mi estos mineros me son conocidos algunos vivían en Otero pero no puedo dar mas explicaciones, esperemos que alguien los conozca con mas precisión que yo un abrazo de gilio el de pili
Buenas noches a todos, aquí en mi parroquia de Madrid el próximo viernes comienza el Viacrucis. Mira que me gustaba ir a la iglesia de La Magdalena, durante la cuaresma, a rezar primero el rosario y a continuación el Viacrucis, no consigo acordarme de las genuflexiones, besos al suelo y demás rituales que llevaba incorporado este rezo. Si alguien es tan amable, que me refresque la memoria. Gracias por adelantado a quien nos describa las 14 estaciones.
¡Hola a tod@s! Buenas tardes, nubladillas y lluviosas pero como bien dicen "contra viento mareas" así que hay que disfrutarlas como vengan.
Lo tremendo es lo que están padeciendo los japoneses es un ¡Horror!.
Eudosia: Aquí te dejo las 14 estaciones de Viacrucis. No es que yo sea muy debota de la Iglesia, pero si los soy de los buenos sentimientos y de procurar nunca hacer intencionadamente mal a nadie, todo lo contrario si uno puede hacer a la gente un poco feliz, pues....... "Miel sobre hojuelas"
Las ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, aquí en mi parroquia de Madrid el próximo viernes comienza el Viacrucis. Mira que me gustaba ir a la iglesia de La Magdalena, durante la cuaresma, a rezar primero el rosario y a continuación el Viacrucis, no consigo acordarme de las genuflexiones, besos al suelo y demás rituales que llevaba incorporado este rezo. Si alguien es tan amable, que me refresque la memoria. Gracias por adelantado a quien nos describa las 14 estaciones.