Hermosa huerta
Buenas noches: Aquí estamos desde el pasado martes, a orillas del Luna (que está precioso) Estoy despistada, voy a leer a ver que novedades hay, hasta luego o hasta mañana.
¡Pilar: Como me alegro que ya estéis disfrutando del pueblin. Primero a poner a punto el jardín y luego a gozarlo, y absorber todo lo bello de nuestra tierra. El paseo que han hecho a orillas del río Luna, si ya está limpito y segado, es precioso. Ahí he oído el canto de los ruiseñores. A ver si puedo hacer una escapada y nos vemos pronto.
Dos besitos uno para ti y otro para Gilio.
FLOR DE CEIBO (O SEIBO)

Les envío esta preciosa foto de la flor del ceibo.
Este árbol es la Flor Nacional de la República Argentina, y también de la hermana República Oriental del Uruguay. Su flor es una especie de racimo de un color rojo intenso...
En la plaza principal de mi pueblo, hay un ejemplar bastante añoso. Les comento que colgué otra foto, donde pueden apreciar cómo es el árbol...
Sandra
Buenas noches, Noemí y a todos los foreros también! aquí es de madrugada...
En primer lugar,... feliz cumpleaños, Noemí! con un poquito de retraso, pero aquí te envío estas rosas, esperando que lo hayas pasado de maravillas con tu gente querida!
También, quiero saludar a todos los foreros y amigos de La Magdalena, a quienes imagino disfrutando ya del verano en ese precioso pueblo! no saben... cómo quisiera estar por allí!
Bueno, me despido, espero que todos tengan un lindo martes... yo con el ... (ver texto completo)
Noemí, Noemí este ramillete es para tí
con todo su aroma, con todo mi cariño,
compártelo con Rufo que es un fiel amigo.
Que cada día que pase sigas deleitándonos con tu participación en este foro.

Feliz cumpleaños.
Nuestros queridos patriarcas han estrenado sus vacaciones en un precioso pueblo de la montaña leonesa llamado La Magdalena, a orillas del transparente y caudaloso río Luna. Yo lo entiendo como el pistoletazo del encuentro forero del verano 2011. Siento no haber estado ahí el día que tocaron las campanas para acudir a la siega de la hierba de la huerta de Gilio y Pili, me gustaría haber participado, pero, desde aquí no oí nada.
Hasta pronto.
Buenas noches: Aquí estamos desde el pasado martes, a orillas del Luna (que está precioso) Estoy despistada, voy a leer a ver que novedades hay, hasta luego o hasta mañana.
Queridos patriarcas, me alegro que ya estéis en el pueblin dispuestos a disfrutar del verano, ya pronto nos vemos, apenas un mes y ya estaremos por ahí
Un abazo... bueno mejor dos con mi cariño
Hola querida Yoli secre te mandamos todo lo mejor que tenemos en forma de abrazos y besos y esperamos con impaciencia tu llegada a este pueblin de la montaña leonesa donde pensamos pasar ratos inolvidables este verano recordando venturosos tiempos pasados,
Pili fue al tanatorio por que se murió la madre de Matu la que quisieron homenajear el año pasado
Virgilio me alegro esteis ya instalados en la Magdalena. Que disfruteis de estos meses.
Un abrazo para Pili y otro para ti.
Gracias Lolin, aquí esteremos asta que bajen las ovejas de la montaña que los pastores entienden mucho del tiempo que se avecina y cuando bajan el primer rebaño la pili saca los billetes y nos vamos a zonas mas cálidas y a prepararse contra la gripe A y los catarros B
Buenos días querido amigo Virgilio y Pilar, es una alegría que ya estéis aposentados en vuestra casa del Crucero, ahora a disfrutar de las partidas de bolos y demás cosas que tenéis por ahí que no son pocas, besines y abrazos a repartir
Buenas noches, Emilio gracias por tus buenas intenciones y a disfrutar, aquí estamos recogiendo la hierba como en tiempos pasados cabruñando la guadaña y a segar con un ajuste a secas y de mas, la pili atropa y rastrea y la parte de delante de casa la estoy regando la ya
Buenas noches desde la Magdalena para agradeceros vuestras atenciones y mandaros un cariñoso saludo gilio el de pili
Queridos patriarcas, me alegro que ya estéis en el pueblin dispuestos a disfrutar del verano, ya pronto nos vemos, apenas un mes y ya estaremos por ahí
Un abazo... bueno mejor dos con mi cariño
Buenas noches desde la Magdalena para agradeceros vuestras atenciones y mandaros un cariñoso saludo gilio el de pili
Virgilio me alegro esteis ya instalados en la Magdalena. Que disfruteis de estos meses.
Un abrazo para Pili y otro para ti.
Para todo el foro de La Magdalena y si desearos lo mejor, ser felices y a disfrutar del verano
Buenos días querido amigo Virgilio y Pilar, es una alegría que ya estéis aposentados en vuestra casa del Crucero, ahora a disfrutar de las partidas de bolos y demás cosas que tenéis por ahí que no son pocas, besines y abrazos a repartir
Muchas gracias a todos por las condolencias y un fuerte abrazo para Carlos y Virgilio de parte de Fini y Eudosia. Marce siempre fue muy buen paisano.
Muchas gracias a todos por las condolencias y un fuerte abrazo para Carlos y Virgilio de parte de Fini y Eudosia. Marce siempre fue muy buen paisano.