la juventud hace gimnasia
Vamos a ver si sacando alguna foto --de antes--se anima la gente y ésto funciona, yo creo que no conozco más que al padrino pero espero que al mirarla salga algún conocido más.
¡Ay!... Calecho que une gentes
y despierta los recuerdos.
¡Ay!.... Calecho de mis calles,
filandón, o filandero
cuando todos en la casa…
al rojo vivo el brasero,
nos contamos mil historias
leyendas, y algunos cuentos.
Al son de la pandereta
cantamos: la voz del pueblo, ... (ver texto completo)
Hola Coral: ¡Pero que vena poética la tuya,...... me tienes asombradica,.. bueno dice un refrán que ---de raza le viene al galgo---y claro tu esa vena artística la heredaste de la abuela Lupe. Gracias una vez más por compartirla con todos nosotros.
Este calecho, del que tanto hemos disfrutado, y podemos disfrutar.

Un besito a tod@s.
¡Ay!... Calecho que une gentes
y despierta los recuerdos.
¡Ay!.... Calecho de mis calles,
filandón, o filandero
cuando todos en la casa
al rojo vivo el brasero,
nos contamos mil historias
leyendas, y algunos cuentos.
Al son de la pandereta
cantamos: la voz del pueblo, ... (ver texto completo)
Este calecho, del que tanto hemos disfrutado, y podemos disfrutar.

Un besito a tod@s.
Hola Pilar como estas. Para mi es un gusto saludarlos, ultima mente no estoy entrando mucho pero a la distancia me gusto ver todos los encuentros y festejos que dejo ese estupendo verano, un abrazo para Virgilio y para ti de mi esposo y mio, y el recuerdo de tiempos y lugares siempre presentes y hermosos. Alicia
Hola amig@s! Pilar, Gilio, Alfredo, Sandra, m. Carmen, recuerdos.... Me parece que andamos tod@s un poco liadillos, ocupados y vamos a decirlo perezosos, yo la primera. Varias cosas que atender y no se llega a todo. A Sandrita la veré el jueves ya me contará, pero seguro que anda con su nietina Ariazne conectada al teléfono que ya parecerá una princesita; con Almu hablé hace unos días y anda muy atareada; y Camino, que espero verla también el jueves, y que se encuentre ya del todo recuperada, me ... (ver texto completo)
Hola Pilar como estas. Para mi es un gusto saludarlos, ultima mente no estoy entrando mucho pero a la distancia me gusto ver todos los encuentros y festejos que dejo ese estupendo verano, un abrazo para Virgilio y para ti de mi esposo y mio, y el recuerdo de tiempos y lugares siempre presentes y hermosos. Alicia
el cielo estara emcapotado, pero la foto guapisima y las cigueñas, me encanta verlas cuando voy a mi casa y las veo me quedo horas mirando la ultima vez habia tres, la madre y las crias. un saludo. feliz otoño.
Si, si, Mari Carmen la torre de la capilla es única, preciosa, yo cada vez que llevo la máquina le hago foto, y con las cigüeñas,..... te digo que no se puede mejorar. Un abrazo, amiga, feliz dia.
hola pilar un fuerte abrazo acavo de abrir este aparato veo que quieres comunicarte con alguien bueno ami ya me conoces no soy guapo no soy alto en fin soy yo que cuando estoy solo soy el mejor recuerdos para gilio y para ti de parte de mi mujer y de parte mia
Hola Alfredo: Menos mal Alfredo que has venido por aquí, me das ánimo para seguir viniendo, gracias. Un abrazo para ti, otro a tu mujer, tambien de parte de Gilio.
Pues desearos un buen martes para tod@s, hasta la tarde-noche.
el cielo estara emcapotado, pero la foto guapisima y las cigueñas, me encanta verlas cuando voy a mi casa y las veo me quedo horas mirando la ultima vez habia tres, la madre y las crias. un saludo. feliz otoño.
hola pilar un fuerte abrazo acavo de abrir este aparato veo que quieres comunicarte con alguien bueno ami ya me conoces no soy guapo no soy alto en fin soy yo que cuando estoy solo soy el mejor recuerdos para gilio y para ti de parte de mi mujer y de parte mia
Buenos dias a todos, los que están, los que no están, los guapos los menos guapos, los buenos mozoz, los retacos,.... en fin todos, todas y todines,... pero por favor que me conteste alguien aunque solo sea de cumplido,.... viene un foreo de Alfac del Piiii, si, si que no es rechifla, es que ese pueblo se llama así, yo he estado allí y por cierto es unpueblo muy majo cerca de Benidorm y Alicante, pues eso que viene a saludarnos y aquí no dice nadie,... ni pio, que no nos comemos a la gente cruda,..... ... (ver texto completo)
¡Vaya cuatro! fué el dia del Pilar mi santo, que nos fuimos a comer la merienda al parque.
Buenos dias a todos, los que están, los que no están, los guapos los menos guapos, los buenos mozoz, los retacos,.... en fin todos, todas y todines,... pero por favor que me conteste alguien aunque solo sea de cumplido,.... viene un foreo de Alfac del Piiii, si, si que no es rechifla, es que ese pueblo se llama así, yo he estado allí y por cierto es unpueblo muy majo cerca de Benidorm y Alicante, pues eso que viene a saludarnos y aquí no dice nadie,... ni pio, que no nos comemos a la gente cruda,..... ... (ver texto completo)
Veo que no viene nadie por aquí, pues me largo al TROTE, como los caballos, y hasta mañana,....
Muy buen domingo para todos mis amigos del Foro!
Les deseamos, Alma y yo, un hermoso día y que disfruten en familia y con los afectos más queridos!
Aquí, ya con días de primavera! así que aprovecharé este día para salir un poco al aire libre y descansar un poquito también!
Un cariñoso saludo para cada uno de Uds. y buen comienzo de semana!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias, y buen domingo a tod@s. Fresquito el dia, se presenta, pero sin lluvia. Nosotros entrando en el invierno, Sandra (la de allá) tu en la estación más bonita del año, la primavera. Pues que le vamos a hacer, paciencia, disfrutaremos con lo bueno del tiempo que tu nos cuentes, y si nos mandas un poco de calorcito pues que bien,.... ojalá se pudiera hacer así.
Lo dicho, a disfrutar del domingo, amigos, sed felices.
Muy buen domingo para todos mis amigos del Foro!
Les deseamos, Alma y yo, un hermoso día y que disfruten en familia y con los afectos más queridos!
Aquí, ya con días de primavera! así que aprovecharé este día para salir un poco al aire libre y descansar un poquito también!
Un cariñoso saludo para cada uno de Uds. y buen comienzo de semana!
Sandra Chahín Gutiérrez