Mayo en un sayo
Hola, Pilar, buen mediodía!
Te cuento... aquí un calor sofocante, y una brisa calurosa!
Has visto que bien se lo pasan Alma y Rayo?
Me parece que sí nevó en el pueblín! leí eso, al menos que empezaba a nevar... ojalá que alguien suba alguna foto, así lo vemos!
Aunque da pena que haga tanto frío, los paisajes nevados me encantan!
Bueno, Pili, hermoso domingo para tí y Gilio también. Recién me levanto y creo que con este calor, no saldré hasta la tardecita... Mejor, tranquila y adentro!
Mimos ... (ver texto completo)
Buenos dias, frescos, pero no me quejo oyendo lo que hay por el pueblín.
Que se escape con tus mensajes algo de ese calor --sofocante-- (menuda suerte, quedariamos todos contentos), hay que tomar lo que nos viene, no queda alternativa.
Buen martes para ti, tambien para Alma y el amiguito Rayo, que ya veo por las fotos lo bien que se lo pasan jugando.
Salgo a ver como se ha despertado el mar, aún no ha amanecido pero me gusta ver asomar el sol.
Hasta más tarde. Pilar
Buenos dias Sandra, Alma y el amiguito Rayo: Que bien se lo están pasando en el cesped recien cortado, eso es vida. Aquí fresquito, allá por el pueblin frio.
Me dice mi hija Pilar que estuvieron ayer allí a llevar leña para León que se escapaba la nieve, no sé si por fin habrá nevado, el pronóstico era de nieve a esa altura.
Buen domingo os deseo y a disfrutar de ese bendito calor. Pilar.
Hola, Pilar, buen mediodía!
Te cuento... aquí un calor sofocante, y una brisa calurosa!
Has visto que bien se lo pasan Alma y Rayo?
Me parece que sí nevó en el pueblín! leí eso, al menos que empezaba a nevar... ojalá que alguien suba alguna foto, así lo vemos!
Aunque da pena que haga tanto frío, los paisajes nevados me encantan!
Bueno, Pili, hermoso domingo para tí y Gilio también. Recién me levanto y creo que con este calor, no saldré hasta la tardecita... Mejor, tranquila y adentro!
Mimos ... (ver texto completo)
Hola, queridos amigos del Foro!
Cómo están uds.?
Por aquí, una tardecita de sábado con mucho calor y humedad, unos 30º...
Ayer, corté el césped en el jardín. Como verán Rayo y Alma estaban quietitos, les tomé esta foto y luego... a jugar un rato!
Hay un poco de tormenta aquí, supongo que en un rato más, llueve... y hace falta! los jardines, el campo, agradecidos!
En un rato, viene mi amiga Graciela a tomar mate y a charlar!
Hasta luego, amigos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias Sandra, Alma y el amiguito Rayo: Que bien se lo están pasando en el cesped recien cortado, eso es vida. Aquí fresquito, allá por el pueblin frio.
Me dice mi hija Pilar que estuvieron ayer allí a llevar leña para León que se escapaba la nieve, no sé si por fin habrá nevado, el pronóstico era de nieve a esa altura.
Buen domingo os deseo y a disfrutar de ese bendito calor. Pilar.
Hola, queridos amigos del Foro!
Cómo están uds.?
Por aquí, una tardecita de sábado con mucho calor y humedad, unos 30º...
Ayer, corté el césped en el jardín. Como verán Rayo y Alma estaban quietitos, les tomé esta foto y luego... a jugar un rato!
Hay un poco de tormenta aquí, supongo que en un rato más, llueve... y hace falta! los jardines, el campo, agradecidos!
En un rato, viene mi amiga Graciela a tomar mate y a charlar!
Hasta luego, amigos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola, buenos días a los amigos de este foro!
Pilar... con tu permiso, tomo estas hermosas flores y saludo también por aquí a nuestra amiga Lili, que hoy cumple años!
Felicidades para ella! ya la saludé anoche por otra vía, pero lo que abunda no daña, dice el refrán...
Lo estarás pasando lindo, Lili, con este calor de verano y tu gente querida...
Pilar, te mando un poquito de ese calor para vos y Gilio, aquí 32º!
Besos y abrazos y buen viernes!
Sandra
Sandra, según cuentas sobre tu jubilación es rarísimo que, te deniegen la paga siestas dentro del reglamento de los años cotizados. Teniendo esto note pueden denegar lo que de ley te corresponde, vuelve a solicitar y si te la deniegan, pon una denuncia en el juzgado de lo social. SUERTE..
Estimada Charo,
Creo que tu mensaje no es para mí... si te fijás quien escribió sobre el tema es María Victoria Ovejero García... yo solamente le respondí a ella.
Hola, María Victoria!
De lo que me contás, no entiendo mucho... Es que vivo en Argentina y no sé cómo son los trámites allí.
Pero´bueno, las cosas están difíciles y complicadas, por lo visto!
Aquí no es mejor, eh? en mi país, hace muchos, muchos años que todo es complicado para los que trabajamos y aportamos. Lo que decís no sería novedad aquí...
Por lo dicho, me alegro que tengas hijos que te ayuden y entiendo que te sientas mal...
Un abrazo!
Sandra, según cuentas sobre tu jubilación es rarísimo que, te deniegen la paga siestas dentro del reglamento de los años cotizados. Teniendo esto note pueden denegar lo que de ley te corresponde, vuelve a solicitar y si te la deniegan, pon una denuncia en el juzgado de lo social. SUERTE..
Para nuestra querida Lilí en su cumpleaños.
Te deseamos todos,....
cumpleaños feliz,.....
Un fuerte abrazo para ti, otro para mamá Anuncia. Pilar desde Torrevieja.
He leido en foro común que hoy cumples años. Ahí vá mi felicitación, tambien la de Gilio. Yo te daré los tirones de orejas---uno por año--en la primer ocasión, que espero sea pronto.
Que lo pases muy requetebien contu mami y amigos, ycomo dice la canción,...... y que cumplas muchos más.
Un muy fuerte abrazo. Gilio y Pili la de Gilio.
hola pilar acabo de llegar del pueblin hemos pasado las navidades en leon por eso no hos habia felicitado las fiestas lo ago ahora felic año para ti y para gilio y resto de leyentes
Buenos dias Alfredo. Me alegro que estés de vuelta en casa sin novedad.
Igualmente os deseo un feliz año 2013, y que nos veamos en el verano en el pueblin Según dicen está haciendo mucho frio por allí, caen unas heladas muy gordas y luego hay dias que en vez de salir el sol se baja la niebla. Es normal el mes de enero es el mas crudo del año.
Ya ves nuestras amigas Lilí y Sandra en Argentina están en pleno verano, ya nos podian mandar un poco de calorcito para acá. Bueno aquí no nos podemos quejar, ... (ver texto completo)
hola pilar acabo de llegar del pueblin hemos pasado las navidades en leon por eso no hos habia felicitado las fiestas lo ago ahora felic año para ti y para gilio y resto de leyentes
Hola, Pilar!
Que no le tengo miedo a este perrito! vaya, es cierto... qué pasa que muchos están ausentes de este foro...?
Y si tú sigues, Pilar... yo te acompaño!
Espero que estén bien con tu Gilio... qué tal los trata el invierno?
Aquí lindos días de calor. Yo de vacaciones en la Biblio y con el albañil haciendo arreglitos en casa, ya hoy terminará...
Bueno, mi querida amiga... abrazos para uds. y nos hablamos!
Sandra
Sandra, que envidia me das con ese calorcito que teneis ahí. Bueno y nosotros aquí no nos podemos quejar. Hoy a las 9 de la mañana habia 8º, no así en el pueblin que ésta noche han tenido-7º me decia una vecina que hablé con élla hoy por teléfono que caen unas heladas muy gordas y que aunque por el dia hay sol que no puede con el frio de la noche. Es lo más crudo del invierno, a ver si se pasa pronto.
Alma se lo pasará en grande a la sombra de los árboles en el jardín, para que se vea la injusticia ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra lo que es par mi no a empezado bien pues, havia solicittado la pension no contributiba y me la han denegado por que mepaso del presupuesto de entrada de ingresos anuales solicitados por la JUNTA DE CASTILLA Y LEON, que ironia Sandra, vivo con mis hijos uno es miniurista y el otro no llega, y yo no tengo ningun ingreso. ¿Es que yo no soy persona para poder solventar mi vida personal? es que por tener 65 años ya no tengo derecho y tenga que ser una carga de responsavilidad economica ... (ver texto completo)
Hola M. Victoria. Te deseo salud en el 2013, es lo principal.
Tienes toda la razón del mundo, de lo que dicen a lo que es la realidad,.. un abismo. Así es, hay personas de verdad necesitadas y no ven un céntimo, otras con mucha menos necesidad si. Así es la vida, tu no te hagas mala sangre que no merece la pena, piensa que en lo único que somos todos iguales es en el nacer y en el morir, lo demás,... cuento. Se pasa mal cuando se ven éstas injusticias,---lo sé por experiencia--pero la vida es así, una injusticia.
Yo tambien solicité una ayuda para ponerme un aparato en el oido para la sordera. Yo no cobro ninguna pensión y por lo que cobra mi marido me decian que tenia derecho a élla, pero delo dicho al echo,... un trecho. Me marearon durante más de un año con consultas a médicos y no sé cuantas colas para que al final me dijeran,... que,... no hay dinero, bueno pues me quedé como estaba. Sé de otras personas que les han dado ayuda con muchos más ingresos que lo que cobra mi marido, pero así es, como dice el refrán---el que tiene padrino se bautiza----y para los que no los tenemos--no hay dinero---.
Haber si se pasa pronto el frio del invierno y en la primavera se vé todo con más optimismo.
Un abrazo. Pilar ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra lo que es par mi no a empezado bien pues, havia solicittado la pension no contributiba y me la han denegado por que mepaso del presupuesto de entrada de ingresos anuales solicitados por la JUNTA DE CASTILLA Y LEON, que ironia Sandra, vivo con mis hijos uno es miniurista y el otro no llega, y yo no tengo ningun ingreso. ¿Es que yo no soy persona para poder solventar mi vida personal? es que por tener 65 años ya no tengo derecho y tenga que ser una carga de responsavilidad economica ... (ver texto completo)
Hola, María Victoria!
De lo que me contás, no entiendo mucho... Es que vivo en Argentina y no sé cómo son los trámites allí.
Pero´bueno, las cosas están difíciles y complicadas, por lo visto!
Aquí no es mejor, eh? en mi país, hace muchos, muchos años que todo es complicado para los que trabajamos y aportamos. Lo que decís no sería novedad aquí...
Por lo dicho, me alegro que tengas hijos que te ayuden y entiendo que te sientas mal...
Un abrazo!
nada no hay manera de que venga alguien por aquí,.. ni echándoles el perro,..... paciencia hace falta, y mucha. Pero yo tengo una moral,.... de las de antes de la guerra, y me digo: pues no entra nadie, pues mucho mejor--todo pa mi--pero ya veis,.... yo sigo,... como aqule de otros tiempos, FELIPITO TACATU,.......
Hola, Pilar!
Que no le tengo miedo a este perrito! vaya, es cierto... qué pasa que muchos están ausentes de este foro...?
Y si tú sigues, Pilar... yo te acompaño!
Espero que estén bien con tu Gilio... qué tal los trata el invierno?
Aquí lindos días de calor. Yo de vacaciones en la Biblio y con el albañil haciendo arreglitos en casa, ya hoy terminará...
Bueno, mi querida amiga... abrazos para uds. y nos hablamos!
Sandra