El ciclismo en La Magdalena
hola pilar muy buenas noches recuerdo para gilio el tiempo por aqui pasable ayer lloviendo en fin bamos tirando para adelante recuerdos de parte de mi hermana pasion nosotros hemos pasado las navidades en leon por cierto feliz año ya queda poco para el verono si dios quiere haber si no vemos saludos
Buenos dias Alfredo y demás vecinos y amigos. Salgo a la calle y no se yo si me llevará el viento, es un vendaval, toda la noche soplando y sigue,.... Hasta más tarde, cuidaros que el invierno está aquí. Pilar.
hola pilar muy buenas noches recuerdo para gilio el tiempo por aqui pasable ayer lloviendo en fin bamos tirando para adelante recuerdos de parte de mi hermana pasion nosotros hemos pasado las navidades en leon por cierto feliz año ya queda poco para el verono si dios quiere haber si no vemos saludos
Hola, buenos dias--por decir algo--hace un dia con un viento que dá miedo salir de casa. He abierto un momento, para ventilar y si no cierro se lleva hasta la cama.
Sol, si, pero no sé me llenaré los bolsillos de piedras para que no me lleve, aquí cuando sopla,.... es de temer.
Feliz domingo a tod@s, cuidaros amigos. Pilar
Hola, buenas noches: No he estado en casa en todo el dia, acabo de llegar de pasar el dia en Finestrat, -cerca de Benidorm--
Abro el ordenador y veo unas cuantas felicitaciones a mi nieta Irma que ayer cumplió años. No la he podido localizar a élla desde anteayer (debe de estar aun festejándolo) cuando pueda hablar con élla le diré que se pase por aquí a ver las felicitaciones y buenos deseos de todos los amigos y vecin@s.
Yo os quiero agradecer vuestras atenciones, Silvia, Naye, José Angel, Paz. ... (ver texto completo)
¡MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA! 18 años,... mayoria de edad,... ahí queda eso.
Que lo pases muy requetebien con todos tus seres queridos. Besos de la abuela.
Hola, Pilar! buenas madrugadas aquí... ya me iba a dormir y pasé a leer.
Espero que tú y Gilio estén muy bien. Tarde llegué, pero igualmente, un muy feliz cumpleaños para tu hermosa nieta Irma! es que hoy no entré al foro temprano y lo hago ahora... ojalá lo haya pasado muy bien, preciosa y muy buena chica, por lo que cuentas!
Así que, felicidades para vos y Gilio, que son sus abuelos! estarán muy orgullosos, igual que toda la familia!
Bueno, Pili, de momento no hay mayores novedades por aquí... ... (ver texto completo)
felicidades a Irma en el dia de su cumple 18 añitos que buena época de disfrute que lo pases hoy muy bien y siempre. Abrazos
Irma ahí la teneis. Hoy cumple 18 años, es muy buena niña, un todo-terreno, lo mismo limpia la casa que hace y vende anilllos y pulseras, toca el piano, baila o hace una tortilla de patata,.... ah y en el instituto saca muy buenas notas. Un encanto de niña,.... y con abuela que lo cuenta,... un babero, por favor,....
pilar felicidades a tu nieta irma y atí que eres su abuela 18 años son años preciosos un abrazo
Irma ahí la teneis. Hoy cumple 18 años, es muy buena niña, un todo-terreno, lo mismo limpia la casa que hace y vende anilllos y pulseras, toca el piano, baila o hace una tortilla de patata,.... ah y en el instituto saca muy buenas notas. Un encanto de niña,.... y con abuela que lo cuenta,... un babero, por favor,....
Irma muchas felicidades en tu cumpleaños, no te conozco pero conozco a tu abuelo Gilio personalmente y tu abuela Pilar por foto, yo te deseo toda la felicidad del mundo y que sigas siendo ese ser maravilloso que tu abuela dice y es verdad, cuando el arbol es bueno solo puede dar buenas ramas, que Dios te bendiga hoy y siempre un beso para tu abuelos. PAZ (Pilar solo se pone el babero, quien tiene nietos maravillosos)
Felicidades a esa guapa nieta. Que la disfruteis y que os siga dando muchas alegrías, Pilar.
Pilar, doy fe, de lo que dices que tu nieta Irma. Es un cielo de niña.
¡Felicidades! y que disfrute del dia, y de cada dia de su vida.

Un abrazo para ella y otro para Gilio y para tí.
Sandra, según cuentas sobre tu jubilación es rarísimo que, te deniegen la paga siestas dentro del reglamento de los años cotizados. Teniendo esto note pueden denegar lo que de ley te corresponde, vuelve a solicitar y si te la deniegan, pon una denuncia en el juzgado de lo social. SUERTE..
Buenos dias Charo, Sandra me respondia hami sobre el tema de mi jubilacion no contributiva y la cual me la han denegado pues yo solo he cotizado unos 10 años que por eso se llama no contributiva, esque si yo huviera cumplido los años esigidos por el reglamento de cotizacion no tendria ningun problema. Gracias Charo por quererme ayudar amiga un besazo y mis cordiales saludos paratodo el foro
Buenos dias amigos y vecinos. Me perdonareis que antes de saludar he felicitado a mi nieta, es su dia y se lo merece.
Os deseo un estupendo viernes, cuidarse del frio los de acá, y disfrutad del calorcito del verano los del otro lado del charco.
Hasta la tarde-noche, me marcho a --mi curre-- Pilar.
Buenos dias silvia, no silvia no cobro ninguna pension esdecir, tenia que cobrar supuestatamente la pension compensativa de unos 235 euros pasada todos lo meses por el exmarido por mi divorcio pero que por un error mio digamoslo asi no la cobro y no hice reclamacion de ella al exmarido por la secilla razon, como nos pasa amuchas mujeres que por querer ebitar una serie de complicaciones y conflictos personales y que tienes cinco dedos encada mano para segir trabajando. EN EL AÑO 2000 yo abri un nogocio para poder salir adelante y sobre todo por mi hijo pequeño y las cosa no salieron como se querian., y despues yo segi trabajado cuidando niños personas mayores etc. El hecho que se fueron pasando los años y no le reclame al exmarido mi pension, pues yo mientras no tuviera el contrato minimo interprofesional el tenia el derecho a pasarmela pesion, locierto es que el vive aqui y cuando trabajaba o no trabajaba yque atraves de mis hijos podia haverlo hecho etc pues ara y es su derecho. y es mas en los papeles que yo he tenido que presentar para poder cobrar la juvilacion no contributiva ha tenido que firmar un papel para que yo pudiera cabrala como que me la estaba pasando todos meses ya que yo tenia que presentar el justificante de esa pension compensatiba, pues si no tenia que haverle denuncido. Ni mis hijos ni yo quisimos entrar en esa situacion sino que con razonamiento se pudieran hacer las cosas sin tener que hacernos mas daño. Aun que las razones para el rechazo a mi pension no contributiva allan sido la de pasarme de ingresos anuales establecidos por la JUNTA DE CASTILLA Y LEON, ingresos que por otra parte son de mis hijos por estar viviendo en una misma unidad familiar. Espero no haver sido muy pesada con esta pequeña aclaracion Silvia gracias por vuestra soliralidad para conmigo os mando un abrazo y un cordial saludo para todo el foro ... (ver texto completo)