Antes del túnel, mi prima y yo
¡B. Dias! seguimos con niebla que nos trae frio por las mañanas.

¡Hola Pilar! necesitaba una semana para poder ver a tanta gente conocida e incluso al resto de mi familia. Pero para otra vez será. Han sido unos días de calor muy agradable, y sobre todo han sido unos días muy bonitos y llenos de recuerdos.
De orilla en la bolera estos dos entendidos comentaban los acontecimientos y animaban el ambiente, un recuerdo de aquellos bonitos y alegres tiempos
Buenos días, nos de Dios que de lo demás me encargo yo, y a sies como mirando en un albun de fotografías encontré dos de hace tiempo cuando los partidas de los bolos estaban mas animadas con jugadores y espectadores, que últimamente, jugábamos tres y cada uno pa si, pero la vida es asi y ay que alegrarse por que paso no entristecerse por que se acabo,
Me parece muy bien Pilar, la cosa es que no olvidamos al pueblo, somos asi educadas, si no entro, me parece un pecado, jajaja buen dia chatina, (es todo lo que se me pego de Madrid) jajajaja besines a Gilio, un abrazo
No me he caido de la cama, no. Estaba despierta y me he levantado a daros los buenos dias.
Que sean buenos de verdad, aquí el tiempo fenomenal, de pleno verano, por el pueblo ya hace fresco sobre todo pr las noches, pero es lo normal a éstas alturas, lo que ya no es normal es que en noviembre marque el termómetro 30º como ayer.
Buenos dias. Mientras amanece para ir a ver a mis amigos del parque, os saludo deseando tengais un buen dia en todos los aspectos.
Un dia más o un dia menos, según se mire, pero pasadlo alegres y felices.
Hasta la tarde-noche. Pilar
Me parece muy bien Pilar, la cosa es que no olvidamos al pueblo, somos asi educadas, si no entro, me parece un pecado, jajaja buen dia chatina, (es todo lo que se me pego de Madrid) jajajaja besines a Gilio, un abrazo
Seguro que así será. Un beso, Pilar, que tengas un buen día.
Jose Angel hace un tiempo, que no te veia, ¡siempre pense! ¿que le pasaria a este chico? veo estas, y deseo que pases buen dia un abrazo
Todos nos alegramos. Un abrazo, Berta.
Anuestra querida Margarita, todo el ánimo del mundo. Sabemos que se recupera bien, pero claro despues de una operación cuesta volver a la vida normal. Es una persona fuerte y lo está demostrando. Abrazos para élla y para toda su familia a los que recordamos con cariño. Pilar.
Buenos dias a toda la concurrencia.
Como Naye y Celita ya estarán en sus nidos, esperamos leerlas aquí.
Que el tiempo nos atalante--como dice el asturiano--y a disfrutar del dia aunque no haya motivo aparente para éllo. Pilar
hola de nuevo pilar una pregunta esta maricarmen creo que es hija de aquel hombre que se llamaba davic el gallego y su mujer se llama o se llamaba amalia que tenian minimo dos hijos uno de ellos se llamaba dulse que murio en alemania y el otro le llamabamos pipi corrijeme si me equivoco. saludos
pues yo misma te contesto, esa misma soy yo mari carmen, como te acuerdas de mis hermanos de mis padres, todos fallecidos el ultimo pipi hace siete años y mama 10 años el mismo dia con tres años de diferencia, yo recuerdo a tu familia creo de las casas baratas, yo me fui con 12 años de la magdalena pero mi casa la tengo y cuando me jubile iremos algo ahora por el trabajo no se puede. el foro lo visito a menudo y me trae muchos recuerdos. un saludo espero veros por el pueblo en el verano mas bien. ... (ver texto completo)
Me alegro Jose Angel, deseo su pronta recuperacion un abrazo
Todos nos alegramos. Un abrazo, Berta.
Gracias José Angel por tu información.
Que Margarita es una mujer luchadora no nos cabe la menor duda. Saldrá adelante, y en el próximo verano podremos celebrarlo todos juntos.
Mucho ánimo, a Margarita, te queremos mucho, un abrazo. Pilar
Seguro que así será. Un beso, Pilar, que tengas un buen día.
Estupenda pareja, si señor. Que se disfruten y que sea por muchos años.
Buenos dias. Mientras amanece para ir a ver a mis amigos del parque, os saludo deseando tengais un buen dia en todos los aspectos.
Un dia más o un dia menos, según se mire, pero pasadlo alegres y felices.
Hasta la tarde-noche. Pilar
hola de nuevo pilar una pregunta esta maricarmen creo que es hija de aquel hombre que se llamaba davic el gallego y su mujer se llama o se llamaba amalia que tenian minimo dos hijos uno de ellos se llamaba dulse que murio en alemania y el otro le llamabamos pipi corrijeme si me equivoco. saludos
Si Alfredo, esa es Mari Carmen, hija de Amalia y David, ya fallecidos los dos.
Eran tres hermanos, uno falleció en Alemania el otro Pipi en La Magdalena--un hijo de éste trabaja en la panaderia de Lucianin---seguro que lo. has visto en el verano
Así que queda élla sola, vive en Gijón, casada, y como puedes ver por las fotos que ha mandado tiene una hija y un hijo. Yo a los hijos no los recuerdo, a élla de jovencita, despues de casada no se si la habré visto un par de veces.
Tiene una tienda en ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilar, hoy se me enredo el dia, pero aqui estoy, ¡que buen humor tienes! dios te lo conserve, un besin
Berta, querida. Unas veces bueno y otras, menos bueno, pero ya sabes, vamos tirando. Con tener mal humor no se adelanta nada, dice mi marido que si las cosas tienen solución, no te preocupes, y si no la tienen,.... ¿para qué te vas a preocupar? Procuro hacerlo así,... Piar.