Se descubre el misterio
Buenos dias. Hola Mari Carmen. ¡Que foto más bonita! Estás muy guapa y se te vé orgullosa enseñando la muñeca, no es para menos, notodas las niñas tenian la muñeca.
Yo tambien recuerdo a la primera que tuve, era de cartón y se me ocurrió lavarle la cara,... ps podeis figurar como me quedó, la vió mi madre, me la quitó y solo me la dejaba algún dia.
¡Que recuerdos! y cómo disfrutábamos con lo poco que teniamos, ahora tienen de todo y no saben ni jugar.
En fin que la vida ha cambiado mucho en poco ... (ver texto completo)
me encanta ver esta foto con mi muñeca la primera que me regalaron, la muñeca la conserve muchos años, como me acuerdo de ella y muy pequeña que era. nostalgia. un saludo para todos.
en cuanto a la foto de las modistillas empezando por la icquierda de la foto es mi tia de nombre pasion ya fallecida hace tres años en pamplona
hola yoli pilar celita almudena cuanto tiempo sin leerte muy buenas noches para todas vosotras sin olvidar a naye tambien felicitar a paco por la foto que bonita vista claro que es lo que es son los colores que esisten por esta epoca ya me queda poco para darme una buelta por el pueblo y poder comtemplarlo en directo
Gracias Paco por compartirla
Por aquí también hace bastante frío pero la nieve solo la vemos de lejos en los picos de la Sierra de Gredos y quedan muy lejos aunque nos manda un biruji que te deja las orejas helás
Pues hala, una vez saludado me voy a cruzar el puente. Cuando llegue a mi casa seguro que tendré que meter los pies en el horno porque los llevaré helados. Naye, cuando pase por tu casa a lo mejor te doy una voz para que me dejes entrar y calentarme un poco, ve preparando un cafelito porfa
Besos a todos y feliz descanso
Hola Pilar, está tomada desde el alto del pinar, hacia Otero, me pareció que os gustaría tener una foto con una vista de las primeras nieves, saludos.
Gracias Paco por compartirla
Por aquí también hace bastante frío pero la nieve solo la vemos de lejos en los picos de la Sierra de Gredos y quedan muy lejos aunque nos manda un biruji que te deja las orejas helás
Preciosa foto de contrastes. Gracias Paco, solo te conozco de leer tus mensajes en los pueblos de Omaña.
Es muy de agradecer tu detalle de hacer y mandar esa foto de La Magdalena y que has debido de hacer desde la autopista, ¿me equivoco? ya me dirás.
Muchas gracias y ya sabes puedes venir por aquí cuando quieras, serás bien recibido. Pilar.
¡Hola Pili, muy buenas noches a todos
Muy bonita la foto de Paco con ese tono dorado otoñal precioso que contrasta con la nieve en el monte totalmente invernal. Muy logrado sí señor.
Ya ves que foto, debe de estar tomada desde la autopista, el monte medio tapado por la nieve, tiene un colorido, precioso.
Es de agradecer a Paco el detalle de subirla en La Magdalena.
Hola Pilar, está tomada desde el alto del pinar, hacia Otero, me pareció que os gustaría tener una foto con una vista de las primeras nieves, saludos.
¡B días agradables y soleados! ¡Gracias Paco, por compartir la foto.! En face he visto otras tuyas y son todas muy bonitas.

Os deseo un buen día.
Ya ves que foto, debe de estar tomada desde la autopista, el monte medio tapado por la nieve, tiene un colorido, precioso.
Es de agradecer a Paco el detalle de subirla en La Magdalena.
Buenos días chicas, quiero contaros muchas cosas pero cada vez que entro llega el jefe a decirme algo y tengo que salir pitando, pero ya llegaran tiempos mejores... un saludo para todos y un buen día.
Almu
Almu, muy buenas noches. Gracias, si no puedes no te preocupes, algún dia cuando estés jubilada,... podrás, aquí te estaremos esperando, ya sabes, contamos contigo.
Ya sabes antes la obligación, que la devoción. Pilar.
El rio, nuestro rio es una maravilla desde cualquier parte que se le mire.
Buenas noches, Celita, ¿se acabó la faena de la matanza?
Pobres gochos,... ¡si éllos hablaran!.
Es una faena que ya no existe, los médicos con esos régimenes tan sin,.. sin... sin.. han contribuido a acabar con la tradicción.
A ver quien conoce a esa pareja, la pequeña es niña.....
Almudena, te ve a cuenta gotas, esperemos todo valla bien y a ver cuando puedes,
Entrar a contarnos cosas,
Te mando un fuerte abrazo.
Buena noches. Par todos.
El pueblo, ya se ven las nevado as por los altos, buenas lumbres, y calentitas.
Aquí muy frío.
Buenos días chicas, quiero contaros muchas cosas pero cada vez que entro llega el jefe a decirme algo y tengo que salir pitando, pero ya llegaran tiempos mejores... un saludo para todos y un buen día.
Almu