tres rosas
Para todos los que entréis en el foro, os deseo un día lleno, de paz, tranquilidad,
Proyeztos ilusiones, y que vuestros. sueños se realicen,
Yo os mando un gran abrazo
La paciencia, es una grande virtud,
Buenos días Naye, cuídate del frío, que las eladas serán bien fuertes.
Pues el frío, para los dolores y el reuma no son buenos, calorcito es lo mejor.
Pues los catarro, garganta ya empiezan, renforzar el sistema immunitario, lo mejor es el,
Reposo,,,,,,, el que pueda,
Te deseo un buen día. Calma tranquila y lleno de paz y positivo,
Un abrazo
Buenos días Pilar, pues el frío se va presentando cada vez más.
Ya tenemos las Navidades en cima, pues sí tengo mucho trabajo, y no fácil de momentos.
Sólo pido a Dios fuerzas, para poder seguir alludando, que trabajo hay bastante.
Cuidaros y pensar que tenéis mucha suerte.
Os deseo a ti y Gilio que tengáis un buen día.
Un abrazo
Paso el puente a saludar a los amigos de al lado.
Eso si con refajo, polainas y hasta el capote de mi padre, hace un viruje por el puente,.... que no veas. Pilar.
Buenos días Naye y los que entréis en el foro.
Os deseo un día lleno, de paz y serenidad y los mejores deseos
Un abrazo
Hola Celita, buenos dias. Ya sabes--antes la obligación que la devoción---Te esperamos cuando tengas tiempo libre.
Que tengas un buen miércoles y a cuidarse del frio. Pilar.
Con un frio de mil demonios deseo a todos los del foro un buen día, quiero...., quiero..... escribir y contaros algo, pero en esta casa cada día se trabaja mas y casi no tengo tiempo.
un abrazo para todos
Que bien Almu, aunque solo sea dar los buenos dias, no sabes lo que nos gusta leerte.
Seguimos esperando a ver que nos cuentas. Un beso. Pilar.
Buenos días, y como dice Almu, por la mañana frio y después un dia estupendo. Por lo menos aquí en el pueblo.
¡Anímate Almudena! Esperamos tus escritos y esas recuerdos que nos has prometido. Un abrazo.
Buenoas dias. Que sean buenos para tod@s.
No se como estará el dia, han subido algo las temperaturas, no sopla ese aire frio del norte de dias pasados.
Dicen que las montañas tienen una buena capa de nieve, estaran contentos los aficionados al esquí.
Que la vida nos atalante. Pilar
Con un frio de mil demonios deseo a todos los del foro un buen día, quiero...., quiero..... escribir y contaros algo, pero en esta casa cada día se trabaja mas y casi no tengo tiempo.
un abrazo para todos
Buenos días, y como dice Almu, por la mañana frio y después un dia estupendo. Por lo menos aquí en el pueblo.
¡Anímate Almudena! Esperamos tus escritos y esas recuerdos que nos has prometido. Un abrazo.
un abrazo para todos
Buenos días Naye y los que entréis en el foro.
Os deseo un día lleno, de paz y serenidad y los mejores deseos
Un abrazo
Señor te pedimos, por los que en estos. Momentos, pasan por situaciones, dolorosas.
Y difíciles, que sientan tu cobijo y esa paz interior,
Los queremos y estamos con ellos.
Gracias Señor
Pedir y se os dará
Buenos díasi Pilar, como siempre muy matinal, fresquitos pero tenemos que, pasar por ello.
El inviterno, es el inviterno como benga.
Yo tambien préparada, para salir, y un dia muy ocupada.
Os Deseo un bue dia, con prolleztos positivos, Paz y tranquilidad.
Un gran abrazo
Buenos dias. Preparada para salir a la calle, esperando que amanezca.
Mirad que guapa está Mari Carmen el dia de su boda.
Tiene un hijo y una hija, ya casados tambien---nos ha mandado fotos de las bodas-- (gracias Mari Carmen) Va a ser abuela dentro de poco, aquí estamos esperando esa buena noticia, dinos si ya sabes si vá a ser niño o niña, le nombraremos.....
CALECHERO (A) MAYOR
Buen martes os deseo, hasta más tarde, amigos. Pilar.
Buenas. Noches a todos de este foro querido.
Cansada y pensando en gente que lo pasa mal en estos momentos. perdonar.
Os quiero a todos
te pedimps Señor por, los que, sufren y están pasando, por momentos duros, dales tu reconfor.
Y por las familias, no las dejes Señor.
Por amigos queridos que compartimos, estos momentos, duros no los olvidamos,
Vuestros sufrimientos son los nuestros.
Siempre con vosotros