El imponente Rio Luna
¿de donde es éste arbolito tan bonito?'?
Pilar, este arbolito, si mal no recuerdo, es del jardín de una casa de Canales. No voy a decir el nombre, porque no quiero molestar a nadie.
¡Quizá me equivoque, pero se me parece.!
Supongo que será una foto de las que tú hacías cuando ibas a por agua a la Fuente.
Buenos dias. Salgo a ver como está la calle, bien parece, tendremos un buen dia de sol.
Último dia de ginnasia, hasta el 15 de enero, vacaciones.
Buen lunes os deseo, hasta más tarde. Pilar.
¡B Días! ¡Hola Pilar!, las fotos muy buenas y ¡como os lo montáis! no me extraña vuestra actividad tan movida. ¡Gracias por ellas.!

Aquí hoy nos ha amanecido más o menos como ayer. Pero ese sol se agradece, porque con luz, parece otra cosa.
A todas/os os deseo un buen lunes y una buena semana.
Buenos dias. Salgo a ver como está la calle, bien parece, tendremos un buen dia de sol.
Último dia de ginnasia, hasta el 15 de enero, vacaciones.
Buen lunes os deseo, hasta más tarde. Pilar.
muchas gracias pilar me encanta esta foto, cuando la veo parece que me acuerdo, de la muñeca la conserve muchos años, tengo guardadas las de mi hija para cuando las necesite, me gustan mas que las que hay ahora, alguna es un poco fea aunque simpaticas. un abrazo.
Un saludo, Mari Carmen y me marcho a la cama, me estoy durmiendo, ya no veo ni las letras.
Estás muy guapa con tu muñeca, a dormir con élla,.... Pilar
Buenos dias. Hola Mari Carmen. ¡Que foto más bonita! Estás muy guapa y se te vé orgullosa enseñando la muñeca, no es para menos, notodas las niñas tenian la muñeca.
Yo tambien recuerdo a la primera que tuve, era de cartón y se me ocurrió lavarle la cara,... ps podeis figurar como me quedó, la vió mi madre, me la quitó y solo me la dejaba algún dia.
¡Que recuerdos! y cómo disfrutábamos con lo poco que teniamos, ahora tienen de todo y no saben ni jugar.
En fin que la vida ha cambiado mucho en poco ... (ver texto completo)
muchas gracias pilar me encanta esta foto, cuando la veo parece que me acuerdo, de la muñeca la conserve muchos años, tengo guardadas las de mi hija para cuando las necesite, me gustan mas que las que hay ahora, alguna es un poco fea aunque simpaticas. un abrazo.
Hola, foreros y foreras de este foro, os deseo unas felices fiestas, y que vuestros deseos sean cumplidos, y se realicen y hagan verdad todos los felices sueños de esta vida y parte de la otra,,, con un cariñoso saludo se despide este que tanto os quiere,, gilio el de pili,,,, ahi dejo la foto en la que desaparece por deseo propio nuestra querida Celita y si ella lo ve bien quitare la otra y paz cristi me voy acojer el bus de la media chaoooooo
Celita, dices que se quite esa foto, pues lo siento, esa foto es mia, la he hecho yo, la hemos puesto nosotros, --Gilio la ha puesto--y no la vamos a quitar.
En adelante, tendré buen cuidado de no poner fotos tuyas, ni de tu familia, pero esa está ahí y ahí se queda.
Yo no vengo a discutir con nadie, pero las cosas hay que aclararlas, y yo creo Celita que tu estás en un error.
Si ésto sigue es porque hemos estado aquí, un dia y otro intentando --tirar del carro--, con la mejor voluntad, e intentando ... (ver texto completo)
No se quien dijo, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, pero de las mujeres no dijo nada,,,, esto explica parte de lo que esta pasando, por eso empiezo por dar las gracias a Celita por demostrarnos su sinceridad al exponer el deseo de que se quite esa foto,,,, como solo la puedo quitar el que la puso y la puse yo,,,, yo propongo que si quieres te puedo quitar a ti y a cualquiera que me lo pida así que lo que voy a facer es poner una sin Celita, para que la veais, y luego quito la otra ... (ver texto completo)
Quiero que esta foto se quite y respetar no me interesa ponerla
Cono caéis lo que queréis,,,,,,
Celita, dices que se quite esa foto, pues lo siento, esa foto es mia, la he hecho yo, la hemos puesto nosotros, --Gilio la ha puesto--y no la vamos a quitar.
En adelante, tendré buen cuidado de no poner fotos tuyas, ni de tu familia, pero esa está ahí y ahí se queda.
Yo no vengo a discutir con nadie, pero las cosas hay que aclararlas, y yo creo Celita que tu estás en un error.
Si ésto sigue es porque hemos estado aquí, un dia y otro intentando --tirar del carro--, con la mejor voluntad, e intentando ... (ver texto completo)
Estoy leyendo y.... no se que opinar....
Lo primero, aquí se viene--yo al menos--a pasar un buen rato. por favor no discutais.
Las cosas, no tienen más importancia que la que se les dá.
A mi me dá igual que pongan mis fotos aquí, allá o donde sea, eso no me molesta.
Los comentarios que se hagan de las fotos ya es otra cosa. Eso ya puede molestar. Por mi parte cuando pincho en una foto para hacer un comentario, lo hago para intentar dar vida al foro, la ve la gente, la comenta, en fin, yo lo hago ... (ver texto completo)
Nouedo ponerte el arbolito, la verdad no se dónde
Será el jardín de Naye, al lado de la huerta
Acerté
Besos
Celita, aquí te digo..... templadito.... ¿vale? sigue por ahí buscando.... y suerte.....
Será Caraño casa de Alfonso y Elenita, en el regacho
A ver si acierto
No se sí será la buena respuesta,
Celita,... frio, frio, frio, yo diria.. helado...
Naya como funciona, que Pinto yo en la Magdalene soy peor que un estará vera y e
Mi pueblo, o te cree qu yo soy tonta,, m, todo os molesta y más los de La Magdalena
Que ttrite es ya marchar, que es lo que queréis par otrO pueblo

A
Celita, por favor, tú entra donde quieras, escribe lo que te apetezca y ya está. Lo que trato es de explicarte como funciona ésto simplemente. Las normas las ponen " EL FORO DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA", no los que escribimos.

Ten paciencia Celita. Un abrazo.
Naya como funciona, que Pinto yo en la Magdalene soy peor que un estará vera y e
Mi pueblo, o te cree qu yo soy tonta,, m, todo os molesta y más los de La Magdalena
Que ttrite es ya marchar, que es lo que queréis par otrO pueblo

A
Perdona Celita, esas fotos, ya están quitadas. Pero como te dije, yo no las puse, me las trajeron para que las pusiera. Que es distinto. ¿Te da cuenta de la diferencia?.
Otra cosa, que no sé si sabrás, yo puedo quitar las fotos que pongo, pero no puedo quitar las fotos que pongan otras personas.
Si hay fotos que quieres quitar, debes buscar quien es el autor de dicha foto, y decírselo a esa persona. Si ella quiere, puede quitarla, pero si dicha persona hizo esa foto y no quiere quitarla, nada se puede hacer. Estos foros son libres.