Boda de mi hija Verónica y Antonio
B días,! Hola Virgi, ¿te das cuenta, cómo cada generación va metiendo más cosas a la mochila de la vida? Y ésta pesa más y más, hasta el punto que a veces no se puede con ella y nos rompemos, antes de quitar nada, porque todo es " necesario", porque este sociedad de consumo nos hace comprar y consumir, comprar y consumir, y si ahora compro un móvil de lo último que ha salido, dentro de un año quiero otro, porque el comprado ya es " viejo...." y así nos va...

¡Gracias por compartir esos momentos ... (ver texto completo)
Ay Naye, si yo te contara como he visto pasar el tiempo y como cambiaron las costumbres la manera de ser y el trato, al volver la vista hacia tras y acordarme de aquellas guapas mozas que si te gustaba alguna, tenias que cortejarla y todo eran dificultades, impuestas por las tres dictaduras la militar la eclesiástica y la paternal, y hoy encontrarte con ellas ver como cambiaron su manera de pensar y de ser y me pongo a meditar y nose que pensar ni que decir,,,,,,,,,,,,,,,,, Que me quiten lo bailao,,,
B días,! Hola Virgi, ¿te das cuenta, cómo cada generación va metiendo más cosas a la mochila de la vida? Y ésta pesa más y más, hasta el punto que a veces no se puede con ella y nos rompemos, antes de quitar nada, porque todo es " necesario", porque este sociedad de consumo nos hace comprar y consumir, comprar y consumir, y si ahora compro un móvil de lo último que ha salido, dentro de un año quiero otro, porque el comprado ya es " viejo...." y así nos va...

¡Gracias por compartir esos momentos ... (ver texto completo)
¡Ay Paz! Me ponga lo que me ponga que remedio me queda más que aguantarlo.... despues de más de 54 años,... ya ves, estoy---domada--
Pilar tiene razon Pacita, estas muy bien, y asi seguiras, el que tubo retuvo, besines
Gilio que gran tipo, jajaja muy buena vida una larga historia, bonito de verdad, besos a Pilar un abrazo
Feliz Navidad
¡Ay Paz! Me ponga lo que me ponga que remedio me queda más que aguantarlo.... despues de más de 54 años,... ya ves, estoy---domada--
Feliz Natal pareja, continuar asi es precioso veros, un beso. PAZ
Pilar no mates a esa persona maravillosa que según tu dices te puso encima 400 años, estas preciosa tu y el, sois una pareja maravillosa, tenias que hacer un CALENDARIO, seria una maravilla, FELICIDADES, un beso. PAZ
¡Es para matarlo! Aunque me quede viuda,.... yo lo mato.. ¿Os dais cuenta la pinta que me puso a mi,... si parece que tengo cuatrocientos años,...
Vieja soy, pero.... no tanto.
Lo tengo que pillar en alguna foto, haciendo de las suyas y la voy a poner en toda España, ésta me la paga,...
Pilar no mates a esa persona maravillosa que según tu dices te puso encima 400 años, estas preciosa tu y el, sois una pareja maravillosa, tenias que hacer un CALENDARIO, seria una maravilla, FELICIDADES, un beso. PAZ
Buenos dias ¿donde anda la gente?
En la camita durmiendo y soñando con los angelines.
Os aaludo y me marcho, hasta más tarde que volveré por aquí
Buen dia os deseo, sed buenos y... felices... sin perdices que estamos en veda.... Pilar
¡B. Dias! Hoy por el pueblo amanece nublado y fresquito. Creo que éstos días, vamos a estar así. Espero que no nieve.

Pilar, un abrazo para Virgí y para ti. Y sigue adelante.
Como aquí no hay nadie con quien hablar, paso el puente a ver si encuentro a alguien, más tarde vuelvo.
Buenos dias ¿donde anda la gente?
En la camita durmiendo y soñando con los angelines.
Os aaludo y me marcho, hasta más tarde que volveré por aquí
Buen dia os deseo, sed buenos y... felices... sin perdices que estamos en veda.... Pilar
Como aquí no hay nadie con quien hablar, paso el puente a ver si encuentro a alguien, más tarde vuelvo.
Pero ponle unas piernas al pobre Toño que lo dejaste sin ellas
No mujer, es que está detrás de la tapia. Ya sabes los arreglos, son.... arreglos
Hola Pilar buenas tardes, estara en Canales en el jardín de Chus?
Si Basi, has acertado. Estaba tan bonito que lo retraté, no se un dia de los que fuí por ahí arriba y llevaba la máquina, durante el verano pasado.
Hola, foreros y foreras de este foro, os deseo unas felices fiestas, y que vuestros deseos sean cumplidos, y se realicen y hagan verdad todos los felices sueños de esta vida y parte de la otra,,, con un cariñoso saludo se despide este que tanto os quiere,, gilio el de pili,,,, ahi dejo la foto en la que desaparece por deseo propio nuestra querida Celita y si ella lo ve bien quitare la otra y paz cristi me voy acojer el bus de la media chaoooooo
Pero ponle unas piernas al pobre Toño que lo dejaste sin ellas
¿Donde está este arbolito? a discurrir un poco. Pilar
Hola Pilar buenas tardes, estara en Canales en el jardín de Chus?
Pilar, este arbolito, si mal no recuerdo, es del jardín de una casa de Canales. No voy a decir el nombre, porque no quiero molestar a nadie.
¡Quizá me equivoque, pero se me parece.!
Supongo que será una foto de las que tú hacías cuando ibas a por agua a la Fuente.
Así es Naye, has acertado. Es en el jardín de Mary Chus, que lo tiene siempre precioso.
Si ya sabes cojo la máquina y retrato lo que pillo. Tienes buen ojo, el premio es para ti,....