Domingo con amigos de Junín
Si Naye, estaré ahhí el fin de semana del 14 al 16. Con que no nieve ya me conformo.
Buenas tardes Pilar, aqui no hay nadie, pero en Villaseca esta igual, los foros han perdido mucho, pasa buen finde besines
Pues si Berta, en la foto estamos más guapos que éramos, ya ves eso es mérito del fotógrafo.
Antes los lutos se pasaban de largos que eran.
Yo recuerdo que tenia 5 años cuando murió mi abuelo y me trjeron con un lazo negro en el pelo todo un año. Cuando murió mi madre tenia 15 años, estuve de negro hasta los 19 y unaño más de alivio, que era ropa blanca y negra. Pues ya ves toda mi juventud porque con 21 años me casé.
Así eran las costumbres y habia que acatarlas, gustasen o no.
Buenos dias Pilar, ya paso pero era muy tragico todo, y total, ¡para nada! yo no quiero que se pongan por mi de luto, ¡de rojo que es el color que mas me gusta! jajaja besines
Pilar ADMITE QUE ESTAIS MUY GUAPOS, DE VERDAD YO NO ME CASE ASI, HABIA MUERTO MI PADRE, YA SABES ESO ERA UN LUTO TOTAL BESINES
Pues si Berta, en la foto estamos más guapos que éramos, ya ves eso es mérito del fotógrafo.
Antes los lutos se pasaban de largos que eran.
Yo recuerdo que tenia 5 años cuando murió mi abuelo y me trjeron con un lazo negro en el pelo todo un año. Cuando murió mi madre tenia 15 años, estuve de negro hasta los 19 y unaño más de alivio, que era ropa blanca y negra. Pues ya ves toda mi juventud porque con 21 años me casé.
Así eran las costumbres y habia que acatarlas, gustasen o no.
Pilar no puedo pasar de esta foto, ya la habia visto, pero no me fije en detalles, yo me case el diez de agosto del sesenta y tres, ¡que casualidad! y con los calores de Madrid, bueno la cosa es que aun estamos, y con una larga familia, es la verdad una bendicion de dios, besines
Pilar ADMITE QUE ESTAIS MUY GUAPOS, DE VERDAD YO NO ME CASE ASI, HABIA MUERTO MI PADRE, YA SABES ESO ERA UN LUTO TOTAL BESINES
Buenas noches, Berta. Hace ya tantos años de ésto que parece que nací casada,...
Tu si fué en el 63, celebrarias el agosto pasado las bodas de oro....
Como se suele decir,.... ya ha llovido,... y nevado y todo.
Bueno pues aunque con retraso FELICIDADES,.. No todos llegan.
Ahora no llega nadie, se separan por menos de un pitillo,...
Tal como son, es mejor que no se casen, al menos no tienen que afrontar los problemas del divorcio.
Si Pilar han pasado tantos años, que ahora somos "colegas" jajaja que te puedo contar, es ahora muy dificil llegar a esas uniones, y mira no lo veo mal, la vida cambio para todos, besines guapa
Pilar, leo, que vas a venir dentro de una semana. Pues ya sabes abrígate y a no coger el frio, pues el cambio es muy drástico. Un abrazo.
Si Naye, estaré ahhí el fin de semana del 14 al 16. Con que no nieve ya me conformo.
Berta, querida ¿como te vá la vida por los madriles?
En el pueblin ha nevado, en el tuyo seguro que tambien.
Voy a ir unos dias a La Magdalena, el fin de semana del 15 y 16, no se si me moriré de frio,.... como no cambie,.... ya os contaré, voy yo sola, Gilio no quiere saber nada con el frio.
¿Que tal tu marido con el régimen? A los hombres les cuesta mucho dejar de comer, pues no queda más remedio que hacer caso al médico, si no ya saben lo que les espera,...
Pilar, leo, que vas a venir dentro de una semana. Pues ya sabes abrígate y a no coger el frio, pues el cambio es muy drástico. Un abrazo.
¡B días! Esta es la mañana que hoy teníamos, y lo digo en pasado ya, porque en estos momentos luce el sol, con timidez. Hace frio, debido al aire del norte.
Buen día para todos /as. Y un abrazo a Pilar y Gilio, en especial.
Pilar no puedo pasar de esta foto, ya la habia visto, pero no me fije en detalles, yo me case el diez de agosto del sesenta y tres, ¡que casualidad! y con los calores de Madrid, bueno la cosa es que aun estamos, y con una larga familia, es la verdad una bendicion de dios, besines
Buenas noches, Berta. Hace ya tantos años de ésto que parece que nací casada,...
Tu si fué en el 63, celebrarias el agosto pasado las bodas de oro....
Como se suele decir,.... ya ha llovido,... y nevado y todo.
Bueno pues aunque con retraso FELICIDADES,.. No todos llegan.
Ahora no llega nadie, se separan por menos de un pitillo,...
Tal como son, es mejor que no se casen, al menos no tienen que afrontar los problemas del divorcio.
Bueno Pili hasta mañana que con la fiesta, ando derrotada, pero mañana estare aqui como un clavo, besines un abrazo a Gilio.
Buen martes a toda la gente guapa de la Magdalena, en especial a Pilar, que paseis un buen dia besines
Buenas tardes a todos, Pilar aqui estan de fiesta, pero hace frio, yo ahora aqui en casa, y sin olvidarme de nadie, besines
Bueno Pili hasta mañana que con la fiesta, ando derrotada, pero mañana estare aqui como un clavo, besines un abrazo a Gilio.
Voy a ir unos dias a La Magdalena, el fin de semana del 15 y 16, no se si me moriré de frio,.... como no cambie,.... ya os contaré, voy yo sola, Gilio no quiere saber nada con el frio.
¿Que tal tu marido con el régimen? A los hombres les cuesta mucho dejar de comer, pues no queda más remedio que hacer caso al médico, si no ya saben lo que les espera,...
Pilar me alegro tu viaje a la Magdalena, no hija, ¡que frio vas a pasar! con el pedazo casona que tienes, escoges un sitio, y lo calientas para estar agustito,
Mi marido no me hace ni pizca de caso, el dia doce haber que le dicen.
Aqui hoy nevo, pero muy poco, en villaseca si que nevo mas, pero ahora lo quitan en dos minutos jajaja muchos besines.
Las pelotas, las se hacer, mi hermana vive alli, gracias de todos modos.
Buenas tardes a todos, Pilar aqui estan de fiesta, pero hace frio, yo ahora aqui en casa, y sin olvidarme de nadie, besines
Pilar eres unica, si antes pasaba por cirujales, pero al ver que no te conocen, ni contestan, lo deje y mira la propuesta es de lujo, ¡no os falta de nada, ¡hasta orujo! tremendas sois!
Sinceramente Canales y la Magdalena me caen muy bien, cuando voy a Villaseca paso por alli, y de lejos leo la Robla, que se va Yoly y Jose Maria, ¡hay que ver, sin conocernos cuanto os quiero a todos, tu sigue pasando yo te acompañare, besin