Joven (foto antigua)
Montes de mi pueblo, es un paraiso, a mi me lo parece Pilar intentare mandar alguna mas besin
Pilar me rechazaron todas, menos estas, un besin
Buenos dias Berta. Seguimos en un---mano a mano---pero seguimos,.... anda que en Villaseca pasa pco más o menos lo mismo.
El único que de momento se salva es Canales, aunque tambien ha flojado bastante.
Pero tu no te preocupes---cuando menos bulto, más claridad-
Tu sigue viniendo y manda alguna foto de Andi así lo conocemos, yo tambien mando lo que pillo, ya lo ves.
Un beso y que tenas n buen dia.
Pilar si que los foros andan mal, el progreso van a cosas mas modernas.
Te mandare fotos de Andy es buenisimo y guapisimo, yo ¡nunca lo crei! siempre critique los perrines y sus dueños, pero dan tanto cariñoooooooo
muchos besines
La tuya es preciosa, como se alegraria Andy de conocerla.
De lo más reciente, hace dos dias celebrando el carnaval en la tercera edad.
Nos lo pasamos bien, cualquier disculpa es buena para pasar un buen rato.
Buen dia Pilar y demas foreros, me alegro que no te pierdas una, ¡aprovecha lo que puedas! ademas ahi lo permite el clima, besines
Hola pilar buenos días espero que lo estéis pasando muy bien, en estos días de carnaval, yo recudo que cuando era niña me encantaba los carnavales, vivíamos entonces en Manzanares, donde m padre fue destinado, un pueblo muy entrañable y pintoresco que celebraba sus carnavales de una manera ancestral, recuerdo a mi madre con las vecinas haciendo los famosos bartolillos de carnaval, entre otros dulces, que yo no me separaba de ella, viendo como los hacia y oyendo sus charlas en el patio e la corrala ... (ver texto completo)
Buen lunes Pilar, si que es muy guapa, ya te lo comente, Andy se llama el mio, es un perrin muy bueno, este verano haber si se conocen, besines a los dos, y a Luna
Buenos dias Berta. Seguimos en un---mano a mano---pero seguimos,.... anda que en Villaseca pasa pco más o menos lo mismo.
El único que de momento se salva es Canales, aunque tambien ha flojado bastante.
Pero tu no te preocupes---cuando menos bulto, más claridad-
Tu sigue viniendo y manda alguna foto de Andi así lo conocemos, yo tambien mando lo que pillo, ya lo ves.
Un beso y que tenas n buen dia.
Ya veis que guapa es mi perrina Luna, la otra se salió de la imagen, es muy guapa tambien.
Estoy deseando que llegue junio para ir para allá y tenerlas en La Magdalena, ahora están con Gilines en Oviedo.
Buen lunes Pilar, si que es muy guapa, ya te lo comente, Andy se llama el mio, es un perrin muy bueno, este verano haber si se conocen, besines a los dos, y a Luna
muchas gracias me encanta la fotopreciosa me parace estar en mi casa, ya soy abuela un niño se llama nel nacio en gijón pero ya se fueron que mis hijos viven en huelva, la vida es asi, lo que importa es salud y estar bien, pero lo vemos por la wuekan o como se llame y nos encanta com crece ya tiene un mes un abrazo, haber si te llega el mensaje pues mande varios y no me dejaba enviar pero ahora me creo que si. un beso para ti y gilio para todos.
Buenos dias Mary Carmen. Mi enhorabuena por ese nietin. Estarás encantada con él
Salud os deseo a ti y tu marido para verlo crecer.
Mi enhorabuena tambien a los papás.
Tienes que mandar una foto del chiquitin para que podamos conocerlo.
Espero en el verano poder darte un abrazo, mientras éste llega te lo mando virtualmente. Pilar.
Hola Pilar
mira te cuento desde mas de 6 semanas estoy con médicos, de tratamiento contra el mareo, no se como explicarlo pero es jodido y los médicos creo que tampoco saben bien de donde surge el mareo.
Pero también hay cosas buenas que contar, seguro que le gustara a Marie Carmen
esta noche a la una de la mañana mi sobrina Marie Carmen dio luz a una niña todo salio bien (mas de 16 horas de espera y con 10 días de retraso) nació esta niña su nombre sera AMALIA y pensando en las dos Marie Carmenes ... (ver texto completo)
hola familia soneira, si que me acuerdo que pequeños, jugamos en la calleja eramos una familia, aunque algun recuerdo tengo no muy bueno, mi papa que en paz descanse se llamaba david y mamá amalia me encanta ese nombre para la hija de carmen, en el foro hay muchas fotos de pequeños de mis hermanos, tambien de las bodas de mis hijos, haber si las podeis ver, en el verano haber si nos vemos por el pueblo, pilar me avisará la pobre esta pendiente de todos es un cielo de mujer. tengo un nietin tiene ... (ver texto completo)
Esta foto la hice para Mari Carmen, la hija de Amalia y David.
Es tu casa Mari Carmen, ya nos dirás como estás y si ya eres abuela.
No vienes nada por aquí no nos cuentas nada, te esperamos, ya sabes.
muchas gracias me encanta la fotopreciosa me parace estar en mi casa, ya soy abuela un niño se llama nel nacio en gijón pero ya se fueron que mis hijos viven en huelva, la vida es asi, lo que importa es salud y estar bien, pero lo vemos por la wuekan o como se llame y nos encanta com crece ya tiene un mes un abrazo, haber si te llega el mensaje pues mande varios y no me dejaba enviar pero ahora me creo que si. un beso para ti y gilio para todos.
Ya veis que guapa es mi perrina Luna, la otra se salió de la imagen, es muy guapa tambien.
Estoy deseando que llegue junio para ir para allá y tenerlas en La Magdalena, ahora están con Gilines en Oviedo.
que bonita la perrina yo tengo un perrin, tiene ya 20 años se llama boly, cualquier dia se me va es viejin esta ciego y sordo pero esta muy bien, y tengo 2 gatinas una se llama luna, y otra katy, las recogi y estoy encantada con ellas, un abrazo.
Hasta en la foto se nota la fria mañana, con sol, eso si,.... pero bajo cero,..
El frio dicen que conserva,.... a mi no me convence,.... prefiero el calorcito.
Salí proto a dar un paseo por la --ruta del colesterol--y volví a casa congeladita.
Pero ahí queda constancia de mi viaje, ésta foto la hice el dia 16 de febrero...
A
pasar un buen domingo de carnaval, y a disfrazarse,... si la vida es.. eso un carnaval permanente.
Os dejo, voy a desayunar y me marcho al parque que allí me espera mi ... (ver texto completo)
Parecen las Lagunas de Ruidera entre La Magdalena y las Casas Baratas,.....
Acababa de llegar a casa y ví a Coral un momento que iba para León, me prometió volver por la tarde a charlar y tomar un cafetñin pero se vé que le dió pereza y no volvió.
Os dejo hasta la tarde- noche. Pilar.
Hola Pilar tu eres muy animadora, haber si levantamos los foros, hija que poca gente se moja.
Ei dia en Madrid malo nublado frio, si no cambia, para estar en casa, haciendo rosquillas jajaja besines
Que más quisiera yo, Berta querida que levantar ésto, pero,... ya ves, no entra nadie, se dasanima una. No me lo explico. aunque estén en facebook podian pasar alguna vez por aquí e igual que leen saludar por lo menos, pues ya lo ves, nada,
Canales es el que se libra, los demás ---de culo--
Cuando nos cansemos dejaremos de venir y punto. Ya ves en Villaseca pasa lo mismo. Es un caso
Paciencia y resignación cristiana.
Voy hasta Cirujales a dar los buenos dias. Pilar.