Muñeco de nieve en la Plaza de La Magdalena.
Estas flores son de Elena la de Fonso. Tiene un jardín precioso tiene de todo hasta los árboles están que dá gloria verlos.
Animo Elena quiero que lo sigas cuidando así de bien y en el verano poder hacer fotos de esa maravilla. Pilar.
Buenas tardes a todos, Pilar si que es bonito el jardin, yo antes tambien lo tenia muy bonito, pero al irnos se estropeaba, aunque todos los dias pasa mu hijo, pero hace tanta calor, que lo abrasa, un besin
B días casi veraniegos, os deseo un buen fin de semana y os dejo información sobre la el teatro.
Estas flores son de Elena la de Fonso. Tiene un jardín precioso tiene de todo hasta los árboles están que dá gloria verlos.
Animo Elena quiero que lo sigas cuidando así de bien y en el verano poder hacer fotos de esa maravilla. Pilar.
Esto si que es un buen leñero,...
Con el invierno de lluvia y nieve que ha habido seguro que ya no queda nada de la leña de la foto.
Dicen que --calienta dos veces---al partirla y luego al quemarla. ¿que os parece?
Pilar amiga no necesitas babero, tu nieta es guapisima como dice el refran, (Bendita sea la rama, que al tronco sale), un beso Pilar y para Gilio. PAZ...
Buenos dias.
Felicidades a todas las MUJERES, Hoy es el dia de la mujer trabajadora, pues a festejarlo sin hacer nada,.... para eso es SU DIA,.....
uNA VEZ AL AÑO, NO HACE DAÑO, digo yo.... Pilar.
Mirad que guapa está Natalia, mi nieta, ya preparada para bailar.
Un babero para mi,... por favor,....
Pilar amiga no necesitas babero, tu nieta es guapisima como dice el refran, (Bendita sea la rama, que al tronco sale), un beso Pilar y para Gilio. PAZ...
Mirad que guapa está Natalia, mi nieta, ya preparada para bailar.
Un babero para mi,... por favor,....
No me estraña Berta, así son en Pueblos de España.
Luego se lamentan de que se marcha la gente,.... según la tratan, como para no marchar.
Por lo menos conozco a Andy, si que es guapo, se parece a Luna.
Yo a veces intento mandar y de las que quiero mandar me aceptan un par de éllas, son un caso.
Como son los que mandan, --tócate la pera---hacen lo que les dá la real gana.
Chica yo despues de esperar, foto no valida, pero no son malos, estan hartos de reclamaciones, pero la gente se va es cierto besines
Buenos dias Berta. Seguimos en un---mano a mano---pero seguimos,.... anda que en Villaseca pasa pco más o menos lo mismo.
El único que de momento se salva es Canales, aunque tambien ha flojado bastante.
Pero tu no te preocupes---cuando menos bulto, más claridad-
Tu sigue viniendo y manda alguna foto de Andi así lo conocemos, yo tambien mando lo que pillo, ya lo ves.
Un beso y que tenas n buen dia.
En Villaseca increible, solo entran cuando llega la cena de foreros jajajaja de aquella! alucinas! todos simpaticos, besines
Si que es una foto muy bonita. Seguro que está hecha en la primavera que se vé todo muy verde y frondoso.
Gracias Berta a ver si la gente se anima,... no creo es un caso. Pilar.
Pilar las tengo mejores, pero todo es muy verde, hay agua en todos los sitios, si es en verano besines
Como dicen que vale más una foto que mil palabras, ahí va otra del domingo de carnaval con una compañera.
Nos lo pasamos bien que es de lo que se trata.
Buenas tardes a todos, Pilar que maja eres dios te bendiga, besin
Hola pilar buenos días espero que lo estéis pasando muy bien, en estos días de carnaval, yo recudo que cuando era niña me encantaba los carnavales, vivíamos entonces en Manzanares, donde m padre fue destinado, un pueblo muy entrañable y pintoresco que celebraba sus carnavales de una manera ancestral, recuerdo a mi madre con las vecinas haciendo los famosos bartolillos de carnaval, entre otros dulces, que yo no me separaba de ella, viendo como los hacia y oyendo sus charlas en el patio e la corrala ... (ver texto completo)
Hola Maria Victoria.
Me alegra poder leer tus comentarios.
Ya ves ésto se mantiene gracias a los de fuera que os pasais por aquí cada dia.
Se hacian, y se hacen los orejones de carnaval, están muy ricos lo que pasa es,.... ya sabes que con los dulces siempre se pasa una y luego,... vienen las consecuencias,....
Lo importante es pasarlo bien sin molestar a nadie.
Te mando un abrazo, Adela preguntaba por ti, espero que lea tu mensaje. Pilar.
Como dicen que vale más una foto que mil palabras, ahí va otra del domingo de carnaval con una compañera.
Nos lo pasamos bien que es de lo que se trata.
Si que es una foto muy bonita. Seguro que está hecha en la primavera que se vé todo muy verde y frondoso.
Gracias Berta a ver si la gente se anima,... no creo es un caso. Pilar.
No me estraña Berta, así son en Pueblos de España.
Luego se lamentan de que se marcha la gente,.... según la tratan, como para no marchar.
Por lo menos conozco a Andy, si que es guapo, se parece a Luna.
Yo a veces intento mandar y de las que quiero mandar me aceptan un par de éllas, son un caso.
Como son los que mandan, --tócate la pera---hacen lo que les dá la real gana.