silvia, mi nieta con luna,....
Foto y comentarios enviados por Raquel Diez:

Furia del río Luna: Espero que las consecuencias no sean muy catastróficas
Menudo panorama.... Para llegar al centro de salud.... en barca.....
¿Campo de Fútbol? ¿Piscina olímpica?

(Imagen y comentarios enviados por Raquel Diez)
Más imágenes que ponen los pelos de punta! Aunque parezca mentira, es el campo de fútbol..... que más bien podría ser de waterpool! (foto facilitada por su amiga Bea)
Foto puesta por Raquel Diez: Desbordamiento del río Luna (foto facilitada por su amiga Bea).

)
Buenas noches. ¿Que tal, ha dejado de llover?
Berta ya ves como va el rio Luna por la Magdalena, dinos tu como va en Madrid el Manzanares.
Y si mandas foto mejor. Pilar.
bUEN DIA pILAR, A TOPE VA EL mANZANARES, PERO HOY NO LLUEVE, BESINES
No doy una Pilar, ¡que torpe soy! buen miercoles besines
Berta ya ves como va el rio Luna por la Magdalena, dinos tu como va en Madrid el Manzanares.
Y si mandas foto mejor. Pilar.
Me parece que es... LA SOMBRA! seguro que no acierto, pero... ya me dirás, Berta!
Hola Sandra.
La adivinanza de UNA SEÑORITA
MUY ENSEÑORADA
ESTÁ BAJO CUBIERTO
Y SIEMPRE ESTÁ MOJADA..... Es la lengua...
Acertar o no es lo de menos lo bueno es pensar y pasar el rato.
Si Sadra, tu prima nos ha olvidado, creo que usa tablet, un ordenador tipo móvil y claro es más complicado, pero como es pequeñito y lo llevan en el bolso la gente lo prefiere.
Un beso para ti y a Alma le haces uas cosquillas de mi parte. Pilar.
Aquí os dejo una imagen del rio Luna y la calle. Como veis todo inundado.
Buenos dias, que pare de llover que si no no se yo, ya veo que la cosa está complicada.
El colegio, la farmacia y el centro de salud se quedan aislados,.... ona barca para llegar a ellos.
En León caital tambien hay innundaciones, no os quejareis por falta de agua,....
Aquí por fin, ha llovido algo durante la noche pero ya se ha despejado y vuelve el fuerte viento que pone la cabeza loca. En fin no valen lamentaciones, lo que viene hay que asumirlo.
Buen jueves y a resistir. Pilar.
Aquí os dejo una imagen del rio Luna y la calle. Como veis todo inundado.
Otra imagen, que a estas horas ya tiene más agua, debido a que han soltado más agua del pantano.
Desbordamiento del rio Luna. (2 de Abril de 2014)

EL Restaurante del "Rincón de Julian " en el Barrio General Yagüe, es siempre el más perjudicado del desbordamiento del rio Luna a su paso por aquella zona. Pero nadie hace nada, a pesar de las quejas, denuncias, etc. Todo por lo mal hecho que están las obras. Pues, a veces simplemente el rio de sale un poco, e inunda la misma zona. Y esto no tenía que pasar.
Me parece que es... LA SOMBRA! seguro que no acierto, pero... ya me dirás, Berta!
No doy una Pilar, ¡que torpe soy! buen miercoles besines
Hola, Naye!
Entré a mirar la foto de la tienda... y me reí como loca!
Es que aquí le decimos tienda al comercio que vende vestimentas! gracias por la foto, algo más para mí, para conocer el pueblín, también por dentro de este comercio!
Te mando un beso grande y hasta luego!
bUENOS DIAS A TODOS, pILAR hoy aqui todo Madrid en la calle, por donde pasa el presidente, hacia su pueblo natal, un ejemplo de persona, y mucho cariño a los familiares besines
Aquí, los diarios del país han reflejado la noticia de la muerte de don Adolfo Suárez. Y por sus comentarios, creo que ha sido una persona querida allí... El paso del tiempo y la visión que tenemos de las personas de la historia de cada país, nos hacen entender por qué han actuado como lo hicieron. Ayer se han cumplido aquí, 5 años de la muerte del doctor Raúl Alfonsín (hijo de gallegos) que fue nuestro primer presidente, en 1983, luego de la dictadura militar. Muchos no lo entendieron en su momento. ... (ver texto completo)