el roscón, éste año rectangular
Hola, Pili y amigas!
Jajajaja... ya ves que no acierto! no soy buena para esto!
Bueno, ya vendrá mi prima por aquí, eso espero. Mientras tanto suelo leer en la red social que usamos, sus publicaciones!
Gracias por tu beso, preciosa! y las cosquillas para Alma se las daré mañana, ya que ahora duerme profundamente!
Estoy leyendo este foro, y en un ratín, a descansar, es madrugada aquí...
Besines para ti, Pilar, para Gilio, Naye y Berta... perdón si de alguien me olvido, pero saludo a todos!
Sandra yo si que soy malisima, no doy una jajaja
Espero que no sea tan grave las inundaciones, pero aqui viene el calor, y ahi el frio es asi? besines
Hola buenos dias mi apreciado foro, pilar Sandra Berta y naye después de mucho llover por fin nos salio el sol y con temperatura muy primaverales, ayer hizo un dia precioso, espero que siga a si un cordial abrazo para todas y mi saludo para todo el foro
Buen dia guapa, ya parece que llega la autentica primavera, ¡esta un dia precioso!
Pasalo bien un besin
Hola buenos dias mi apreciado foro, pilar Sandra Berta y naye después de mucho llover por fin nos salio el sol y con temperatura muy primaverales, ayer hizo un dia precioso, espero que siga a si un cordial abrazo para todas y mi saludo para todo el foro
Buenos dias, hola Berta.
Así es hemos tenido ayer un dia muy bueno, hoy parece que será lo mismo, parece que por fin viene el buen tiempo.
A pasar un buen domingo, alegres y contentos.
Voy a felicitar a una sobrina que hoy cumple años.
Parece que hay agua por todas partes... ese río pasa por La Magdalena, verdad?
Ojalá que no ocurra ninguna desgracia, pero supongo que tardará en irse tanta agua! con los inconvenientes lógicos para todos allí.
Les cuento que aquí, ya estamos en otoño, hace 6 días que llueve y nos quedan 2 más, según se pronostica. No hay inundaciones, aquí en esta zona no hay lomas ni sierras, sino llanura, cerca de mi casa hay un canal que hace días está a tope de agua!
En muchos lugares de mi país, hay inundaciones, ... (ver texto completo)
Hola Sandra.
La adivinanza de UNA SEÑORITA
MUY ENSEÑORADA
ESTÁ BAJO CUBIERTO
Y SIEMPRE ESTÁ MOJADA..... Es la lengua...
Acertar o no es lo de menos lo bueno es pensar y pasar el rato.
Si Sadra, tu prima nos ha olvidado, creo que usa tablet, un ordenador tipo móvil y claro es más complicado, pero como es pequeñito y lo llevan en el bolso la gente lo prefiere.
Un beso para ti y a Alma le haces uas cosquillas de mi parte. Pilar.
Hola, Pili y amigas!
Jajajaja... ya ves que no acierto! no soy buena para esto!
Bueno, ya vendrá mi prima por aquí, eso espero. Mientras tanto suelo leer en la red social que usamos, sus publicaciones!
Gracias por tu beso, preciosa! y las cosquillas para Alma se las daré mañana, ya que ahora duerme profundamente!
Estoy leyendo este foro, y en un ratín, a descansar, es madrugada aquí...
Besines para ti, Pilar, para Gilio, Naye y Berta... perdón si de alguien me olvido, pero saludo a todos!
Las flores tambien para ti. Son del pueblo, ya ves que bonitas...
Que p. ases un muy buen dia y que podamos felicitarte muchos años más
Pilar, madre, desde Torrevieja.
Las torrijas para desayunar, la tarta aquí la estamos esperando,... y una copita tambien....
¡Vaya tres! Que tiempos aquellos...... no cumplas... descuenta, en vez de uno más,.... uno menos...... hasta que llegues a los tiempos de la foto.
¿Recuerdas cuando haciais campaña pidiendo el voto para el recien fallecido Suarez? Se lo comenté a Fabiola hace unos dias y me relató lo que pregonabais.... que tiempos aquellos y cuantos faltan ya,... en fin así es la vida.
Hoy personas, mañana fotografias.
Buenos dias Ana.
Te mando a éstos dos que te despierten y te canten el ---CUMPLE AÑOS FELIZ....-Tu bien los conoces,... ya sabes,.. desentonan pero lo hacen con la mejor voluntad...
Buenas tardes Pilar, aqui nublado, que se va hacer, hable con mi hermana vive en EL ALTET, Y DICE QUE AHI HACE MUCHA CALOR, ¡YO NI LO DUDO!
pASA BUEN FIN DE SEMANA BESINES
Buenos dias, hola Berta.
Así es hemos tenido ayer un dia muy bueno, hoy parece que será lo mismo, parece que por fin viene el buen tiempo.
A pasar un buen domingo, alegres y contentos.
Voy a felicitar a una sobrina que hoy cumple años.
Esta foto es de septiembre del 2011, ésto no es nada comparada a como viene ahora, y parece que aún hoy ha llovido, así pues va a haber agua para rato.
Buenas tardes Pilar, aqui nublado, que se va hacer, hable con mi hermana vive en EL ALTET, Y DICE QUE AHI HACE MUCHA CALOR, ¡YO NI LO DUDO!
pASA BUEN FIN DE SEMANA BESINES
Seguimos con la riada. (4 de Abril de 2014)

¡B días Pilar! Ayer no llovió, pero había nevado por las alturas y de nuevo volvieron abrir el pantano. Es impresionante ver el rio y alrededores.

Supongo que el fin de semana darán un pequeño descanso. Ya te lo diré mañana.
Te cambio tres días de lluvia, por una semana de sol. ¡Qué pena no poder hacer el trueque.!
Por mi parte os mandaria un poco de solecito, hoy hemos tenido muy buen dia, el cielo con un azul intenso y ni una nube, aire, si, pero caliente y para mañana dá aumento de temperaturas.
Desde luego que está muy mal repartida el agua y tambien el sol, con un buen reparto quedariamos todos contentos.
Esta foto es de septiembre del 2011, ésto no es nada comparada a como viene ahora, y parece que aún hoy ha llovido, así pues va a haber agua para rato.
Seguimos con la riada. (4 de Abril de 2014)

¡B días Pilar! Ayer no llovió, pero había nevado por las alturas y de nuevo volvieron abrir el pantano. Es impresionante ver el rio y alrededores.

Supongo que el fin de semana darán un pequeño descanso. Ya te lo diré mañana.
Te cambio tres días de lluvia, por una semana de sol. ¡Qué pena no poder hacer el trueque.!
Las consecuencias,.... de buenas nada, depende de los dias que dure,... y si el pantano está a tope,... hay riada para rato...
La confederación que es la dueña de TODO que lo repare seria lo lógico, pienso yo....