Mercadillo de los miércoles
Una señorita muy enseñorada, que siempre se mueve y no esta mojada
No es asi, pero por haceros rectificarmeeeeeeeee
Me parece que es... LA SOMBRA! seguro que no acierto, pero... ya me dirás, Berta!
Puede ser el estomago, una tonteria, pero mi madre decia, pareces un buzon sin fondo jajaja ¡nada no lo se! un besin
Hola, Berta! qué tal tú? me has hecho reír... recién escribo la respuesta a Pilar... es el ANILLO! pero qué graciosa tu mami! jajajajja!
Besos, Berta!
,... ¿PUEDE SER EL SOL?
Ya nos dirás, yo soy muy mala, no acierto ni una,. Pilar.
Jajjajaaa... no, Pilar, no has acertado. La respuesta es... EL ANILLO!
No te preocupes, esto es para entretenernos... yo tampoco acierto demasiado!
Voy a ver si recuerdo otras adivinanzas y las escribo, vale?
Besines, amiga!
Os traigo las torrijas. Madrugué a hacerlas, para que las tomeis al desayuno.
Muy amables en Pueblos de España, que me sacaron la foto prontito, muchas gracias.
Par los amigos y amigas que pasais por ahí y al menos os dignais saludar, a los que no dicen nada, ni torrijas ni nada, no se lo merecen.
Paz, Naye, Berta, Maria Victoria, y no se si se me queda alguien, Adela está para el pueblo, al volver nos contará muchas cosas. Nelba, es una nueva amiga de la Argentina, desde allí nos lee y nos sigue, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar y damas presentes!
Mmmmmm... Pili, me has hecho acordar con tus torrijas a las que hacía mi madre (aquí les decimos torrejas) cuando yo era chiquita. Porque de grande... me encanta cocinar, pero no freír! y al sacarlas, ya hechas, les ponía por encima una mezcla de azúcar y canela, deliciosas!
Bueno, estoy contestando mensajes de hace días... mil perdones, a veces no paso todos los días por el foro, pero no me olvido de ustedes!
Besines, Pili y a las señoras del foro! y a ver Sandra, ... (ver texto completo)
pilar que poco se mueve esto, esta como en villaseca, paradillo casi muerto besines
Buenos dias, Berta. Casi que los estamos manteniendo tu y yo en un mano a mano...
Así es, lo curioso es que a la gente le gusta leer, pues si tu y yo paramos de escribir no se que van a leer.
Si en villaseca casi igual, yo voy algún dia pero saludo y nada más, yo allí no conozco a nadie.
Pues a resistir.
Les sigue lloviendo por el norte, bueno y tambien ahí en Madrid, aquí ni gota, ha llovido en Alicante capital pero aquí se encargan las salinas de desviar la lluvia, no ha vaido ni gota en todo ... (ver texto completo)
pilarina aqui ya muy bueno, haber si dura, buen dia preciosa besines
pilar que poco se mueve esto, esta como en villaseca, paradillo casi muerto besines
Buenas noches Berta: Pues si que estais bien con tanta agua,.... aquí ni gota y hace mucha alta.
El pantano de Barrios está lleno y con la nieve que hay en la montaña no sé yo como no deje de llover.
¿Que tal en el cumple del domingo?
Sigo mi ruta por esos mundos de Dios, hasta mañana. Pilar
pilarina aqui ya muy bueno, haber si dura, buen dia preciosa besines
buenos dias pilar y demas foreros, que dia mas triste esta como en asturias, lluviendo fino, besines
Buenas noches Berta: Pues si que estais bien con tanta agua,.... aquí ni gota y hace mucha alta.
El pantano de Barrios está lleno y con la nieve que hay en la montaña no sé yo como no deje de llover.
¿Que tal en el cumple del domingo?
Sigo mi ruta por esos mundos de Dios, hasta mañana. Pilar
Buenos dias, despistadilla por la nueva hora,.... poco a poco nos iremos acostumbrando.
Voy a empezar con mis deberes de cada dia.
Los chufis, la misa y luego... lo que me apetezca.
Veremos si nos libramos del aire de éstos dias, ya cansa, es por demás. De llover ni gota, en unos sitios no para y en otros no empieza,...
buenos dias pilar y demas foreros, que dia mas triste esta como en asturias, lluviendo fino, besines
Buenos dias a todos@, tenemos que dar las gracias a Pilar, ya que ella se levanta todos los dias tempranito para hacer las torrijas, pero como ella es muy inteligente! que es lo que hace? nos pone agua en la boca y ella y Gilio se las comen toditas, ami no me llegó ninguna! y a vosotros? creo que tampoco, mas al menos ella tiene la buena voluntad Pilar esto es una broma no me lo lleves a mal, yo os deseo una semana muy feliz, y haremos una oración por le alma del Sr Adolfo Suarez, un beso para todos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar, hoy toca cumple, me voy de mala gana, pero tengo que ir un besin
Buenas noches. Como éste año el invierno no nos deja pues ya veis despues de unos dias de calor otra vez a la ropa de invierno.
Ese refrán de HASTA EL CUARENTA DE MAYO... NOTE QUITES NI CAPA, NI SAYO,.... es de lo mas real.
Esperemos que no estropee la Semana Santa, seria una pena, pero visto lo que se ve,.......
Le doy una hora más al reloj y me voy a la camita que hoy es una hora menos de dormir,.....
Buenos dias, despistadilla por la nueva hora,.... poco a poco nos iremos acostumbrando.
Voy a empezar con mis deberes de cada dia.
Los chufis, la misa y luego... lo que me apetezca.
Veremos si nos libramos del aire de éstos dias, ya cansa, es por demás. De llover ni gota, en unos sitios no para y en otros no empieza,...
Buenas noches. Como éste año el invierno no nos deja pues ya veis despues de unos dias de calor otra vez a la ropa de invierno.
Ese refrán de HASTA EL CUARENTA DE MAYO... NOTE QUITES NI CAPA, NI SAYO,.... es de lo mas real.
Esperemos que no estropee la Semana Santa, seria una pena, pero visto lo que se ve,.......
Le doy una hora más al reloj y me voy a la camita que hoy es una hora menos de dormir,.....
Pilar Pacita es la de Brasil la que es de Canales? ¡que buena persona tambien, besines
Buenos dias Berta,... y nadie más.
Si Paz vive en Brasil. Vivió en Canales, ella y su familia hace muchos años yo tengo una vaga idea de esa familia.
Tenian un camion que decia---VOY RAPIDIÑO,...---Su marido es de Canales y tiene familia ahí.
Que tengas buen dia, invernal, eso si, pero no quea otra que aguantarse. Pilar.
No te llegan las torrijas porque no sales a su encuentro,.......
Tienes que abrir una ventana, pones un plato en ella, te vas a la camita, te duermes y cuando te despiertes por la mañana tienes las torrijas en el plato.
Hazlo como te digo y verás los resultados,....
Estoy viendo la tele y escribiendo,... así saldrá la cosa,
Buenas noches, mañana más,....
Pilar Pacita es la de Brasil la que es de Canales? ¡que buena persona tambien, besines
Ya tiene unos cuantos años ésta foto.
Un cariñoso recuerdo Yayo, pronto nos dejó, una pena, así es la vida, nos queda su foto y su recuerdo. Muy buena persona, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitaba, el 30 de marzo hace 13 años que se fué par siempre.
Si que es una pena, tu has tenido la suerte de conocerlo, pero jamas se van del todo, si los sigues queriendo, un besin Pilar