De boda en Camposagrado
Venga una copita de licor y un trozo de tarta de almendra,... un dia es... un dia.... Pilar
Buenos dias, buenos de verdad parece que el tiempo se está portando bien en el comienzo de la Semana Santa, esperemos que termine tambien bien.
Berta no piensas ir a los leones por lo que veo.
Es mucho viaje y no merece la pena, aparte de que el tiempo no es de fiar por éstas fechas.
A pasar un buen dia, hasta la noche. Pilar.
Buena semana santa Pilar, dicen que saldran las procesiones todas, sigue buen tiempo, besines
Buenos dias, buenos de verdad parece que el tiempo se está portando bien en el comienzo de la Semana Santa, esperemos que termine tambien bien.
Berta no piensas ir a los leones por lo que veo.
Es mucho viaje y no merece la pena, aparte de que el tiempo no es de fiar por éstas fechas.
A pasar un buen dia, hasta la noche. Pilar.
Juego de Bolos leoneses. (12 de Abril de 2014)

Ha empezado la temporada del tradicional juego de Bolos en el Barrio General Yagüe de La Magdalena. Es ya una costumbre muy arraigada Y que lleva un montón de años. Me alegro de que no se pierda y que la gente salga a jugar. ¡Gracias por permitirme hacer estas fotos. EL video, Pilar sale en la segunda. Se echa de menos a Virgilio. Un abrazo para los dos.
Buenas noches a la concurrencia,

no estaba muerto
no no que estaba
tomando caña

y me dice la Pili oye me dijeron que habia juego de bolos y dejando lo que estaba haciendo ma vine a ver y lo vi,, me fije en Amaro tiene cara de frio, y no se ve un mosquito asi que me voy a casa a esperar mejores tiempos
Buenas tardes Pilar, a mi me paso lo mismo, desperte pronto, tengo que sacar al perrin, y no tan temprano pero pronto, buen dia hoy, ahi seguro mejor, ¡es una tierra unica! besines
Buen domingo Pilar, y demas foreros, que buen dia de Ramos, la gente esta al sol, y juega el atleti, vamos a ver besines
Buenos dias. Gracias Naye por tu información en fotos.
Una pena como ha quedado todo,ésto podia haberse evitado, con el pantano se puede regular el rio, pero claro es tanta la avaricia por acumular y producir más y más kw que luego pasa lo que pasa.
Yo pienso que éstos daños deberia arreglarlos la eléctrica que es la que se está beneficiando durante todo el año y cobrando y al precio que quiere los kw....
Ya veremos si se vuelve a ver como estaba algún dia....
Juego de Bolos leoneses. (12 de Abril de 2014)

Ha empezado la temporada del tradicional juego de Bolos en el Barrio General Yagüe de La Magdalena. Es ya una costumbre muy arraigada Y que lleva un montón de años. Me alegro de que no se pierda y que la gente salga a jugar. ¡Gracias por permitirme hacer estas fotos. EL video, Pilar sale en la segunda. Se echa de menos a Virgilio. Un abrazo para los dos.
Más destrozos en la carretera.

Vemos una parte de la arena del paseo al otro lado de la carretera debido a la fuerza del agua de la inundación..
También hemos visto como en alguna partes de la carretera que lleva al Centro Médico como el agua ha rajado determinas partes y se ha salido bastante piedra.
Paseo del Barrio General Yagüe deshecho.

Vemos un tramo del paseo del Barrio General Yagüe como ha quedado después de estar inundado varios días
Caudal del rio hoy.

B. Noches Pilar y compañía! El rio Luna, aunque baja con mucha agua, ya se ha estabilizado. Aunque por la zona del paseo, la que hicieron nueva el año pasado, ha quedado deshecha. Hay alguna zonas donde se ve algunos destrozos, pero no son tan graves como lo del paseo. La imagen del rio Luna, donde se ve que todavía lleva un buen caudal.
Buenos dias: No, no me he caido de la cama, no, me he levantado porque estaba despierta y la cama cuando no se duerme es muy aburrida.
Ya nos dirás Naye, si las aguas del rio han vuelto a su cauce, me imagino que de cortar, nada de nada, pero a juzgar por las fotos, se han pasado soltando.. y... embalsando.
Lo han dejado llenarse y esas son las consecuencias. Oí que ha vuelto a llover, ahora de tormenta, espero que no jorobe las procesiones de la Semana Santa.
Sigo mi camino a dar los buenos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar, a mi me paso lo mismo, desperte pronto, tengo que sacar al perrin, y no tan temprano pero pronto, buen dia hoy, ahi seguro mejor, ¡es una tierra unica! besines
Buenos dias.
Con la foto de estas dos preciosidades quiero felicitar a mi nieta Natalia que hoy cumple 13 años.
Muchas felicidades mi niña, que sigas así de buena niña y estudiosa como hasta ahora, y.... así de guapa,...--al menos a mi me lo pareces-- (un babero para mi).
Como invitarás a tus amigas el fin de semana, pues que lo paseis muy bien.
Besos y a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa que te las tienes bien merecidas. Pilar.
Felicidades Natalia, nombre bien bonito, que años mas guapos trece, que cumplas muchos mas, besin
Buenos dias: No, no me he caido de la cama, no, me he levantado porque estaba despierta y la cama cuando no se duerme es muy aburrida.
Ya nos dirás Naye, si las aguas del rio han vuelto a su cauce, me imagino que de cortar, nada de nada, pero a juzgar por las fotos, se han pasado soltando.. y... embalsando.
Lo han dejado llenarse y esas son las consecuencias. Oí que ha vuelto a llover, ahora de tormenta, espero que no jorobe las procesiones de la Semana Santa.
Sigo mi camino a dar los buenos ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Con la foto de estas dos preciosidades quiero felicitar a mi nieta Natalia que hoy cumple 13 años.
Muchas felicidades mi niña, que sigas así de buena niña y estudiosa como hasta ahora, y.... así de guapa,...--al menos a mi me lo pareces-- (un babero para mi).
Besos y a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa que te las tienes bien merecidas. Pilar.
Buenas tardes Pilar y demas foreros, un buen dia de verdad, que lo disfruteis besines
Buenos dias.