Desde Ayacucho!
Buenos dias. Ya finalizando la semana Santa.
El tiempo se ha portado muy bien, menos mal, es una pena que el agua lo estropee.
Aquí no ha caido ni gota, y hace mucha falta, pero es mejor que la lluvia sea para luego.
A disfrutar lo que queda. Pilar.
pILAR AQUI TAMBIEN HACE MUY BUENO, YA SOLO DESEAROS A TODOS FELICES PASCUAS, UN BESIN
Mis sentimientos para Lolita, por el fallecimiento de su marido Benigno mas conocido como (GRINGAS) Lolita soy (PACITA) la hija de los RAPIDINÕS que vivo en BRASIL creo que te recuerdas. Lolita vamos pedir a Dios en nuetras oraciones para que le dé el descanso eterno D, E, P, un beso. PAZ....
yO TAMBIEN LO SIENTO, MUCHA FUERZA Y ANIMO, CUIDATE lOLITA UN ABRAZO
Y volviendo a los recuerdos todavía me acuerdo cuando llegamos a la base aérea de Sania-Ramel en Tetuan mi amigo y yo,,, cuando por la noche leian el parte de maniobras para el día siguiente oímos decir los soldados, Guido Delgado Álvarez, y Virgilio González García, sufrirán una semana de arresto en los calabozos de esta base por faltas de uniformidad en el permiso.
Asi ingresamos en el calabozo y conoci un canario de Aruca que le contaba a su madre que estaba en el calabozo y que no hacia nada ... (ver texto completo)
Si Paz es Gringas. Lolita era su mujer, vivian en La Romeria. Seguro que tu sabes bien quienes son. Ayer le enterraron en Canales.
Mis sentimientos para Lolita, por el fallecimiento de su marido Benigno mas conocido como (GRINGAS) Lolita soy (PACITA) la hija de los RAPIDINÕS que vivo en BRASIL creo que te recuerdas. Lolita vamos pedir a Dios en nuetras oraciones para que le dé el descanso eterno D, E, P, un beso. PAZ....
Gilio se murió un amigo tuyo que vivía en La Romería, no me digas mas y me vienen a la cabeza pensamientos lejanos, cuando comíamos las manzanas del coto escolar y luego nos tiramos lo que quedaba a los de canales y los de canales a los de la magdalena subíamos a la carretera y nos tirábamos las castañas luego las piedras picadas que había en montones a la orilla de la carretera y se formaba una batalla campal y a lo mejor terminabas con la cabeza rota y mi madre lo arreglaba enseguida con un poco ... (ver texto completo)
Si Paz es Gringas. Lolita era su mujer, vivian en La Romeria. Seguro que tu sabes bien quienes son. Ayer le enterraron en Canales.
Buenos dias. Ya finalizando la semana Santa.
El tiempo se ha portado muy bien, menos mal, es una pena que el agua lo estropee.
Aquí no ha caido ni gota, y hace mucha falta, pero es mejor que la lluvia sea para luego.
A disfrutar lo que queda. Pilar.
Hola Pilar, por favor dime si esa Lolita Vega es una chica que vivia en la Romeria y si su marido se llama GRINGAS, por favor, un beso amiga. PAZ...
Buenas tardes.
ALGO SE MUERE EN EL ALMA.... CUANDO UN AMIGO SE VÁ......
A Lolita Vega y asus hijas y demás familia mi más sentido pésame, por la muerte de ese buen hombre. D. E. P.
Un fuerte abrazo. Pilar
Hola Pilar, por favor dime si esa Lolita Vega es una chica que vivia en la Romeria y si su marido se llama GRINGAS, por favor, un beso amiga. PAZ...
Buenas tardes.
ALGO SE MUERE EN EL ALMA.... CUANDO UN AMIGO SE VÁ......
A Lolita Vega y asus hijas y demás familia mi más sentido pésame, por la muerte de ese buen hombre. D. E. P.
Un fuerte abrazo. Pilar
Voy de hospital. Operan a una compañera de baile de un dedo de un pié y voy con élla.
La mandarán para casa a última hora del dia-si todo sale bien-tiene 86 años,... así que ya veis que valiente es....
Por la noche os contaré como ha salido la cosa. espero que bien.... Rezad algo por élla. Pilar.
Bueno Pilar que todo salga bien, y pronto se recupere, buena semana santa besines
Buen miércoles os deseo, el tiempo parece que se está portando bien, a disfrutarlo.
Berta que pases unos estupendos dias de fiesta.
Y darle a la limonada, hay que --matar judios--Pilar.
Voy de hospital. Operan a una compañera de baile de un dedo de un pié y voy con élla.
La mandarán para casa a última hora del dia-si todo sale bien-tiene 86 años,... así que ya veis que valiente es....
Por la noche os contaré como ha salido la cosa. espero que bien.... Rezad algo por élla. Pilar.
Buen miércoles os deseo, el tiempo parece que se está portando bien, a disfrutarlo.
Berta que pases unos estupendos dias de fiesta.
Y darle a la limonada, hay que --matar judios--Pilar.
Buenos dias. Una copita y un poco de tarta para empezar el dia con alegria.
Buen martes os deseo, hasta más tarde.
Buenas noches Pilar y demas foreros, ando tarde pero la cosa es llegar un besin
Buenos dias. Una copita y un poco de tarta para empezar el dia con alegria.
Buen martes os deseo, hasta más tarde.
Un olivo centenario. Es costumbre con la palma llevar tambien una ramita de olivo.