Un abrazo para el recuerdo
A ésta querida buena gente, familiares lejanos, pero familiares, les recordamos con cariño.
Si éste verano no podemos daros ese abrazo en el pueblin, lo haremos en el siguiente.
No nos olvidamos de vosotos, Margarita, Rodolfo, Rudi,.... Todo nuestro cariño y si Dios quiere hasta el 2015 en el pueblín.
Todo saldra bien Margarita, tueres una--dama de hierro--Besos. Pilar.
Buenos dias Paz.
Estos dos --con muchos años menos---te están tocando un redoble para darte los buenos dias, así que ya sabea lo que te queda, escucharles y luego convidarlos,... que menos,...
Seguro que los conoces...---están muy vistos--- ¿a que si?
Buenos dias BERTA. Ccomo tienes una boda, queremos ver lo guapa que te vas a poner para asistir, así que esperamos al menos una foto que te queremos ver.... ¿vale?
Buen miércoles te deseo.
hola gilio feliz cumpleaños esperamos cumplas muchos mas en compañia de tu reina y resto de la familia un fuerte abrazo de la familia franganillo
Alfredo, aquí estamos ya contando los dias para coger el tren hacia el pueblin.
Será a primeros de julio, como cada año y hasta mediados de septiembre.
Antes el frio todavia impone respeto,.....
Allí nos veremos, un abrazo, otro a tu mujer. Pilar.
Hola, Berta! hola, amigas!
Cómo estás? qué bonito! tienes una boda?
Me imagino... y en una época linda para que haya casamiento!
Que disfrutes mucho de la ceremonia!
A la hora que escribiste eran las 5 de la mañana y sí, estaba durmiendo, jaja!
Ahora por preparar la cena, hace frío afuera! llegué hace un rato de visitar a una amiga, hemos ido con otra amiga en auto, pues vive lejos!
Que tengas un bonito martes!
Besines y hasta mañana!
Buenos dias.
Tu Sandra, y tu Alma estareis bien tapaditas y profundamente dormidas. Aquí termina de amanecer.
Cierto que estamos en la estación más bonita del año, comuniones y bodas cada dia, fiestas que es una delicia por la buena temperatura y lo grandes que son los dias que dá tiempo para todo.
Ahí todo lo contrario abocados al invierno que siempre es triste, pero todo llega y todo pasa.
Hay que intentar pasarlo lo mejor posible, haciendo las cosas propias de cada estación y viviendo la ... (ver texto completo)
hola gilio feliz cumpleaños esperamos cumplas muchos mas en compañia de tu reina y resto de la familia un fuerte abrazo de la familia franganillo
gracias Alfredo, a últimos o a primeros nos iremos al pueblin a ver como esta la bolera
Alma les desea buenas noches!
Día de campo con algunos de mis amigos!
Esto fue un domingo, en un parque municipal que hay aquí en el pueblo, en marzo.
Por orden de aparición: Coco, Guillermo y Marcela (matrimonio), Estelita (esposa de Coco), Elsa y yo.
Coco preparó un riquísimo asado a la parrilla, aquí ya casi habíamos terminado de comer!
Me encanta recibir amigos en casa, pero ese día, organizamos el almuerzo al aire libre, con un bonito día!
Besos, amigos!
Gilio felicidades, esta Sandra esta en todo, ¡que maravilla! buen y feliz dia, que cumplas muchisimos un abrazo
A ver... Pilar y Gilio... han pasado un bonito día?
Pili, habrás trabajado con la tarta de cumpleaños!
Que lo hayas pasado lindo, Gilio! me encantaría ver fotos así que... por favor, a compartir alguna y con un brindis!
Besines, amigos!
Querida Sandra, estaras durmiendo, yo por Madrid con muy buen dia, ya me voy a comprar algunas cosas, que el sabado toca boda, siempre falta algo, besines
Hola, Berta! hola, amigas!
Cómo estás? qué bonito! tienes una boda?
Me imagino... y en una época linda para que haya casamiento!
Que disfrutes mucho de la ceremonia!
A la hora que escribiste eran las 5 de la mañana y sí, estaba durmiendo, jaja!
Ahora por preparar la cena, hace frío afuera! llegué hace un rato de visitar a una amiga, hemos ido con otra amiga en auto, pues vive lejos!
Que tengas un bonito martes!
Besines y hasta mañana!
Buenas noches.
Muchas gracias Berta, te doy las gracias en su nombre.
Ya me marchaba a la cama, entré por aquí y ya ves aquí estoy enganchada,.....
Gilio ya hace rato que está con los angelines, duerme como un lirón.
Yo tambien me voy a la cama, ya no veo las teclas.
Hasta mañana, feliz descanso. Pilar.
Pilar me voy pero no quiero despedirme sin decirte adios, tu eres muy importante para mi besines buen lunes
Hola, Berta!
Buenas madrugadas aquí... allí ya es de mañana!
Jaja... bueno, yo también como lo que cocino, así que... adiós, dieta!
Y sabés qué? en invierno es peor, me pasa que cocino comidas más sustanciosas, así que engordo un poquito, y luego en primavera... ay, a cuidarse para estar bien en verano!
Qué bonito que puedan tener una casa donde descansar y pasarlo bien! hay que disfrutar cuando se puede, me alegro mucho!
Te mando un abrazo y que tengas un bello lunes!
Aquí por irnos a descansar ... (ver texto completo)
Querida Sandra, estaras durmiendo, yo por Madrid con muy buen dia, ya me voy a comprar algunas cosas, que el sabado toca boda, siempre falta algo, besines
Muy feliz cumpleaños para el caballero don Virgilio, que aquí está con su bella dama Pilar!
Que tengas un bonito día, con buena compañía y a brindar por la vida!
Desde aquí, besos y abrazos, de Alma y de mi parte!
Salud, Gilio!
Gilio felicidades, esta Sandra esta en todo, ¡que maravilla! buen y feliz dia, que cumplas muchisimos un abrazo
Muy feliz cumpleaños para el caballero don Virgilio, que aquí está con su bella dama Pilar!
Que tengas un bonito día, con buena compañía y a brindar por la vida!
Desde aquí, besos y abrazos, de Alma y de mi parte!
Salud, Gilio!