Detalle de la tienda.
Esta para Mary Carmen. Ahí tienes a tu casa.... ¿la reconoces? Pilar
muchas gracias pilar ahora que veo mi casina cierro los ojos y entro doy una vuelta y ya me conforta haber en el verano vamos muchas gracias eres un amor.
hace mucho que no voy pero mis origenes estan en ese pueblo y esa casa. MIS RECUERDOS.
Buenos dias con Morito y su amigo..... (de mis gatos del parque).
Se nos vá el mes de noviembre, hoy es el último dia, vamos a por diciembre, esperemos que se porte bien.
Salgo a dar el primer paseo y de comer a mi familia gatuna, está muy nublado, pero una temperatura muy buena, 18º no hace aire, en fin de momento unbuen dia, veremos lo que nos depara durante el dia.
Hasta más tarde, amigos. Pilar.

8de mis gatos del parque)
Berta, Sandra, buenos dias.
Voy a salir a ver si se le pasó el mal humor al Mediterráneo, ayer estaba cabreado.
Ha llovido durante la noche y está muy oscuro, no termina de amanecer, frio no hace, ayer a las 8 de la tarde habia 17º
Salgo, luego os lo cuento.
Buenas tardes, Pilar, Berta y a quien esté por aquí...
Cómo están, amigas?
Les cuento, aquí son casi las 14,30 hs.... desde anoche está feo el tiempo, hay mucha tormenta.
Ayer me fui de paseo con una amiga a una ciudad cercana, hicimos algunas compras, caminamos, en fin... pasamos una bella tarde, casi de verano, con sol, y por lo menos, salimos de la rutina, jaja!
En este momento Alma y Sol duermen en la galería de la casa. Ya hice tarea de lavado y en un rato, también dormiré la siesta...
Mañana, ... (ver texto completo)
Buenos dias, A Mari Carmen hace mucho que no la vemos por aquí.
Venga anímate y ven y cuéntanos algo. Manda alguna foto de tu nieto, para que podamos conocerlo al menos en fotografia.
muchas gracias Pilar por ser tan atenta con todos y recordarnos cosas bonitas y del pueblo haber si mi hija me pone alguna foto que yo no se y tengo dos nietos ya..... uno de nueve meses y otro de tres semanas de mi hija estamos encantados y si me acuerdo del pueblo y del foro tan estupendo quedan pendientes las fotos un abrazo para todos especial para ti y tu familia.
Sandra Pñlar siempre me tranquilizo si os veo, si no, creo que estoy sola en el mundo, ¡que costara un saludo! muchas veces es el ordenador que se niega besines
Berta, Sandra, buenos dias.
Voy a salir a ver si se le pasó el mal humor al Mediterráneo, ayer estaba cabreado.
Ha llovido durante la noche y está muy oscuro, no termina de amanecer, frio no hace, ayer a las 8 de la tarde habia 17º
Salgo, luego os lo cuento.
Buenos dias, A Mari Carmen hace mucho que no la vemos por aquí.
Venga anímate y ven y cuéntanos algo. Manda alguna foto de tu nieto, para que podamos conocerlo al menos en fotografia.
Hacia dias que no miraba en nuevas fotos y no habia visto éstas.
Estas pero que muy guapa, bueno es que lo eres, no me cabe la menor duda,....
Espero algún dia poder darte un abrazo allá en el pueblin de tus antepasados.
Sandra Pñlar siempre me tranquilizo si os veo, si no, creo que estoy sola en el mundo, ¡que costara un saludo! muchas veces es el ordenador que se niega besines
A los buenos dias. Que sean buenos, aunque la previsión del tiempo dá fuertes vientos por ahí.
Ya sabeis llenaros los bolsillos de poedras,.... por si las moscas,....
El último fin de semana de noviembre, recta final camino de la navidad..
A pasarlo lo mejor posible. Pilar.
Pilar malos malisimos, de todo lo peor, pero aqui andamos con los amigos,
Buen dia y la cosa es vivir besines
A los buenos dias. Que sean buenos, aunque la previsión del tiempo dá fuertes vientos por ahí.
Ya sabeis llenaros los bolsillos de poedras,.... por si las moscas,....
El último fin de semana de noviembre, recta final camino de la navidad..
A pasarlo lo mejor posible. Pilar.
Hacia dias que no miraba en nuevas fotos y no habia visto éstas.
Estas pero que muy guapa, bueno es que lo eres, no me cabe la menor duda,....
Espero algún dia poder darte un abrazo allá en el pueblin de tus antepasados.
Buenas tardes Sandra: Ya veo por la foto como se lo pasan Alma y Sol. Menudo sitio que tienen para disfrutar jugando..... Tienes el jardín muy bonito y muy cuidado, ahí sereis las tres la mar de felices.
Se vé que ellas son buenas y no lo estropean.
Buenas noches. Menuda sorpresa, tu por éstas tierras,.... y en el Bali....
Bueno ya nos contarás algo de tus andanzas por aquí.
Ya veo que no solo te dedicas a ejercer de abuela,.........
Hola Nelba, no he podido pasar, porque ando con un nieto en el parque hasta ahora, como ves si tiene gracia, ahi me veo, porque soy abuela y todo, un saludo

Ya te contesta PILAR.
Gracias Pilar. Nelba
Buenas noches, buena gente.
¿Que hacemos? Yo ya he cenado he paseado la cena y aquí estoy esperando al sueño,......
Mientras éste llega, me daré una vuelta por los pueblos de costumbre.
Ya veo que sin novedades, hasta luego, pues.
Hola, Pilar, muy buen día para tí y Gilio!
Pues anoche no te he saludado, lo hago ahora, aquí es bien temprano todavía, son las 7 hs... como le digo a Berta, un precioso día, espero que dure así!
Más tarde al banco, a hacer compras luego y pagar también, jaja... que el dinero como llega se va rapidito!
Sol y Alma duermen todavía, en un rato seguro se despertarán para su comidita, jaja!
Bueno, amiga querida... te dejo muchos besos, saluda de mi parte a Gilio y hasta luego, que tengan un bello ... (ver texto completo)
Buen jueves Sandra Pilar Eudosia, y demas foreros, un dia apagado pero sin frio, la que esta mejor es Pili, la matriarca del foro, ¡te envidio! que clima hace ahi mas bueno, besines a todos
Muy buenos días, Berta!
Qué tal tú por allí? por aquí, hoy he madrugado, ayer un bonito día, hoy igual, soleado y templadito, por lo que supongo que hará una jornada para disfrutar...
Luego a la tardecita, iré a un concierto de alumnos pequeños que tocan flauta traversa, y otros con más instrumentos... esta semana hay uno cada día, pero ayer no he podido asistir. Son actos gratuitos, de la escuela Municipal de Música.
En un rato, saldré a hacer trámites, así que a darle a la bici, jajajja!
Qué ... (ver texto completo)