olivo centenario
Buenos dias vecinos.
Venga a esperar a los reyes, ya sabeis si habeis sido buenos os dejarán algo,.... si no,... ná de ná,..... yo debo de ser muy mala porque nunca me traen nada,.....
Tengo una lavadora de ropa para tender y luego me iré a dar de comer a mis chufis y a la ardilla, pero no termina de amanecer, está muy nublado, aunque en un momento se desaparecen las nubes y sale el sol.
Hasta maás tarde.
Pilar que vas a ser mala, muy rebuena, solo con lo que haces por los gatines y la ardilla, ya es ser buena besines y a esperar reyes
Buenos dias vecinos.
Venga a esperar a los reyes, ya sabeis si habeis sido buenos os dejarán algo,.... si no,... ná de ná,..... yo debo de ser muy mala porque nunca me traen nada,.....
Tengo una lavadora de ropa para tender y luego me iré a dar de comer a mis chufis y a la ardilla, pero no termina de amanecer, está muy nublado, aunque en un momento se desaparecen las nubes y sale el sol.
Hasta maás tarde.
Nelba Feliz año y me alegra leerte besin y a por los reyes jajaja ya llegan
Graciasssssss!
Hace bien Gilio, el mio esta todo el dia durmiendo como un angelito, Pilar aqui hace mucho frio, yo salgo lo imprescindible, deseando pasen los reyes, y vida tranquila) es un decir, siempre tengo gente a comer, pero me apaño como puedo, aunque me canso cada dia mas, besines guapa y pasarlo bien
Buenos dias, buena gente.
Que vienen los reyes,..... ¿habeis sido buenos?, seguro que si, pues a esperarlos con alegria,...
A Torrevieja llegan por el mar, en un barco muy adornado, les recibe el alcalde, les acompaña caminando por una alfombra roja hasta las carrozas que les esperanallí,... es muy bonito, ya os mandaré fotos.
Yo voy siempre a verles llegar, aunque nunca me traen nada, pero me gusta ir a esperarles...
Se vé que no he sido buena durante el año,......
Eso de la llegada será mañana ... (ver texto completo)
Buenos dias. Así terminó el año y así empezó el nuevo,..... ahí está durmiendo la mona,... (digo la siesta)... ¿que os parece?
Feliz primer dia del 2015,...---la niña bonita---
Hace bien Gilio, el mio esta todo el dia durmiendo como un angelito, Pilar aqui hace mucho frio, yo salgo lo imprescindible, deseando pasen los reyes, y vida tranquila) es un decir, siempre tengo gente a comer, pero me apaño como puedo, aunque me canso cada dia mas, besines guapa y pasarlo bien
Muchas gracias!,
Nelba Feliz año y me alegra leerte besin y a por los reyes jajaja ya llegan
Hola, buenas tardes, Pilar, Berta, Pacita, Nelba y a quienes lean por aquí!
Feliz nuevo año para ustedes, de nuevo!
Espero lo hayan pasado de la mejor manera! aquí lo hemos pasado muy bien, tranquilamente, comida y bebida con moderación!
Pasamos en casa, una noche hermosa y templada, ayer 1 de enero estuvo bastante fresco para ser verano...
Hoy parece un día raro... es viernes, pero por lo menos por mi barrio está todo muy tranquilo, más bien parece domingo!
Pilar, qué siesta se ha hecho Gilio, ... (ver texto completo)
Querida Sandra, mucho me alegra saludarte Feliz año, y si aqui con frio, pero en las comidas nos pasamos estos dias, ¡todo esta tan rico! ya te diran la receta, yo tambien las hago, y lo peor me las como, jajaja estan ricas, ricas este Gilio es un buen cocinero ¡que suerte Pilar!
Bueno ahora a esperar los reyes, aqui es el dia de ilusion, mas grande para los pequeños, yo tengo siete, asique disfruto con ellos. ¡algo siempre me cae a mi!
Muchos besines y hasta mañana
Bueno ya veo que os dura la resaca de la noche- vieja...
Pues a dormir pronto que mañana es dia de escuela.
Comeros una rosquilla con el café, son del abuelo, que es el que las hizo.
Voy a ver si tengo algo en el correo, me despido hasta mañana, amigos.
Hola, buenas tardes, Pilar, Berta, Pacita, Nelba y a quienes lean por aquí!
Feliz nuevo año para ustedes, de nuevo!
Espero lo hayan pasado de la mejor manera! aquí lo hemos pasado muy bien, tranquilamente, comida y bebida con moderación!
Pasamos en casa, una noche hermosa y templada, ayer 1 de enero estuvo bastante fresco para ser verano...
Hoy parece un día raro... es viernes, pero por lo menos por mi barrio está todo muy tranquilo, más bien parece domingo!
Pilar, qué siesta se ha hecho Gilio, ... (ver texto completo)
Nelba, esperamos tus fotos familiares, así al menos podemos poner cara a tus mensajes.
Igualmente os deseamos un muy feliz AÑO NUEVO...!
Muchas gracias!,
bUENOS DIAS pILAR YO VENGO DE SACAR EL PERRIN MUERTE DE FRIO, Y VOY COMO SI FUERA AL POLO NORTE, PERO ESTAMOS BAJO CERO,
Un buen dia a todos besin
Ahí teneis a mi ---palomo---haciendo deporte,.... el deporte de la siesta,.......
No le desperteis,... le encanta dormirla, y ya que le he pillado hay queda constancia de que la duerme cada dia,.....
Buenos dias. Así terminó el año y así empezó el nuevo,..... ahí está durmiendo la mona,... (digo la siesta)... ¿que os parece?
Feliz primer dia del 2015,...---la niña bonita---
sSANDRA pACITA pILAR FELIZ AÑO BESINES YA SABEIS EN VILLASECA ESTARE
Pilar ya cerca de pasar al nuevo año, te deseo lo mejor igual a Gilio, y demas familia, buena entrada, y que los amigos no nos olviden y podamos seguir manteniendo el foro de nuestra tierra natal un besin
pARA TI Pilar lo mejor te deseo, que agusto estas ahi, chica yo tengo tal lio de gente, y cinco niños, es gente aparte jajaja ¡para complacerlos es un dilema!? quien se fija en mi,"nadie besines
sSANDRA pACITA pILAR FELIZ AÑO BESINES YA SABEIS EN VILLASECA ESTARE
Y alos que cada dia entran, leen y no dicen nada,.... que saluden al menos, nos hace falta ánimo para seguir adelante.
Si todos hacemos lo mismo, no se yo que ivan a leer,.......
F
FELIZ AÑO NUEVO a todos Pilar desde Torrevieja.
Buena salida y entrada en el año nuevo, besines a todas y todos, os deseo salud y paz, yo como siempre con la familia un poco atareada FELIZ AÑO