Bernardo, Graciela y yo
Pilar muy buen dia, ayer hable con mi hermana, como sabes vive ahi, y dice que tenia la terraza llena de barro, o sea hace mal tiempo en general, como sea disfruta que tu eres muy animosa, un buen dia besines
Hola Berta. Es cierto que tenemos un tiempo de perros.
Hace tres dias que no vemos el sol, amenaza que llueve pero nada, cuatro gotas cayeron ayer por la noche y era barro,.... no veas como ha dejado los coches, las terrazas, está todo echo un asco.
Hace un viento que parece que andan sueltos todos los demonios, los contenedores cruzan la calle como si fueran obuses,.... un asco de tiempo, y no parece que piense cambiar.
Yo me animo pensando que si aquí está así, allá estará aún peor,...... no ... (ver texto completo)
Pilar muy buen dia, ayer hable con mi hermana, como sabes vive ahi, y dice que tenia la terraza llena de barro, o sea hace mal tiempo en general, como sea disfruta que tu eres muy animosa, un buen dia besines
Muy buen día, Pilar, Berta, Pacita, y amigos del foro!
Felicidades para los José, Josefa, Josefina... en fin, para todos los que lleven esos nombres!
Y feliz día del padre para los que lo son!
Espero que estén ustedes muy bien! cómo los trata el frío por allí...
Aquí seguimos con muchísimo calor! tanto que en el día de hoy se han suspendido las clases en las escuelas. Desde el lunes que hay temperaturas muy altas...
Así que para salir, lo hago al atardecer, puesto que hay que cuidarse de los ... (ver texto completo)
Buen dia Sandra, aqui por supuesto a un dia de llegar la primavera, hace tal frio, que no deja salir de casa, ademas aire, bueno en horas de mucha calor, es peligroso salir de casa, y haces muy bien que te corten el cespez, es mucho para ti, me alegro que Alma y Sol sean tan buenos perritos, este Andy lo tenemos muy mimado, y ladra alguna vez.
Como luego llega la "tropa" jajaja prefiero saludar a todos ahora, pasatelo bien, y gracias por la felicitacion ¡yo tengo un Jose!
Muchos besines hasta luego ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de La MAGDALENA.
Mi felicitación a todos los que llevan el nombre de José, Pepe, Josefina y Pepita,.... y tambien a todos los padres.
Yo tengo un Santo en La familia, mi yerno José Miguel, el marido de Pilar. Tambien para él mi felicitación.
Jose la madre de nuestra amiga Camino---que nos ha olvidado--felicidades tambien para ella.
Para todos os dejo ésta canción:
José se llamaba el padre
Josefa la mujer...
y a un hijo que tenian,
tambien le llamaban José,.....
Muy buen día, Pilar, Berta, Pacita, y amigos del foro!
Felicidades para los José, Josefa, Josefina... en fin, para todos los que lleven esos nombres!
Y feliz día del padre para los que lo son!
Espero que estén ustedes muy bien! cómo los trata el frío por allí...
Aquí seguimos con muchísimo calor! tanto que en el día de hoy se han suspendido las clases en las escuelas. Desde el lunes que hay temperaturas muy altas...
Así que para salir, lo hago al atardecer, puesto que hay que cuidarse de los ... (ver texto completo)
Hola, Berta, Naye y foreros que anden por aquí!
Espero que terminen muy bien este día, a cuidarse del frío y vamos con ánimo que ya llega el fin de semana!
Hace tiempo que no veo a Pacita por aquí... que estará con mucho calor seguramente, en su tierra!
Un saludo a cada una y a ver si podemos leerlas! siempre es lindo compartir este espacio!
Besines de
Sandra
Buen dia Sandra aqui es el padre el dia de los Joses y Pepas, un dia de fiesta, pasatelo bien con los amigos tan guais que tienes, y vive la vida, ¡no queda otra cosa! aqui ademas del padre tenemos Jose mi hijo, y lo pasamos juntos en esta casa, besines
Mi felicitación a todos los que llevan el nombre de José, Pepe, Josefina y Pepita,.... y tambien a todos los padres.
Yo tengo un Santo en La familia, mi yerno José Miguel, el marido de Pilar. Tambien para él mi felicitación.
Jose la madre de nuestra amiga Camino---que nos ha olvidado--felicidades tambien para ella.
José se llamaba el padre
Josefa la mujer...
y a un hijo que tenian,
Buen dia Pilar, dia de felicitaciones, padres Joses y Joefas, el esposo de la virgen, hoy se porta bien, hace buen dia y menos frio, besines
José se llamaba el padre
Josefa la mujer...
y a un hijo que tenian,
Gracias Pilar. Nelba
Que foto mas guapa, y el dia de Santiago, me gustan estas fotos en blanco y negro, gracias Eudosia un abrazo buen dia
Os dejo mi teja pintada con una paisanica (esa es la mia) ¿Os gusta? No tiene nada de particular, yo no me complico la vida haciendo cosas complicadas,... a lo facilito
Pilar muy buen dia miercoles, aqui mucho frio, ahi sera menos pero no esta el tiempo muy catolico, y tan cerca la primavera, pero da igual un dia lluvioso y desgradable, besin
Hola, Berta! lindo martes para tí también!
Gracias por la novedad de Pacita!
Por supuesto que hay que pasarlo bien! siempre para adelante y con alegría!
Qué tal el clima por allí...? recién le comento a Pilar que aquí siguen los días de pleno verano, aunque el sábado comience el otoño!
Te mando besines y disfruta también del día, Berta!
Sandra
Querida Sandra, aqui un frio que pela, y ademas lluviendo, un autentico asco, no dan ganas de salir en casa y con calefaccion, fijate que diferencia ahi calor, aqui frio, pero sea lo que sea hay que aguantarse.
Pasa muy buen miercoles siempre con una sonrisa, que para ti es facil, ¡eres muy simpatica! sal siempre que puedas, y vete en bici, es muy bueno, añoro los años de estudio que tenia una para desplazarme, y los recuerdo con mucho cariño, un monton de besines
Sandra no me uedo ir sin decirte, pasalo bien, y disfruta de la vida, ya te anticipo es muy corta, hay que sonreir siempre un besin y buen martes
Hola, Berta! lindo martes para tí también!
Gracias por la novedad de Pacita!
Por supuesto que hay que pasarlo bien! siempre para adelante y con alegría!
Qué tal el clima por allí...? recién le comento a Pilar que aquí siguen los días de pleno verano, aunque el sábado comience el otoño!
Te mando besines y disfruta también del día, Berta!
Sandra
Os dejo mi teja pintada con una paisanica (esa es la mia) ¿Os gusta? No tiene nada de particular, yo no me complico la vida haciendo cosas complicadas,... a lo facilito
Hola, Pilar, buenas tardes!
Espero que estén bien con Gilio!
Te felicito, es una pieza simple, muy bien pintada, me encantó! estuve viendo otras fotos, hermosa la exposición!
Te cuento que aquí sigue el calor, aunque por calendario ya empezará el otoño en días nomás... más de 30º y nada de lluvia por el momento...
En un rato, me voy a la peluquería a arreglar mi cabello, jaja... es que las canas salen a montones! y de paso a recortar un poco...
Bueno, amiguita, leí que me ves parecida a mi familia ... (ver texto completo)
Hola, amigas!
Había olvidado que subí esta foto. Tiene sus años, jajajajaj... fue la fiesta de mi egreso del colegio secundario, tenía 17 años, próxima a cumplir 18.
Soy la cuarta, comenzando desde la izquierda. Nuestros acompañantes fueron nuestros compañeros desde la escuela primaria y son mellizos, el de la izquierda, Gustavo, es ingeniero agrónomo y posteriormente, estudió para sacerdote y vive en México actualmente... su hermano, Alejandro, es veterinario y vive aquí en el pueblo, no nos vemos ... (ver texto completo)
Sandra no me uedo ir sin decirte, pasalo bien, y disfruta de la vida, ya te anticipo es muy corta, hay que sonreir siempre un besin y buen martes
Pilar aun tengo tu regalito, lo miro con mucho cariño, ¡no digas eres una manitas! pasa buen dia tarde ya, y toma un actibel y a la calle besines