Alma les da las buenas noches
Buenos dias a todos los foreros, Pilar Sandra un comienzo de semana estupendo y con salud, un besin a todos, y buen lunes
Pilar te explico lo de la mujer de Teo, se cayo y decian era ruptura de pierna, pero afortunadamente se va uniendo bien, y solo una celula y otra revision, la proxima semana, ¡menos mal! el esta algo impedido pero son buenisimas personas, yo los aprecio un monton, y me alegro no tengan que estar en hospitales besines
Buenas noches Pilar, aqui tambien hace frio, pero por poco tiempo eso dicen, bien amiga tu pasalo lo mejor que puedas, que el calor esta cerca y mas ahi, muy buena noche un besin
Buenos dias a todos los foreros, Pilar Sandra un comienzo de semana estupendo y con salud, un besin a todos, y buen lunes
mUY BUEN DIA sANDRA MUY GUAPOS Y JOVENES, AHORA TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL, ME AJEGRA QUE LOS RECUERDES CON CARIÑO, ESO DICE MUCHO DE TI
bUEN FINDE BESINES
Bueno Sandra si lo dice Pilar, puedes creerlo, te pareces a tu familia española, mira eso no esta mal los genes corren por las venas, un besin
Hola, Berta, Naye y foreros que anden por aquí!
Espero que terminen muy bien este día, a cuidarse del frío y vamos con ánimo que ya llega el fin de semana!
Hace tiempo que no veo a Pacita por aquí... que estará con mucho calor seguramente, en su tierra!
Un saludo a cada una y a ver si podemos leerlas! siempre es lindo compartir este espacio!
Besines de
Sandra
Buen fin del domingo Sandra, es verdad que no veo a Pacita, pero me escribe en el correo por lo tanto esta bien, ya lo creo que gusta ver a todo el mundo pero hay tantos medios, que las personas eligen y se van al movil, un besin estas muy guapa, ¡mejor eres bella Sandra!
Con ésta pareja de ardillas (mis mascotas) os doy los buenos dias.
Deseando sean buenos de verdad.
Ha refrescado el tiempo, ayer a medio dia cayó una chaparrada, luego abrió pero la temperatura es más baja.
Voy a leer a ver que novedades tenemos e éste domingo--ya medio mes de marzo.
Buenas noches Pilar, aqui tambien hace frio, pero por poco tiempo eso dicen, bien amiga tu pasalo lo mejor que puedas, que el calor esta cerca y mas ahi, muy buena noche un besin
Con ésta pareja de ardillas (mis mascotas) os doy los buenos dias.
Deseando sean buenos de verdad.
Ha refrescado el tiempo, ayer a medio dia cayó una chaparrada, luego abrió pero la temperatura es más baja.
Voy a leer a ver que novedades tenemos e éste domingo--ya medio mes de marzo.
Hola, amigas!
Había olvidado que subí esta foto. Tiene sus años, jajajajaj... fue la fiesta de mi egreso del colegio secundario, tenía 17 años, próxima a cumplir 18.
Soy la cuarta, comenzando desde la izquierda. Nuestros acompañantes fueron nuestros compañeros desde la escuela primaria y son mellizos, el de la izquierda, Gustavo, es ingeniero agrónomo y posteriormente, estudió para sacerdote y vive en México actualmente... su hermano, Alejandro, es veterinario y vive aquí en el pueblo, no nos vemos ... (ver texto completo)
Muy guapa, Sandra, en tu foto de graduacción.
Te pareces mucho a las mujeres de tu familia en La Magdalena, a las hijas de Marcial y Fredes.
Yo las he conocido de jóvenes y el parecido es grande.
Me voy a dormir, buenas noches y feliz descanso.
Buenas noches. Tarde ando por aquí,... o temprano según se mire,...
Me dió el sueño pronto porque llegué a casa muy cansada, dormí un rato y ahora me he espabilado y aquí estoy para desearos buen descanso, hasta mañana.
Berta, la comida bien, todo bien.
A mi con que me la den hecha me sabe siempre a gloria,...... soy de buen conforme,...
He visto en facebook la foto de tu nieto, es muy guapo, --ya lo sabes tú, no hace falta que te lo diga nadie,......
, Buen dia Pilar gracias, me encanta que lo pasaras muy bien, a plato puesto siempre gusta mas, buen finde y besines
Yo si tengo que hacer comida, algunos se la llevan, y asi voy aguantando la vida besines
Espero que terminen muy bien este día, a cuidarse del frío y vamos con ánimo que ya llega el fin de semana!
Hace tiempo que no veo a Pacita por aquí... que estará con mucho calor seguramente, en su tierra!
Un saludo a cada una y a ver si podemos leerlas! siempre es lindo compartir este espacio!
Besines de
Sandra
Gracias Sandra, tu cuidate tambien y pasa un estupendo finde, aqui no hace malo, ¡menos mal! yo con mis niños y el perrito, que lo considero otro mas, mi hija se pone negra, dice ¡solo es un perro! fijate que me da penita, le pase algo, como tu con Sol y ALMA, ESTOY SEGURA BESINES
Hola, amigas!
Había olvidado que subí esta foto. Tiene sus años, jajajajaj... fue la fiesta de mi egreso del colegio secundario, tenía 17 años, próxima a cumplir 18.
Soy la cuarta, comenzando desde la izquierda. Nuestros acompañantes fueron nuestros compañeros desde la escuela primaria y son mellizos, el de la izquierda, Gustavo, es ingeniero agrónomo y posteriormente, estudió para sacerdote y vive en México actualmente... su hermano, Alejandro, es veterinario y vive aquí en el pueblo, no nos vemos ... (ver texto completo)
mUY BUEN DIA sANDRA MUY GUAPOS Y JOVENES, AHORA TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL, ME AJEGRA QUE LOS RECUERDES CON CARIÑO, ESO DICE MUCHO DE TI
bUEN FINDE BESINES
Hola, amigas!
Besines de
Sandra
Buenos dias. Preciosa la foto de las flores del jardín de nuestra amiga Sandra.
La comida, bien, lo normal entre unas cuantas conocidas, café, charla un rato y para casa.
Mientras esteis por ahí con buen tiempo aquí no llega la primavera.
Por el norte dá nuevamente nieve para éste fin de semana, con bajada de las temperaturas, veremos aquí, aunque hace mejor tiempo, cuando entran borrascas por el norte tamien nos llega el aire frio.
A pasar un buen jueves, ya casi fin de semana.
Hola, Pilar!
Buenas tardes, me alegro que hayas disfrutado de esa comida! siempre hace bien hacer sociales con otras personas, eso nos mantiene activas!
Hoy he salido a media mañana al centro, a un par de lugares, me bañé al salir y otra vez al llegar a casa. Ahora, Alma y Sol duermen adentro, estoy con el aparato de aire encendido...
Esta noche, como les conté, voy a ver una obra de teatro, espero que esté un poco más fresco, aunque la sala está refrigerada...
Bueno, Pilar, espero que tú y Gilio ... (ver texto completo)
Bueno Pilar mañana de comida, que lo paseis muy bien, y comais las delicias que por ahi hay muchas, sobre todo el arroz, una buena semana besin
Berta, la comida bien, todo bien.
A mi con que me la den hecha me sabe siempre a gloria,...... soy de buen conforme,...
He visto en facebook la foto de tu nieto, es muy guapo, --ya lo sabes tú, no hace falta que te lo diga nadie,......