Hoy cumple 14 años mi nieta Natalia, es la más pequeña de mis cuatro nietos.
Muchas felicidades, mi niña, que sigas así de buena y estudiosa como hasta ahora,,, eres un sol de niña, y además, guapa,...---un babero grande para la abuela-----lo necesito.
Ya me contarás si has tenido muchos regalitos y dime cuando lo vas a celebrar, muchos besos de la abuela... y mandame fotos
....
Hola, Pilar! buenas noches!
Este viernes he tenido actividades varias, ir a la peluquería, a la biblioteca, compras... y luego he llegado a casa y ha venido una amiga de visita.
Hemos charlado un rato, luego se me ha pasado la hora y aquí estoy...
Espero que tu nieta Natalia haya tenido un bonito día de cumple! y que siga tan buena como cuentas!
Bueno, Pilar, espero que tú y Virgilio estén muy bien. Que amanezcan con alegría y a disfrutar el sábado!
Sábado a la tarde, me voy al campo, cerca ... (ver texto completo)
Hoy cumple 14 años mi nieta Natalia, es la más pequeña de mis cuatro nietos.
Muchas felicidades, mi niña, que sigas así de buena y estudiosa como hasta ahora,,, eres un sol de niña, y además, guapa,...---un babero grande para la abuela-----lo necesito.
Ya me contarás si has tenido muchos regalitos y dime cuando lo vas a celebrar, muchos besos de la abuela... y mandame fotos
....
Buenos dias Berta y demás concurrencia.
Ami la plancha me gusta cuando hace frio,... el calorcito es muy agradable, cuando hace calor... noooo........
Buen jueves, seguimos con tiempo feo, pero que muy feo,...... el mar enfadado, el cielo oscuro amenazando lluvia, un viento que parece que andan los demonios todos sueltos,... en fin de primavera,... el nombre.
Hola, Pilar! muy buen día para tí y Gilio, aquí es de madrugada...
Planchar es una de las pocas tareas de la casa que no me gustan, pero coincido, Pilar... es mejor cuando hace frío!
Cómo están los dos? supongo que extrañando a la hija, esposo y nieta, no?
Bueno, ya pasará el tiempo y ojalá se encuentren pronto nuevamente.
En un ratito, me voy a dormir, mis niñas ya volvieron a sus sueños, como le conté a Berta, jaja!
Pilar, van dos abrazos, para tí y para Gilio y a cuidarse de ese clima tan ... (ver texto completo)
Un saludo Sandra creo que para todas, el plachado es fastidioso, jajaja buen dia un besin, y hasta luego
Hola, Berta! cómo estás?
Recién ahora me siento a escribirte por aquí... espero hayas tenido un lindo martes!
Casi la 1,30 de la madrugada aquí, ya he tomado un tecito hace un rato y en algunos minutos ya me iré a dormir.
Alma y Sol recién se despertaron y estaban una de cada lado esperando sus mimos, jaja... ahora ya se volvieron a dormir.
Aquí hizo un día nublado y otoñal, pero se espera calor para mañana y el viernes, estamos esperando un poco de lluvia, que parece que será viernes por la ... (ver texto completo)
Un saludo Sandra creo que para todas, el plachado es fastidioso, jajaja buen dia un besin, y hasta luego
Buenos dias Berta y demás concurrencia.
Ami la plancha me gusta cuando hace frio,... el calorcito es muy agradable, cuando hace calor... noooo........
Buen jueves, seguimos con tiempo feo, pero que muy feo,...... el mar enfadado, el cielo oscuro amenazando lluvia, un viento que parece que andan los demonios todos sueltos,... en fin de primavera,... el nombre.
Estoy muy sorprendido, por el hecho de que despues de tanto tiempo encuentre una persona que me pueda hablar de aquellos años, con tanta claridad y certeza, yo me acuerdo mucho y muy bien, de toda esa familia, y Juli casi se mata con mi hermano Jose, vivian en casa del zapatero (el cojo) y de cuando Vicenta nos atendía y cuidaba y de recordarla tocando la bateria de La orquesta Guisuraga cantando el tirurliro y mi gran amigo Juaco toda esa familia vasca que llego a La Mgdalena con la empresa que ... (ver texto completo)
Buenos dias Virgilio, un saludo a Pilar y te digo, que bien comentas esas cosas pasadas, ya nadie sabe las que de tele wuassa, y se acabo, pero es una historia muy bonita, debes entrar mas veces abrazo a los dos
Buenas tardes, amigas del foro! Pilar, Berta, Pacita, Ma. Victoria, Nelba...
Espero que estén pasando una hermosa tarde, aquí está muy linda, ya anduvimos por el jardín con Sol y Alma, jugando un poco con sus pelotitas, que es su ejercicio diario, ajajjajjajaja!
Espero que hayan pasado un buen fin de semana! yo salí ayer, hice visitas y luego algo de planchado en casa, para mí, tarea fastidiosa!
Les dejo muchos besos a cada una, con la foto del limonero... hoy junté 2 limones, a ver si maduran ... (ver texto completo)
Para Pilar: virgilio. Pura y sus 7 hijos, a saber, Marcelino, Virgilio, Carlos, jose, Yayo, Purina y otra niña que se murio de pequeña, se llamaba Raquel, lo se porqur mi madrefue su nodriza, ya que la señora pura no podia amamentarla, yo se lo escuche contar a mi madre Oliva, que tenia una niña de la misma edad, Olivita, y las amamanta a las dos. Nos unio una relacion de familia. desde la distancia que dan los años los recuerdo con cariño.
Vamos a ver si tu eres hijo de Oliva tienes que ser uno de las cinco y podrias se Jose Manuel, Gelo Logio Jesus y Juli no creo
Para Pilar: virgilio. Pura y sus 7 hijos, a saber, Marcelino, Virgilio, Carlos, jose, Yayo, Purina y otra niña que se murio de pequeña, se llamaba Raquel, lo se porqur mi madrefue su nodriza, ya que la señora pura no podia amamentarla, yo se lo escuche contar a mi madre Oliva, que tenia una niña de la misma edad, Olivita, y las amamanta a las dos. Nos unio una relacion de familia. desde la distancia que dan los años los recuerdo con cariño.
Estoy muy sorprendido, por el hecho de que despues de tanto tiempo encuentre una persona que me pueda hablar de aquellos años, con tanta claridad y certeza, yo me acuerdo mucho y muy bien, de toda esa familia, y Juli casi se mata con mi hermano Jose, vivian en casa del zapatero (el cojo) y de cuando Vicenta nos atendía y cuidaba y de recordarla tocando la bateria de La orquesta Guisuraga cantando el tirurliro y mi gran amigo Juaco toda esa familia vasca que llego a La Mgdalena con la empresa que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigas del foro! Pilar, Berta, Pacita, Ma. Victoria, Nelba...
Espero que estén pasando una hermosa tarde, aquí está muy linda, ya anduvimos por el jardín con Sol y Alma, jugando un poco con sus pelotitas, que es su ejercicio diario, ajajjajjajaja!
Espero que hayan pasado un buen fin de semana! yo salí ayer, hice visitas y luego algo de planchado en casa, para mí, tarea fastidiosa!
Les dejo muchos besos a cada una, con la foto del limonero... hoy junté 2 limones, a ver si maduran ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos y vecinos. Ya tengo a la familia haciendo la maleta.
Mañana --cada pardal a su espigal--Hoy el viaje de regreso, más de 800km, para llegar a casa "suaves ", en fin que lo bueno dura poco,..... una semanita que se nos ha pasado volando.
Hasta la noche, que tengaia un buen lunes, aquí es festivo así que lo oficial todo cerrado, las tiendas si abren.
Hola, Pilar! buenas tardes!
Retribuyo los buenos deseos de Pascua!
Ya veo que lo han pasado fenomenal! y no importa, lo bueno dura poco pero disfrutándolo bien, así debe ser!
Aquí un día otoñal, más fresco, pero con sol y ninguna nube. Estoy esperando a la veterinaria, que vendrá a buscar a Alma y Sol para llevarlas a bañar.
Cuando vuelvan saldré a hacer alguna compra.
Bueno, Pilar, que terminen bien este día con Virgilio, te mando abrazos apretaditos y hasta luego!
Sandra
Buen dia de Pascua os deseo, Sandra, Berta, Paz, y si hay alguien más.
Ya casi despidiendo a la familia, mañana se marchan, el martes ya trabajan los padres y tiene cole la niña.
Hemos tenido suerte con el tiempo, menos mal que no ha fastidiado la Semana Santa.
Hoy procesión del encuentro, haré alguna foto ya os las mandaré.
A pasarlo lo mejor posible
Buenos dias amigos y vecinos. Ya tengo a la familia haciendo la maleta.
Mañana --cada pardal a su espigal--Hoy el viaje de regreso, más de 800km, para llegar a casa "suaves ", en fin que lo bueno dura poco,..... una semanita que se nos ha pasado volando.
Hasta la noche, que tengaia un buen lunes, aquí es festivo así que lo oficial todo cerrado, las tiendas si abren.
Gilio, Pedro y yo misma, en una agradable tarde
Buen dia de Pascua os deseo, Sandra, Berta, Paz, y si hay alguien más.
Ya casi despidiendo a la familia, mañana se marchan, el martes ya trabajan los padres y tiene cole la niña.
Hemos tenido suerte con el tiempo, menos mal que no ha fastidiado la Semana Santa.
Hoy procesión del encuentro, haré alguna foto ya os las mandaré.
A pasarlo lo mejor posible
Berta, estamos pasando unos dias de lo más agradables con la familia, es la primer semana Santa en 14 años que no estamos solos.
Ya veo que tu tambien tienes a hijos y nietos estos dias, a disfrutarlos.
Hola, Pilar! feliz Pascua para tí, Gilio y la familia!
Perdón que me meta en tu respuesta a Berta, pero es que quiero decirte que imagino que están muy felices por estar juntos, después de tantos años!
Aquí unos días hermosos todavía, con calorcito, así que ayer sábado, tareas de jardín y algo de la casa. Luego me visitó una querida amiga, charlamos un rato y
a cenar temprano, sola con mis niñas.
Hoy domingo, ya veré qué hacer... nada en casa, me tomo el día, jaja! seguramente, algún paseíto ... (ver texto completo)
Feiz pascua de resurreccion Sandra, aqui muy buen tiempo, y muchas torrijas, ayer un nieto decia que donde las habia comprado le gustaron mucho te queria mandar alguna, pero me temo no pueda por eso solo un besin y buen dia
Hola, Berta!
Cómo estás? muy buen domingo y feliz Pascua para tí y tu familia!
Que lo pasen muy lindo!
Aaahhhh... como te dije, lo de las torrijas me recordó las que comía yo de pequeña... aquí, para esta fecha, como para los santos Reyes, se come la rosca de Pascua (creo que allí se le dice roscón... ya me dirás) y el viernes santo, he preparado empanadas de atún y otras de choclo con salsa blanca (bechamel), así que hemos cenado en casa con amigas...
Bueno, Berta, que disfruten del día y hasta ... (ver texto completo)