almudena y su santo
Hola, buenas noches.
Nos ponemos moradas de comer,........ pues nada buen provecho,....
Berta lo que tu dices que hace tu hermana son -- pelotas --es un plato típico de aquí, caldo con pelotas, ami me encanta, pero aunque se hacen con carne picada no son ni parecidas a las albóndigas. Las albóndigas se frien y las pelotas no se frien, van cocidas en el caldo del cocido.
Todo está muy bueno, yo ahora paso, ya he cenado, así que mañana será otro dia.
Hola, Berta! cómo estás? Espero que bien y por lo que cuentas, acompañada con tus nietos.
Es cierto, tendrás mucha tarea y ni tiempo de estar mucho con el ordenador!
Muchos besitos de nuestra parte, Sol y Alma se han pasado la tarde adentro, pues llovió hasta hace un rato...
Hasta mañana y que descanses, preciosa... abrazo!
Sandra
s Sandra las albondigas aqui se hacen con carne picada, ajo y perejil, huevo y pan rayado, son muy ricas, pero yo hago unas con bonito fresco, en trocitos y ajo peejil machacado, huevos cuatro por kilo de carne, o pescado, se van haciendo bolas, y se pasa por pan rayado y a freirlas en aceite bien caliente, un besito
Estas son las albóndigas del abuelo Gilio, sin sal, él las hizo,... ya veis que tamaño parecen pelotas de tenis,.... pero a él le gusta todo grande,....... luego dice con cara de mártir....""solo comí cuatro albóndigas,....."" Solo cuatro pero equivalen a ocho o más,...... Así es la vida, cuando hay tiempo y comida, no se puede comer,... paciencia....
Buenas noches Pilar, Gilio debe de ser muy buen cocinero, mi hermana las albondigas las llama pelotas, son muy ricas, y las pone con un caldo riquisimo, no se pero cuano mas lo hacen es en Navidad, yo tengo la receta, un besin
Hola, Berta! cómo estás? Espero que bien y por lo que cuentas, acompañada con tus nietos.
Muchos besitos de nuestra parte, Sol y Alma se han pasado la tarde adentro, pues llovió hasta hace un rato...
Sandra
Sandra querida, estoy un poco cansada, creo sera la primavera, pero asi y todo no os olvido a ninguno, la verdad es que el ordenador (computadora) com le llamais, no anda muy fino, tiene ya unos años, y se ve que se cansa, buen descanso aqui de noche ahi de dia jajaja bueno abrazo para Alma Y Sol, deben de ser muy buenos, un besito preciosa.
Estas son las albóndigas del abuelo Gilio, sin sal, él las hizo,... ya veis que tamaño parecen pelotas de tenis,.... pero a él le gusta todo grande,....... luego dice con cara de mártir....""solo comí cuatro albóndigas,....."" Solo cuatro pero equivalen a ocho o más,...... Así es la vida, cuando hay tiempo y comida, no se puede comer,... paciencia....
Se ven exquisitas, Pilar! ya veo... qué tamaño! felicita al cocinero de mi parte!
Estaba el pulpo de hoy para chuparse los dedos, no tan rico como el de Pepin, pero casi, casi,......
Ahí os lo dejo para que lo podais probar.
Hola, Pilar!
Se ve muy bien preparado el pulpo, aunque yo me juego para probar las albóndigas de Virgilio!
Es que no me gustan los mariscos ni pulpo ni nada de eso. Sí los pescados, menos el bacalao, jaja!
Pero como ya es muy tarde... no sé si habrán quedado albóndigas! si es así, guárdame 4, que no son tantas, jaja!
Pilar... aquí las albóndigas se preparan con arroz... allí también?
Besitos, preciosa, para tí y Gilio y que tengan un lindo martes, amiga!
Sandra
Muy buenos dias a todos@ los foreros de la Magdalena, os deseo una semana muy feliz recibir todo mi cariño. PAZ...
Hola, Pacita!
Cómo estás? gracias por tu cálido saludo y un abrazo, que tengas también una bonita semana!
Sandra
Querida Sandra sin olvidarte, no doy mas de si, ando con los nietos muy atareada, y no puedo ponerme al ordenador mlo que quisiera, ya digo sin olvidarte ni a nadie del foro.
Aqui va haciendo bueno todo llega y todo pasa, dice el poeta al cantar jajaja pero con niños no se puede jugar, siempre sin separar la mirada de ellos, un besin achuchon para Alma y SOL
Sandra
Estaba el pulpo de hoy para chuparse los dedos, no tan rico como el de Pepin, pero casi, casi,......
Ahí os lo dejo para que lo podais probar.
Buenas tardes.
Ahí teneis a Berta con su nietin y sin babero,.... es para que se le caiga la baba, es muy guapo.
Pues nada salud para seguir viéndolo crecer, besos a los dos.
Muy buenos dias a todos@ los foreros de la Magdalena, os deseo una semana muy feliz recibir todo mi cariño. PAZ...
Hola, Berta! cómo estás?
Recién ahora me siento a escribirte por aquí... espero hayas tenido un lindo martes!
Casi la 1,30 de la madrugada aquí, ya he tomado un tecito hace un rato y en algunos minutos ya me iré a dormir.
Alma y Sol recién se despertaron y estaban una de cada lado esperando sus mimos, jaja... ahora ya se volvieron a dormir.
Aquí hizo un día nublado y otoñal, pero se espera calor para mañana y el viernes, estamos esperando un poco de lluvia, que parece que será viernes por la ... (ver texto completo)
Querida Sandra sin olvidarte, no doy mas de si, ando con los nietos muy atareada, y no puedo ponerme al ordenador mlo que quisiera, ya digo sin olvidarte ni a nadie del foro.
Aqui va haciendo bueno todo llega y todo pasa, dice el poeta al cantar jajaja pero con niños no se puede jugar, siempre sin separar la mirada de ellos, un besin achuchon para Alma y SOL
Buenos dias. Os dejo mi saludo y me voy, luego leo. Pilar
Buen lunes Pilar, hay mucho que hacer, vamos a ir despacio, sin que falte este saludo a toda la Magdalena y visitantes, ando apurada, ya no soy tan rapida, como antes, podia con todo, ahora me cuesta mas un besin
Buenos dias. Os dejo mi saludo y me voy, luego leo. Pilar