Alma en el sillón
Hola, un saludo amigo Miguel Angel.
He preguntado a mi marido, Virgilio, para poder contestar a tu pregunta.
Mi marido nació en el año 1932, el año en que esa familia se fué de España.
El padre de mi marido tambien se llamaba Virgilio, ya no vive.
Mi marido dice que le habia oido a su padre que tenian familia en Quintanilla, tal vez sea esa misma familia, el nombre de Virgilio, no es muy corriente, en fin es todo lo que te podemos decir.
El pueblo de Quintanilla pertenece al Ayuntamiento de ... (ver texto completo)
Pilar, muchisimas gracias por contestar a mi solicitud.-Voy a contactarme con el Ayuntamiento se Soto y Amio, para hacer las averiguaciones.- Saludos muy cordiales para ti y toda la gente que te acompaña.-
Ya nos pondremos en contacto.-
saludos
Miguel
Buenos dias, buena gente.
Un dia más con un tiempo maravilloso, de pleno verano pero que aún no molesta el calor, una maravilla.
Buen martes para todos, os deseo.
Sandra ya está con los primeros frios invernales, bien abrigaditos y en casa.
Voy a dar los buenos dias a los demás amigos.
Hasta la noche.
Buen dia Pilar, eso hago yo, porque te considero amiga, ya el dia esta mejor, creo que en mayo no va a helar, pero en Villaseca muchas lluvias, sin parar, ¡con la de agua que hay, dios mio, un besin
Buenos dias pilar ¿que tal? como estais todas mis amigas tridimensionales del foro? y amigos no quiero hacer demenos aninguno, pero es que vosotras sois espeiales para mi por esa amistad que me disteis desde el principio, de mi conesion con el foro de LA MAGDALENA. Un cordial abrazo para todas pilar
Buen dia Sandra, y como no, te lo mereces todo lo mejor, por tu cariño, y respeto al foro, los agradecidos nosotros, buen dia sonrisa y besines
Un dia más con un tiempo maravilloso, de pleno verano pero que aún no molesta el calor, una maravilla.
Hasta la noche.
Buenos dias pilar ¿que tal? como estais todas mis amigas tridimensionales del foro? y amigos no quiero hacer demenos aninguno, pero es que vosotras sois espeiales para mi por esa amistad que me disteis desde el principio, de mi conesion con el foro de LA MAGDALENA. Un cordial abrazo para todas pilar
Hasta la noche.
Querida Sandra, que suerte este perrito mio, es muy inquieto, ladra a todo ser humano que ve, me tiene molesta, con mi marido nada, se ve que le considera su jefe jajaja buen dia besitos
Hola, Berta! muy feliz día de la madre para tí también, que lo hayas pasado hermoso con tu familia!
Ya es casi medianoche aquí, afuera mucho frío, yo creo que hoy será la primera helada de la temporada...
Besines y que comiences bien el lunes, hasta luego!
Sandra
A todas las madres del mundo, mi felicitación, hoy es su dia.
Desde Torrevieja, Pilar.
Hola, Pilar, buenas noches!
Seguramente están descansando allí... llego tarde, ya te he saludado en el face, pero no aquí... espero hayas pasado un hermoso día de la madre!
Muchas felicidades y un beso grande!
Sandra
Para todas las madres, las que están entre nosotros y las que ya no lo están.
Nuestro agradecimiento y cariño, y... esas rosas.... tambien.
Menos mal que la pelotita es naranja... porque todo se ve negro... Sol, el piso, sus otros juguetes!
Allí estaba por dormirse... es muy tranquila y buena ella!
Querida Sandra, que suerte este perrito mio, es muy inquieto, ladra a todo ser humano que ve, me tiene molesta, con mi marido nada, se ve que le considera su jefe jajaja buen dia besitos
Berta tambien para ti, feliz dia de la madre, sigue cuidando a tus hijos y nietos, es la mayor satisfacción.
Buen dia Pilar, FELIZ DIA DE LA MADRE, pues si pero una madre es la que siempre nos ha querido, los nietos aunque les quieres cansan muchisimo, ando derrotada, jajaja pero contenta, besines
Buenas tardes Pilar, un dia precioso y con calor, ya creo que nos toca de verdad, vamos a pasar buen finde tan largo, mucha gente se va, y hacen muy bien, pero nosotros no podemos, ademas hay tanta crisis, que hay que pensarlo bien.
Tu pasalo de lo mejor, y cuenta lo del desfile, espero caiga alguna fotina, besos
Berta tambien para ti, feliz dia de la madre, sigue cuidando a tus hijos y nietos, es la mayor satisfacción.
Mi amiga Graciela, estábamos haciendo minuto de silencio en homenaje a los caballos y su jinete.
Un lugar hermoso...
Besos, amigas...
Sandra
Me alegro Sandra que hayas pasado unos bonitos dias con amigos y amigas, disfruta de éllos, te lo mereces.
A todas las madres del mundo, mi felicitación, hoy es su dia.
Desde Torrevieja, Pilar.
Menos mal que la pelotita es naranja... porque todo se ve negro... Sol, el piso, sus otros juguetes!
Allí estaba por dormirse... es muy tranquila y buena ella!
Buenas tardes, amigas!
Cómo están? espero que muy bien... aquí una tarde lluviosa y fría, pero vamos... no me desanima, hoy no se puede hacer mucha tarea en la casa.
Será mañana porque ya anuncian mejoría del clima. Por lo pronto esta noche, cena con amigos en un restaurant bonito.
Les dejo la foto de Alma, con su pelota nueva, que comparte con Sol.
A disfrutar, amigas, de la primavera allí, y casi invierno por estos lados...
Muchos besos, hasta luego!
Sandra