Vista desde el puente
Pilar, aquí me entero de Pacita... ojalá se recupere pronto y nos visite por aquí!
Buenas tardes amigas Pilar y Sandra, lo de Pacita no sabia nada, ¡lo siento mucho! que se recupere lo antes posible, es una persona, muy querida tambien por mi, al igual que vosotras dos besines
Si se algo os lo contare, y vosotras tenerme informada ¡por favor! animo Pasita!
Berta, buenos dias.
Soy yo muy --patosa--para aprender a bailar, sobre todo las sevillanas, pero,.... bueno se hace lo que se puede...
Si en lugar de bien sale--menos bien,--pues así lo que salga,....
Hay que tener... DUENDE-... en el cuerpo para bailarlas bien
Ya habrás leido que Paz ha estado malita, con bronquitis o neumonia, por eso faltan sus mensajes
Desde aquí le deseo se ponga pronto del todo bien para que venga a vernos..
Pilar, aquí me entero de Pacita... ojalá se recupere pronto y nos visite por aquí!
Buenos dias Sandra. Estarás en la cama, descansando, 5 horas menos se notan mucho.
Lo mismo Alma y Sol
Yo estoy desayunando, luego mi primer paseo hasta el parque, los gatos y las ardillas me están esperando.
Como estamos en víperas de votaciones, no tenemos actividades ya que donde las hacemos son colegios electorales donde vá la gente a votar, y desde hoy se mantienen cerrados. Despues de el lunes ya volverá todo o casi todo a la normalidad.
En ginnasia ya nos dieron las vacaciones, hasta octubre, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Buenas tardes, cómo están tú y Gilio?
Veo que siempre madrugas en la mañana, tus animalitos del parque te esperarán ansiosos con la comida y tu cariño!
Sí, estoy enterada que tienen elecciones (así le decimos aquí) así que estás sin actividades estos días...
Ya se acerca el verano allí... y falta poco para volver al pueblín, verdad?
Qué lindo, una tranquilidad pasarlo allí, sin tanto ruido, y encontrándote con la gente conocida y amiga!
En este momento, Sol y Alma están en el ... (ver texto completo)
Si que son bonitos Pilar, los vestidos de sevillanas, siempre me gustaron, tu ponte "chula" y aprende a bailarlas, es cuestion de practica ¡tu vales para todo! un besin amiga.
Berta, buenos dias.
Soy yo muy --patosa--para aprender a bailar, sobre todo las sevillanas, pero,.... bueno se hace lo que se puede...
Si en lugar de bien sale--menos bien,--pues así lo que salga,....
Hay que tener... DUENDE-... en el cuerpo para bailarlas bien
Ya habrás leido que Paz ha estado malita, con bronquitis o neumonia, por eso faltan sus mensajes
Desde aquí le deseo se ponga pronto del todo bien para que venga a vernos..
Hola, Berta! muchas gracias por tu felicitación para Alma!
Espero que estés muy bien... qué pena lo de tu ordenador, espero que tenga arreglo!
Hoy un día primaveral aquí, aunque mucha humedad ambiente, es algo pasajero, pues el fin de semana ya se notará el frío según el pronóstico!
Ahora, estoy en un recreo de la tarea en casa, jaja... más tarde, saldré así aprovecho a hacer algunos trámites y de paso, pasaré por la biblioteca también...
Bueno, preciosa, que termines bien este día, muchos besos ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra. Estarás en la cama, descansando, 5 horas menos se notan mucho.
Lo mismo Alma y Sol
Yo estoy desayunando, luego mi primer paseo hasta el parque, los gatos y las ardillas me están esperando.
Como estamos en víperas de votaciones, no tenemos actividades ya que donde las hacemos son colegios electorales donde vá la gente a votar, y desde hoy se mantienen cerrados. Despues de el lunes ya volverá todo o casi todo a la normalidad.
En ginnasia ya nos dieron las vacaciones, hasta octubre, ... (ver texto completo)
Yo tambien la felicito, lo que dice Pilar, que lo paseis muy bonito, y podamos felicitarla un año mas un achuchon, un besin guapa eso para ti
Hola, Berta! muchas gracias por tu felicitación para Alma!
Espero que estés muy bien... qué pena lo de tu ordenador, espero que tenga arreglo!
Hoy un día primaveral aquí, aunque mucha humedad ambiente, es algo pasajero, pues el fin de semana ya se notará el frío según el pronóstico!
Ahora, estoy en un recreo de la tarea en casa, jaja... más tarde, saldré así aprovecho a hacer algunos trámites y de paso, pasaré por la biblioteca también...
Bueno, preciosa, que termines bien este día, muchos besos ... (ver texto completo)
Si quereis comparos un vestido de sevillana ahí podeis ver que modelos más bonitos, para perder el gusto
Si que son bonitos Pilar, los vestidos de sevillanas, siempre me gustaron, tu ponte "chula" y aprende a bailarlas, es cuestion de practica ¡tu vales para todo! un besin amiga.
Buenos dias. Me cojo un trozo de pizza,.... que buena pinta tiene,......
Pues aquí estamos, de lunes, aginnasia y luego lo que salga,......
Hasta la noche, me despido y os deseo un buen dia.
Pilar pasatelo bien, ya sabes que os leia pero no podia enviar, ando como loca pensando vuelva a darme el susto, ahi estas muy bien, y no paras, eso me alegra diviertete, que ya veo lo haceis estupendo besines
Muchas felicidades a Alma, y que la podamos felicitar muchos años más.
Yo tambien la felicito, lo que dice Pilar, que lo paseis muy bonito, y podamos felicitarla un año mas un achuchon, un besin guapa eso para ti
Hola, Pilar!
Cómo estás? por aquí estamos bien, sigue el tiempo húmedo y por llover, como anoche...
Hoy vendrá una amiga a casa de visita, a la tardecita, hoy he madrugado, para ir al laboratorio por análisis de rutina, que el doctor me indica cada tanto...
Así que he aprovechado para hacer la compra: pescado fresco, que prepararé esta noche; unos pancitos de queso, que se llaman chipá, que son unos ricos bollos, y así ya no salgo hoy, porque de verdad está feo el clima...
Nos vemos después, ... (ver texto completo)
Querida Sandra, he tenido el ordenador (computadora) estropeado, eso si no os olvide, pero lo pase muy mal, aqui bajaron las temperaturas bastante, pero volveran a subir, tu sigue ese ritmo y pasalo bien, besitos
Buenos dias, buen martes os deseo. Paz queremos verte por aquí.
Berta no trabajes tanto y date por aquí un paseito,.....
Sandra, feliz descanso. tu en la camita, aquí ya estamos danzando....
Hasta la noche.
Hola, Pilar!
Cómo estás? por aquí estamos bien, sigue el tiempo húmedo y por llover, como anoche...
Hoy vendrá una amiga a casa de visita, a la tardecita, hoy he madrugado, para ir al laboratorio por análisis de rutina, que el doctor me indica cada tanto...
Así que he aprovechado para hacer la compra: pescado fresco, que prepararé esta noche; unos pancitos de queso, que se llaman chipá, que son unos ricos bollos, y así ya no salgo hoy, porque de verdad está feo el clima...
Nos vemos después, ... (ver texto completo)
Buenos dias, buen martes os deseo. Paz queremos verte por aquí.
Berta no trabajes tanto y date por aquí un paseito,.....
Sandra, feliz descanso. tu en la camita, aquí ya estamos danzando....
Hasta la noche.
Hola, Pilar!
Muchísimas gracias en nombre de Alma!
Ya duermen las dos, hoy he ido a saludar a una amiga por su cumpleaños, así que mañana si puedo, les compraré sus pelotitas para jugar!
He mirado tus fotos de las celebraciones! una belleza todo... y tú hermosa como siempre!
Te dejo un gran abrazo y nos vemos, Pilar... lindo martes para ustedes!
Sandra
Más modelos para elegir, como veis son preciosos, yo no sabria decir cual me gusta más.