La pista de verano en El Crucero
Pues nada más que desearos un buen miércoles, hoy tenemos mercadillo aquí en La Mata, iré a comprar la fruta y la verdura pronto y al medio dia cuando más calieta el sol, donde mejor se está es en casa.
Berta, Sandra, Paz., a pasarlo bien, amigas, hasta luego, pues.
Hola, Pilar!
Cómo estás? bueno, espero que bien y Gilio también!
Nosotras aquí bien, trasnochando, jaja!
Verás... casi que estamos en invierno! ayer martes mucho frío, he salido abrigada, como le conté a Berta, hice algunos mandados en el pueblo, y me vine temprano, antes de que anochezca...
Qué bonito estará por allí, tú disfrutando de las caminatas, de la compra y luego, del fresco en la casa!
Qué bien que tendrán la compañía de tu hijo! a pasarlo muy bien! qué chiquitos estaban en la foto, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, Pilar Sandra y demas, ando un poco cansada, el ordenador muy lento, se borra la pagina, y vuelta a empezar, un suplicio, pero no tengo ni tiempo de ir a comprar otro, ya veremos lo que aguanta.
Muy buen martes, y sonreir siempre, eso anima, besines
Hola, Berta!
Muy buen día para tí, aquí es muy tarde, pero me gusta trasnochar, jaja!
Hoy no tengo muchas obligaciones, por eso me acuesto tarde, estoy viendo algo en la tele y de paso, a contestarte y también a Pilar por aquí!
Ayer martes hemos tenido un día nubladito y frío, ay... a sacar abrigos!
Me he cruzado el pueblo en bici, bien abrigada, para ir hasta un aserradero, necesito unos tablones, como los durmientes de ferrocarril, para hacer dos sectores en el jardín... pues que he ido y no ... (ver texto completo)
Hoy viene mi hijo, Virgilio (Gilines) a pasar unos dias aquí con nosotros.
Esta foto tiene más de 40 años, ella es la hermana mayor que él, Pilar.
Pues nada más que desearos un buen miércoles, hoy tenemos mercadillo aquí en La Mata, iré a comprar la fruta y la verdura pronto y al medio dia cuando más calieta el sol, donde mejor se está es en casa.
Berta, Sandra, Paz., a pasarlo bien, amigas, hasta luego, pues.
Hoy viene mi hijo, Virgilio (Gilines) a pasar unos dias aquí con nosotros.
Esta foto tiene más de 40 años, ella es la hermana mayor que él, Pilar.
Que raro se me hace el pensar que estais en otoño, ya ves nosotros en lo contrario, plena primavera.
Ya sea otoño o primavera a disfrutarlo lo mejor que se pueda.
Buenas tardes amigas Pilar y Sandra, lo de Pacita no sabia nada, ¡lo siento mucho! que se recupere lo antes posible, es una persona, muy querida tambien por mi, al igual que vosotras dos besines
Si se algo os lo contare, y vosotras tenerme informada ¡por favor! animo Pasita!
Buenos dias a todos, Pilar Sandra y demas, ando un poco cansada, el ordenador muy lento, se borra la pagina, y vuelta a empezar, un suplicio, pero no tengo ni tiempo de ir a comprar otro, ya veremos lo que aguanta.
Muy buen martes, y sonreir siempre, eso anima, besines
Berta querida, así es a las gentes del norte nos falta ese salero andaluz,... en fin se hace lo que se puede, no se trata de competir con nadie, se trata de pasar el rato, y eso si que se consigue.
Ya poco falta para ir a la tierrina, un mes, más o menos. Lo principal es que venga el buen tiempo, ya veremos a ver si se vá entonando.
Pasado mañana viene mi hijo a pasar unos dias con nosotros, así que estamos muy contentos, éste año han venido los tres, pocos dias porque tienen que trabajar, pero,.... ... (ver texto completo)
Pacita ya va mejor, por el correo lo se, que se recupere del todo un besin
Pilar que envidia me das, con tus paseitos, a mi sabes que me encanta esa tierra, besines
Hola, Pilar! buenas tardes aquí, y allí casi será de noche, no?
Qué día has tenido ayer! anoche estuve viendo el canal español para saber cómo habían resultado las elecciones, finalmente, entré a páginas de diarios para ver más claramente los resultados, así que me he enterado un poco.
Muchas horas quieta... eso cansa, cómo no!
Pilar, está hermoso el sol hoy aquí, sin humedad, pero se nos ha venido el frío de golpe! así que en un rato, saldré a hacer alguna visita, porque en casa no haré tarea ... (ver texto completo)
Buen dia Sandra, aqui hace bueno, no tanta calor aun, pero llegara, yo tampoco tengo hoy mucha tarea, en la casa, vamos a pasar este martes con una sonrisa, besines
Buenas tardes.
No me olvido de la buena gente, no.
Ayer no estuve en casa en todo el dia. Estuve en un colegio electoral de 8 de la mañana a 11 de la noche.
Vine agotada, lo mio es caminar, ir de una parte a otra,... eso no me cansa, pero para mi el estar quieta es agotador.
Sandra a disfrutar de éste lunes festivo.
Unas caricias a esas tus niñas, Alma y Sol, seguro que estarán por el jardín disfrutando de ese solecito.
Hasta mañana si Dios quiere, se feliz querida Sandra.
Hola, Pilar! buenas tardes aquí, y allí casi será de noche, no?
Qué día has tenido ayer! anoche estuve viendo el canal español para saber cómo habían resultado las elecciones, finalmente, entré a páginas de diarios para ver más claramente los resultados, así que me he enterado un poco.
Muchas horas quieta... eso cansa, cómo no!
Pilar, está hermoso el sol hoy aquí, sin humedad, pero se nos ha venido el frío de golpe! así que en un rato, saldré a hacer alguna visita, porque en casa no haré tarea ... (ver texto completo)
Pilar no digas que eres patosa, yo no te considero asi jajaja yo hice mis pinitos, una temporada, bailaba de maravilla, ¡pero me falta salero andalu! bueno hacemos lo que podemos y esta, besines buena tarde.
Berta querida, así es a las gentes del norte nos falta ese salero andaluz,... en fin se hace lo que se puede, no se trata de competir con nadie, se trata de pasar el rato, y eso si que se consigue.
Ya poco falta para ir a la tierrina, un mes, más o menos. Lo principal es que venga el buen tiempo, ya veremos a ver si se vá entonando.
Pasado mañana viene mi hijo a pasar unos dias con nosotros, así que estamos muy contentos, éste año han venido los tres, pocos dias porque tienen que trabajar, pero,.... algo es algo,....
Paz parece que ya vá mejorando, espero se ponga pronto bien para que venga por aquí.
Voy a salir a dar un paseo hasta la playa, ya ha flojado el sol y da gusto andar por la orilla del mar. ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, Berta, Pacita... alguien más anda por aquí?
Que tengan un precioso sábado, amigas!
Aquí, luego de varios días de humedad, algo de lluvia, hoy ha salido el sol y está más fresco el ambiente!
Casi hemos pasado al invierno, hoy se nota...
Sigo haciendo algo de tarea en casa, planchado y algo más, no demasiado!
Más tarde, nos reuniremos con el grupo de teatro a tomar algo y para conocer a la bebita que ha tenido la profesora.
Es por eso que recién en poco tiempo comenzaremos nuevamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
No me olvido de la buena gente, no.
Ayer no estuve en casa en todo el dia. Estuve en un colegio electoral de 8 de la mañana a 11 de la noche.
Vine agotada, lo mio es caminar, ir de una parte a otra,... eso no me cansa, pero para mi el estar quieta es agotador.
Sandra a disfrutar de éste lunes festivo.
Unas caricias a esas tus niñas, Alma y Sol, seguro que estarán por el jardín disfrutando de ese solecito.
Hasta mañana si Dios quiere, se feliz querida Sandra.
Me lié por la mañana y no me fué posible daros los buenos dias.
Buenas tardes, deseando que esteis teniendo un buen dia.
Las fotos de hoy podeis verlas en facebook, aquí no me las publicarian ya que no son de La Magdalena.
Vamos a dar un paseito por la orilla del mar, hace buen dia, pero menos calor que en dias pasados.
Hsta luego, amigos.
Hola, Pilar, Berta, Pacita... alguien más anda por aquí?
Que tengan un precioso sábado, amigas!
Aquí, luego de varios días de humedad, algo de lluvia, hoy ha salido el sol y está más fresco el ambiente!
Casi hemos pasado al invierno, hoy se nota...
Sigo haciendo algo de tarea en casa, planchado y algo más, no demasiado!
Más tarde, nos reuniremos con el grupo de teatro a tomar algo y para conocer a la bebita que ha tenido la profesora.
Es por eso que recién en poco tiempo comenzaremos nuevamente ... (ver texto completo)
Me lié por la mañana y no me fué posible daros los buenos dias.
Buenas tardes, deseando que esteis teniendo un buen dia.
Las fotos de hoy podeis verlas en facebook, aquí no me las publicarian ya que no son de La Magdalena.
Vamos a dar un paseito por la orilla del mar, hace buen dia, pero menos calor que en dias pasados.
Hsta luego, amigos.
Hola, Berta! muchas gracias por tu felicitación para Alma!
Espero que estés muy bien... qué pena lo de tu ordenador, espero que tenga arreglo!
Hoy un día primaveral aquí, aunque mucha humedad ambiente, es algo pasajero, pues el fin de semana ya se notará el frío según el pronóstico!
Ahora, estoy en un recreo de la tarea en casa, jaja... más tarde, saldré así aprovecho a hacer algunos trámites y de paso, pasaré por la biblioteca también...
Bueno, preciosa, que termines bien este día, muchos besos ... (ver texto completo)
Querida Sandra, el ordenador, con parches, pero tengo que aguantar, voy a esperar que pasen las elecciones jajaja, de momento va lento pero va, te digo que os quiero a todos, y cuando no puedo comunicarme, me falta algo, espero me aguante.
Alma y SOL, TIENEN QUE SER MUY FELICES CONTIGO, segun eres, estaran encantadas.
Bueno amiga, aqui ya hace calor, pero un poco de aire, los proximos meses, si que calienta, debemos estar enfrente en el mapa, ahora ahi toca frio.
BUENO Sandra encantada de saludarte, ... (ver texto completo)
Berta, buenos dias.
Soy yo muy --patosa--para aprender a bailar, sobre todo las sevillanas, pero,.... bueno se hace lo que se puede...
Si en lugar de bien sale--menos bien,--pues así lo que salga,....
Hay que tener... DUENDE-... en el cuerpo para bailarlas bien
Ya habrás leido que Paz ha estado malita, con bronquitis o neumonia, por eso faltan sus mensajes
Desde aquí le deseo se ponga pronto del todo bien para que venga a vernos..
Pilar no digas que eres patosa, yo no te considero asi jajaja yo hice mis pinitos, una temporada, bailaba de maravilla, ¡pero me falta salero andalu! bueno hacemos lo que podemos y esta, besines buena tarde.