Buenos dias Berta.
Nueva semana, nuevo mes, ya contando los dias que faltan para ir a la tierrina, será en la última semana de junio, ya falta poco.
Lo que hace falta es que el buen tiempo se quede ya de una vez. Buen lunes os deseo, al curre con alegria, trabajar lo menos posible y.. a vivir que son dos dias....
Buen dia Pilar, tu no tienes nietos pequeños, yo tengo que esperar, no los dejo por nada pobrecines!
Aqui hace muy bueno, espero siga asi todo el mes, no es axfisia, pero hace calor, el dia claro, que tambien anima, muchos besines, ¡que guapa estas!
Buen dia Pilar, ¡que guapa estas! tu hijo estara encantado con vosotros, al fin esta de paso, luego otra vez solitos, pero os lo pasais muy bien ¡me alegro mucho! aqui tambien hace calor, ya desde la mañana, aprovecha lo que puedas, besines
Buenos dias Berta.
Nueva semana, nuevo mes, ya contando los dias que faltan para ir a la tierrina, será en la última semana de junio, ya falta poco.
Lo que hace falta es que el buen tiempo se quede ya de una vez. Buen lunes os deseo, al curre con alegria, trabajar lo menos posible y.. a vivir que son dos dias....
Hola, Pilar! cómo están tú y Virgilio?
Espero que muy bien, todavía con la visita de tu hijo?
Bueno, amiga, que pasen un lindísimo domingo, que disfruten del buen día y a esperar el viaje al pueblín, que ya falta poco!
Mis niñas ya duermen, Pilar, yo me quedo un ratito más de trasnoche, veré el canal español, que tiene algunos programas que me gustan...
Mañana saldremos de caminata las 3 si está lindo, eso sí, yo abrigadita, jaja... Sol y Alma con sus pelajes bien tupidos!
Pilar, abrazos para ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, ¡que guapa estas! tu hijo estara encantado con vosotros, al fin esta de paso, luego otra vez solitos, pero os lo pasais muy bien ¡me alegro mucho! aqui tambien hace calor, ya desde la mañana, aprovecha lo que puedas, besines
Hola, Berta! buenas madrugadas... allí estarán por despertar, pero es domingo, no madrugarán, no?
Sabes, no me gusta mucho el fútbol, pero reconozco que habrá sido un partidazo! el BarÇa ha ganado! bueno, es que además, está Messi, que es un rey!
Aquí se sigue bastante el fútbol europeo en general, ya que hay varios jugadores argentinos conocidos, entonces, muchos miran los partidos...
Y pensar que aquí al pobre Messi no lo quería porque era pequeño de estatura... qué tontos fueron! mira ahora... ... (ver texto completo)
Buen domingo querida Sandra, gracias por todo, aqui ya con calor, sali a dar el paseo con Andyahora voy andar con una amiga, yluego dios dira.
El futbol es aqui lo mas, se vio con espectacion, pero el Barca es mucho Barca, asi ganaron la copa del rey, fue emocionante, me alegro os guste besitos guapisima, tengo que irme, un carño a tus niñas, que son muy buenas, o las tienes tu muy amaestradas, besines
Hola, Pilar! cómo están tú y Virgilio?
Espero que muy bien, todavía con la visita de tu hijo?
Bueno, amiga, que pasen un lindísimo domingo, que disfruten del buen día y a esperar el viaje al pueblín, que ya falta poco!
Mis niñas ya duermen, Pilar, yo me quedo un ratito más de trasnoche, veré el canal español, que tiene algunos programas que me gustan...
Mañana saldremos de caminata las 3 si está lindo, eso sí, yo abrigadita, jaja... Sol y Alma con sus pelajes bien tupidos!
Pilar, abrazos para ... (ver texto completo)
Hola PRECIOSA
Hoy dia de copa del rey, va a empezar el partido, ando corriendo, ¡me interesa mucho, como a todos!
Que sepas solo quiero saludarte, y mando un achuchon para Alma y SOL, Y PARA TI UN BESAZO, Y BUEN FIN DE SEMANA. ¡PASALO DE LUJO!
Hola, Berta! buenas madrugadas... allí estarán por despertar, pero es domingo, no madrugarán, no?
Sabes, no me gusta mucho el fútbol, pero reconozco que habrá sido un partidazo! el BarÇa ha ganado! bueno, es que además, está Messi, que es un rey!
Aquí se sigue bastante el fútbol europeo en general, ya que hay varios jugadores argentinos conocidos, entonces, muchos miran los partidos...
Y pensar que aquí al pobre Messi no lo quería porque era pequeño de estatura... qué tontos fueron! mira ahora... ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, pues estaras contenta, yo como los tengo a diario, no los añoro, muy buen dia y disfrutar lo que podais, besines
Buena tarde Pilar, un saludo para toda la familia, y hoy es dia de futbol, espero que gane el mejor, ya que ni es el Madrid ni el Aleti, pero gusta ver la copa del Rey, bueno disfruta del hijo y de todo besines
Hola, Berta!
Paso a saludarte rapidito, también a Pilar y alguna otra amiga que ande por aquí!
Son las 15 hs., dia precioso de sol, así que ya hice algo de tarea en casa, y me marcho a caminar, pero sin Alma y Sol...
Voy hasta el centro del pueblo, de paso haré alguna compra...
A ver si descansas un poquito, los niños son hermosos pero tienes razón, no hay que perderlos de vista, jaja!
Abrazos para tí, Pilar, Pacita y demás...
Hasta luego!
Sandra
Hola PRECIOSA
Hoy dia de copa del rey, va a empezar el partido, ando corriendo, ¡me interesa mucho, como a todos!
Que sepas solo quiero saludarte, y mando un achuchon para Alma y SOL, Y PARA TI UN BESAZO, Y BUEN FIN DE SEMANA. ¡PASALO DE LUJO!
Hola, Berta!
Paso a saludarte rapidito, también a Pilar y alguna otra amiga que ande por aquí!
Son las 15 hs., dia precioso de sol, así que ya hice algo de tarea en casa, y me marcho a caminar, pero sin Alma y Sol...
A ver si descansas un poquito, los niños son hermosos pero tienes razón, no hay que perderlos de vista, jaja!
Hasta luego!
Sandra
Buen dia ultimo viernes de mayo, a esperar junio que nos depara, calor seguro, ve a caminar, que es muy bueno, tus niñas no les pasara nada jajaja un finde hermoso que lo disfrutes besito
Querida Pilar, pues es verdad en casa en horas puntas, se esta mejor, tu disfruta lo que puedas, eso es una pasada, ya te digo siempre como me encanta esa tierra, aparte mi hermana vive ahi, en el Altet, buen jueves muchos besines
Buen finde Pilar, aqui tambien hace calor ¡y sin playa! jajaja ya van abrir las piscinas, haber si hay tiempo de usarlas, ando tan liada, que lo dudo, pasalo bien un besin
Pues nada más que desearos un buen miércoles, hoy tenemos mercadillo aquí en La Mata, iré a comprar la fruta y la verdura pronto y al medio dia cuando más calieta el sol, donde mejor se está es en casa.
Berta, Sandra, Paz., a pasarlo bien, amigas, hasta luego, pues.
Querida Pilar, pues es verdad en casa en horas puntas, se esta mejor, tu disfruta lo que puedas, eso es una pasada, ya te digo siempre como me encanta esa tierra, aparte mi hermana vive ahi, en el Altet, buen jueves muchos besines
Hola, Berta!
Hasta luego!
Sandra
Buen dia Sandra hacen muy bien salir a caminar, es bueno para todo y asi sola mejor, con Alma y Sol sera imposible, yo lo intento con Andy, pero se para en todos los sitios jajajaja, sola voy mejor, lo que pasa que me da pena.
Pasalo muy bien, y disfruta del dia, no sea que se meta el frio, y tengas que parar en casa, muchos besines y un jueves perfecto salud.
Querida Sandra aqui al reves, empieza el calor, ya veo que no te paras, eso es estupendo, con tus niñas feliz, el jardin, poco a poco, y asi tengras una buena cosecha, de lo que te guste,
Yo como siempr con la familia, pero son muy buenos, y estoy contenta ¡aunque algo cansada! los niños, dan mucho que hacer, ¡eso siendo buenos! pero nunca hay que perderlos de vista jajaja, por menos de nada la lian.
a pasar un buen dia, muchos besines guapisima.
Hola, Berta!
Hasta luego!
Sandra
Hoy viene mi hijo, Virgilio (Gilines) a pasar unos dias aquí con nosotros.
Esta foto tiene más de 40 años, ella es la hermana mayor que él, Pilar.
Buen dia Pilar, pues estaras contenta, yo como los tengo a diario, no los añoro, muy buen dia y disfrutar lo que podais, besines
Hola, Berta!
Muy buen día para tí, aquí es muy tarde, pero me gusta trasnochar, jaja!
Hoy no tengo muchas obligaciones, por eso me acuesto tarde, estoy viendo algo en la tele y de paso, a contestarte y también a Pilar por aquí!
Ayer martes hemos tenido un día nubladito y frío, ay... a sacar abrigos!
Me he cruzado el pueblo en bici, bien abrigada, para ir hasta un aserradero, necesito unos tablones, como los durmientes de ferrocarril, para hacer dos sectores en el jardín... pues que he ido y no ... (ver texto completo)
Querida Sandra aqui al reves, empieza el calor, ya veo que no te paras, eso es estupendo, con tus niñas feliz, el jardin, poco a poco, y asi tengras una buena cosecha, de lo que te guste,
Yo como siempr con la familia, pero son muy buenos, y estoy contenta ¡aunque algo cansada! los niños, dan mucho que hacer, ¡eso siendo buenos! pero nunca hay que perderlos de vista jajaja, por menos de nada la lian.
a pasar un buen dia, muchos besines guapisima.