Otra perspectiva de la maqueta
Muchas gracias, querida Pilar!
Ella es Marta, mi amiga de Bahía Blanca, una ciudad que está al sur de la provincia donde vivimos...
Su esposo Antonio nos tomó la foto en casa, el día que estuvieron de visita!
Pasamos un rato muy entretenido entre charla y cafecitos esa tarde!
Sandra
Están hermosos los dos, Pilar! caras de felices, lo han pasado fenomenal, se nota!
Abrazos para los dos, amiga!
Sandra
Buenas noches. Vengo por aquí y me encuentro con ésta tarta,....... madre mia que buena pinta tiene.... Muchas gracias.
He subido un par de fotos de ese dia a ver cuando salen.
Voy hasta Cirujales al volver miraré si ya están aquí las fotos.
Hola, Pilar!
Buenos días allí, aquí es madrugada... espero que estén muy bien ustedes!
Menos mal que has visto esta foto, la subí y me olvidé de comentarla!
Bueno, es para que tú, Gilio y tu hijo la compartan por el cumpleaños del caballero! las prepara una joven pastelera del pueblo, que hace poco tiempo se han venido a vivir al pueblo. Ella ha estudiado repostería y hace unas cosas maravillosas!
Ay... si uno pudiera comer lo que se ve en las fotos... cómo estaríamos de redonditas, jajajajaj!
Bueno, ... (ver texto completo)
Muy guapas estais las dos, gracias por pompartirla con todos nosotros.
Con mi hijo, Virgilio III saliendo de comer el dia 2 de junio, cumpleaños del padre.
Como lo prometido hay que cumplirlo, ahí queda una foto co el que cumplia años el dia 2 de junio
Buenas noches. Vengo por aquí y me encuentro con ésta tarta,....... madre mia que buena pinta tiene.... Muchas gracias.
He subido un par de fotos de ese dia a ver cuando salen.
Voy hasta Cirujales al volver miraré si ya están aquí las fotos.
Buenos dias Sandra y demás amigas en La Magdalena.
El dia de ayer se pasó muy bien, muy bien acompañados ya que está aquí mi hijo.
Commos y pasamos el dia en un complejo que se llama La Zenia, no lejos de aquí--unos 15 km--fuimos en autobús por la mañana y regresamos alas 8 de la tarde, cansados pero contentos, ya sabes en cuanto se sale uno del ritmo normal de cada dia el cansancio es mayor, pero se pasa bien, un dia es un dia,... así que como veniamos suavecitos dormimos muy bien, con el buen ... (ver texto completo)
Hola, Pilar y Berta!
Espero que estén muy bien ustedes! por aquí todo bien, el día hermoso de sol, pero con frío!
Estoy ventilando un poco, haciendo alguna tarea, voy a almorzar algo livianito, porque hoy tengo turno en la peluquería...
Pilar, pero qué lindo lo habrán pasado el día del cumple de Gilio! un hermoso día acompañados por el hijo! y luego en la casa, Gilio ha festejado por todo lo alto! me alegro muchísimo!
Berta, así que hace mucho calor...? bueno, a disfrutar como puedas, en medio ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Muy buen día para tí y Virgilio, el cumpleañero! en un ratito, me voy a dormir...
Recién le he dejado un mensaje en face a Gilio, por privado, porque no puedo escribir en su muro, para felicitarlo por su cumpleaños!
Qué buen programa y mejor idea, esto de salir a comer a ese complejo que comentas, amiga... espero lo pasen muy, muy bien!
Verás, Pilar... las niñas volvieron como a las 3 horas, las vino a buscar la doctora a las 16 y las trajo a las 19... preciosas ellas, claro que ... (ver texto completo)
bUEN DIA SANDRA, aqui tal calor que axfisia, ya tus niñas tan guapas, y perfumadas, da gusto verlos asi. el huerto te entretiene y ya veras que pasada, recoger tomates, para tu consumo, y todo lo demas.
Bueno guapisima, a pasar un dia de lo mejor, yo lo intentare tambien besines
bUENOS DIAS, sANDRA, bERTA, pAZ,......... Como hace calorcito dá gusto madrugar, se oxigena una para todo el dia.
Hoy cumple años mi marido y ha dicho que nos invita a comer y pasar el dia donde más nos apetezca.
Hemos decidido pasar el dia en un complejo que hay a unos diez km de aquí, la Zenia, se llama, está en Payas de Orihuela, hacia la Manga del Mar Menor.
Es un complejo comercial donde hay de todo, así que para allá iremos, ya os contaré como se ha pasado el dia.
Berta estarás deseando ... (ver texto completo)
Gilio que cumplas, todos los que puedas, ¡isere tonta que no me entere! si ando muy ocupada, no me puedo reprochar, estos jovenes leones, jajaja seapoderan de mi, y como les quiero, ahi esta el dilema.
Ya veo habeis ido a comer, yo todo lo quieren en casa, los niños son pequeños, pero dejan todo, como un rastrillo, y hay que colocarlo, hasta las tantas, bueno estamos machacados, jajaja la edad no perdona.
ELICIDADES UN ABRAZO
Hola, Pilar!
Muy buen día para tí y Virgilio, el cumpleañero! en un ratito, me voy a dormir...
Recién le he dejado un mensaje en face a Gilio, por privado, porque no puedo escribir en su muro, para felicitarlo por su cumpleaños!
Qué buen programa y mejor idea, esto de salir a comer a ese complejo que comentas, amiga... espero lo pasen muy, muy bien!
Verás, Pilar... las niñas volvieron como a las 3 horas, las vino a buscar la doctora a las 16 y las trajo a las 19... preciosas ellas, claro que ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra y demás amigas en La Magdalena.
El dia de ayer se pasó muy bien, muy bien acompañados ya que está aquí mi hijo.
Commos y pasamos el dia en un complejo que se llama La Zenia, no lejos de aquí--unos 15 km--fuimos en autobús por la mañana y regresamos alas 8 de la tarde, cansados pero contentos, ya sabes en cuanto se sale uno del ritmo normal de cada dia el cansancio es mayor, pero se pasa bien, un dia es un dia,... así que como veniamos suavecitos dormimos muy bien, con el buen ... (ver texto completo)
bUENOS DIAS, sANDRA, bERTA, pAZ,......... Como hace calorcito dá gusto madrugar, se oxigena una para todo el dia.
Hoy cumple años mi marido y ha dicho que nos invita a comer y pasar el dia donde más nos apetezca.
Hemos decidido pasar el dia en un complejo que hay a unos diez km de aquí, la Zenia, se llama, está en Payas de Orihuela, hacia la Manga del Mar Menor.
Es un complejo comercial donde hay de todo, así que para allá iremos, ya os contaré como se ha pasado el dia.
Hola, Pilar!
Hola, Pilar y Berta! espero que hayan pasado un buen lunes!
Aquí estoy en casa, ya está de noche, hoy día frío y nublado... espero a las niñas que fueron a su baño mensual, en breve las traerá la veterinaria en su camioneta!
No les he comentado más de mi jardín, porque el sábado llovió de madrugada, luego el jardinero me avisó que no vendría, así que lo espero en estos días... a ver si puede terminar con la tarea.
Hoy pasé por la maderera, ya estaban casi listos unos tablones que luego contendrán ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta.
Nueva semana, nuevo mes, ya contando los dias que faltan para ir a la tierrina, será en la última semana de junio, ya falta poco.
Lo que hace falta es que el buen tiempo se quede ya de una vez. Buen lunes os deseo, al curre con alegria, trabajar lo menos posible y.. a vivir que son dos dias....
Hola, Pilar y Berta! espero que hayan pasado un buen lunes!
Aquí estoy en casa, ya está de noche, hoy día frío y nublado... espero a las niñas que fueron a su baño mensual, en breve las traerá la veterinaria en su camioneta!
No les he comentado más de mi jardín, porque el sábado llovió de madrugada, luego el jardinero me avisó que no vendría, así que lo espero en estos días... a ver si puede terminar con la tarea.
Hoy pasé por la maderera, ya estaban casi listos unos tablones que luego contendrán ... (ver texto completo)
Hola, Berta! buenas madrugadas... allí estarán por despertar, pero es domingo, no madrugarán, no?
Sabes, no me gusta mucho el fútbol, pero reconozco que habrá sido un partidazo! el BarÇa ha ganado! bueno, es que además, está Messi, que es un rey!
Aquí se sigue bastante el fútbol europeo en general, ya que hay varios jugadores argentinos conocidos, entonces, muchos miran los partidos...
Y pensar que aquí al pobre Messi no lo quería porque era pequeño de estatura... qué tontos fueron! mira ahora... ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra, pues ya es lunes, y si se paso bien, el tiempo hace mucho, hoy los niños llegan antes, por el horario de verano. asique ando ligera, para atenderlos, tu pasalo bien, y caminar es muy bueno, asique animo y haces muy bien, sonrie un besin