Público que escucha cuentos
Buen lunes Pilar, y demás foreros, aqui ahora sale sol, pero al sacar al Andy nevo un poco, nada ya se fue, pero también vemos nieve en Madrid un besin a pasar buena semana
Hola, Berta, buenas tardes!
Cómo vas? espero que muy bien, tú también cuídate del frío, aunque saldrás abrigadita a pasear con Andy, verdad?
Bueno, yo sigo en reposo lo más que puedo, pero bueno... algo tengo que hacer, así que en un rato terminaré de planchar algo, luego esperaré a una de mis amigas que pasará por casa...
El miércoles tengo control del pie con el médico, así que ya les comentaré lo que me diga. Por el momento, ya no tengo molestias, sigo con venda y bota, que me saco solamente ... (ver texto completo)
Esta foto es para Sandra, la de allá.
Es la casa de tu tia Fredes, Sandra, ahí la puedes ver,....
Hola, Pilar, buenas tardes!
Cómo has comenzado la semana? espero que bien, con tus actividades del día!
Recuerdo muy bien esta foto. Hace poco navegando por el google maps, la he visto casi en vivo y en directo, el banco está abajo... ya pasaré por allí cuando esté en el pueblín!
Aquí un lindo día de sol, sigue fresco el aire... las perritas están al sol y yo leyendo un poco.
Bueno, Pilar, cuídate del frío y les mando abrazotes a los dos, amiga!
Sandra
Muy bonito domingo, amigos... Pilar, Berta, Angel, y a quienes pasen por aquí!
Por aquí, un día lindo, sol y aires de otoño ya, y en un rato ya prepararé algo para el almuerzo!
Cómo están todos? ya leo que por la tierra de Angel hace frío... Berta, ya nos dirás por Madrid... Pilar, que llegue poco aire frío por allí, bueno, en dos semanas tendrán la primavera!
Sigo haciendo reposo por el pie, pero bueno, algo hay que hacer, así que algunas tareas las realizo, planchar sentada, poner la lavadora, ... (ver texto completo)
Buen lunes Sandra querida, todo ira poco a poco pero te sanaras, ¡ten paciencia! ya veras que todo llega, aqui hace frio, no apetece salir, pero hay que sacar al perrin, esta mañana, medio nevo un ratito, ya volvió a salir el sol, y toso bien, tu cuídate mucho, y déjate cuidar, pasa buena semana, cariños a Sol y Alma besines para ti guapa.
Buenos dias.
Lunes, empieza una nueva semana, y,... sigue soplando,... veremos que más nos trae el dia.
Yo a ginnasia y poco más, me pasaré por cerámica a terminar de pintar un cacharrito.
Os deseo un buen lunes a todos.
Buen lunes Pilar, y demás foreros, aqui ahora sale sol, pero al sacar al Andy nevo un poco, nada ya se fue, pero también vemos nieve en Madrid un besin a pasar buena semana
Esta vá para Lilí, allá en Argentina,..
Espero poder repetir foto pronto, ya sabes aquí te esperamos,.....
La foto la ha puesto Estebin,... pero él no viene nada por aquí,.... Estebin, ven algún dia, no seas así,... te has olvidado de tu pueblo,... te esperamos con alguna nueva foto,....
Aquí están con Doña Lidia su maestra, mi hija Pilar es la del centro, justo la que está delante de Doña Lidia.
Buenos dias.
Lunes, empieza una nueva semana, y,... sigue soplando,... veremos que más nos trae el dia.
Yo a ginnasia y poco más, me pasaré por cerámica a terminar de pintar un cacharrito.
Os deseo un buen lunes a todos.
Esta foto es para Sandra, la de allá.
Es la casa de tu tia Fredes, Sandra, ahí la puedes ver,....
Está tan oscura que ni se vé,........
Otro que tambien nos ha olvidado, antes entraba y ponia fotos, ahora, nada,......
Estuvo muchos años de párroco en La Magdalena, era muy buena persona.
hola los caballos son unos de los animales mas cariñosos
si quieres prueba con azucarillos y seran tus mejores amigos...
Berta, ¿que es de tu vida? seguro que de cocinera,..... tendrás a toda la familia,... cuentanos que les has dado de comida,... se vé que los tratas bien porque vuelven y vuelven,......
hola amigos y amigas del foro por hay hace mucho frio
hoy en valladolid tenemos 2 bajo cero y nubes y claro
pero sigue el frio haber como empezamos la semana...
Valladolid es muy frio, León, tambien.
En León se queria escapar la nieve, pero era solo friura.
Parece que seguirá así unos dias más, pues abrigarse y paciencia, no queda otra,....
Aquí frio. no. pero un viento que no deja andar, es muy desagradable, no deja de soplar, un dia. si, y otro, tambien.