café, pastas y de todo
Y con ésta foto del juego de bolos en el barrio de las Casas Baratas, paso el puente a despertar a los vecinos de Canales.
Olvido es la viuda de Agustín Carrizo,él era familia de los Mendoza, tu familia Sandra.
Buenos dias a Sandra y sus niñas.
Te queda un mes para volar hacia aquí, así que ya tienes que ir haciendo la maleta, el tiempo se pasa muy rápido.
Espero que tu pié responda y no te dé la lata durante el viaje, y ya sabes aquí te esperamos, no dejes de comunicarle tu llegada a Berta, tiene muchas ganas de darte un abrazo de bienvenida, yo iré para el pueblo entre el 15 y el 18, cuando tenga el billete te lo digo fijo. Gilio se queda un mes más le tiene miedo al frio,....
El rio Luna y la pasarela junto al centro de salud.
Buenos dias, buen domingo os deseo.
Parece que sigue el tiempo bueno, despejado, ayer un poco airoso, el sol calienta pero el aire venia fresco, la verdad que no os podemos quejar de la primavera.
Vamos a ver si la vé Coral y nos dice algo,... se ha olvidado del todo de nosotros,.....
Hola, buenas noches, Pilar, Angel, Berta! y a Coral que está en la foto, pero hace tiempo que no vemos, tienes razón, Pilar!
Espero que se encuentren todos muy bien!
Aquí ya es otoño, ayer ha llovido, hoy también, y las temperaturas agradables, pero los árboles ya están cambiando de color, por lo menos los de mi jardín... y en las calles, ya van cayendo hojas también!
Bueno, ayer tuve un día ocupado, me llevó una amiga a la mañana a hacer algunas cositas pendientes, luego a la tarde tenía cita ... (ver texto completo)
Vamos a ver si la vé Coral y nos dice algo,... se ha olvidado del todo de nosotros,.....
A ésto se le llama,....--empinar el codo,..---
Muy guapas las cuatro, si señor... ¿alguien quiere decir sus nombres?
Ahí estamos mi marido y yo con unos cuadros pintados por él,... lo que dá de si el tiempo cuando no hay nada que hacer,........
Hola amigos y amigas del foro que tal se termina la semana espero que haya sido buena
en valladolid el tiempo a mejorado aunque dicen los agoreros que dan el tiempo que buelben los chubascos
y yo les digo como que buelben si casi no se an hido pero les aguantamos todo esperemos que mejore
aunque dice el refran cuidado con abril que abril, abrilete sino es al entrar es al salir ba y te
la meeeeeeeee.... te as luego paisanos...
Para Sandra que le gusta el mercadillo de Torrevieja he puesto fotos de él hechas ayer en Facebook, con verduras y flores,.. como veis hay de todo, hasta carteristas que al menor descuido te llevan el dinero,...
hola alla por los años 50 o algo mas circulaban muchos entre la magdalena y leon o ala estacion de cuadros con carbon
eran todos blancos con el bolante ala derecha habia dos modelos el 125 y el 140 alomejor me equiboco porque era muy pequeño
por esa fecha durante muchos años cuando las minas estaban en su apogeo se decia que la magdalena hera la ciudad del dolar
y hoy sigue siendo un pueblo precioso claro que esta geograficamente muy bien situado porque pocos pueblos pueden decir
que se puede ... (ver texto completo)
Así era allá por los años 50, yo entonces vivia en mi pueblo Aguasmestas, allá en Omaña pero eso se lo he oido contar a mi marido.
Los camiones eran de Domingo Lopez, el dueño de la mina Carmen.
Ahora sin minas está el pueblo muerto, pero así es, hay épocas, los pueblos se han quedado vacios todos en La Magdalena hay más casas vaias que con gente, en verano hay algo más de movimiento, pero no mucho.
Cuando se hizo el pantano tambien habia mucha gente que trabajaba en las obras viviendo en La Magdalena ... (ver texto completo)
muy guapos el niño con cara de granuja la niña muy guapa,
tienen a quien parezerse...
hola alla por los años 50 o algo mas circulaban muchos entre la magdalena y leon o ala estacion de cuadros con carbon
eran todos blancos con el bolante ala derecha habia dos modelos el 125 y el 140 alomejor me equiboco porque era muy pequeño
por esa fecha durante muchos años cuando las minas estaban en su apogeo se decia que la magdalena hera la ciudad del dolar
y hoy sigue siendo un pueblo precioso claro que esta geograficamente muy bien situado porque pocos pueblos pueden decir
que se puede ... (ver texto completo)
Tomás padre en la foto, Tomasín hijo,... ¿que es de tu vida? no te leo ni por aquí ni por Otero, dinos algo,.....