Otra panorámica
Así es la plaza,... ahora ni carniceria ni nada, el pueblo se ha extendido para camino de León, allí se ha quedado demasiado estrcha la carretera, para el tráfico que hay ahora.
Voy a ver que cuentan en Canales.
esta entrada la conozco el hotel valí antes era el mas alto de benidor desde la terraza de arriba se beia todo benidor y la vaia hoy las dos torres del 11 m son las mas altas aunque nose si las anterminado. estuvieron paradas mucho tiempo.
Yo tambien subí una vez en el BALI hasta arriba,... uffff,... dá repelús mirar para abajo,...... ahora ya hay otro edificio más alto.
Muy bueno el chiste, a mi se me olvidan, me pongo a escribir y se me vá el santo al cielo y no lo recuerdo entero, soy un caso perdido.....
Sandra que casi estas aqui, y no logro ver el dia que llegas, antes te tenia en el whastsapp, ahora no se lo que haria, que no logro verte, fui al facebook, pero no me contestas, o sera lo pongo yo mal, tantos años con esto y cada dia soy mas tonta, bueno comunicame tu llegada, por favor, seria un placer abrazarte ya veo vas a rehabilitacion, y todo va bien me alegro mucho, te ruego me lo digas, un besin
Que te lo ponga aquí, porque en cuanto se busca algo con interés nunca se encuentra,... es un caso, a mi me pasa lo mismo como busque algo con interés nunca lo encuentro.
pues que cuidan el castro muy bien eso es ta bien para que las bolas rueden bien...
Lo tienen muy cuidado, cada dia al terminar de jugar lo riegan y luego lo tapan con una lona para que no se seque demasiado,...... les interesa tenerlo bien, son éllos los que lo disfrutan,....
pues que cuidan el castro muy bien eso es ta bien para que las bolas rueden bien...
Y con esta foto del pueblín... les digo buenas noches a Berta y Angel, espero que estén muy bien, y a los amigos del foro, que aunque están un poco ausentes, los recuerdo...
Besines y que tengan una buena noche, que descansen!
Sandra
Sandra que casi estas aqui, y no logro ver el dia que llegas, antes te tenia en el whastsapp, ahora no se lo que haria, que no logro verte, fui al facebook, pero no me contestas, o sera lo pongo yo mal, tantos años con esto y cada dia soy mas tonta, bueno comunicame tu llegada, por favor, seria un placer abrazarte ya veo vas a rehabilitacion, y todo va bien me alegro mucho, te ruego me lo digas, un besin
esta entrada la conozco el hotel valí antes era el mas alto de benidor desde la terraza de arriba se beia todo benidor y la vaia hoy las dos torres del 11 m son las mas altas aunque nose si las anterminado. estuvieron paradas mucho tiempo.
bonita foto pero decirles alas cigüeñas que no trabajen tanto que el nido ya pesa mucho.
Berta, pide vacaciones y vente para acá, aquí no llueve,......
Me alegro Sandra de que tu pié funcione, es pesado pero no dudes que se te curará bien. Tu haz todo lo que te manden, no hay más remedio,......
Buen dia Pilar, si que iria con gusto, pero esta la cosa muy mal, espero lo sepas, y si no mejor, ¡la que esta callendo! un besin
Berta, pide vacaciones y vente para acá, aquí no llueve,......
Me alegro Sandra de que tu pié funcione, es pesado pero no dudes que se te curará bien. Tu haz todo lo que te manden, no hay más remedio,......
Una de mis primeras pinturas en tela.
En Ayacucho, llueve, en Valladolid, llueve, en León capital, llueve, en La Magdalena, llueve,... en Torrevieja, ni gota,..... con la falta que hace aquí el agua,..... pero no valen lamentaciones, hay que hacer frente a lo que venga, sea bueno o malo.
Ayer en face pusieron unas fotos del pantano de Barrios y está,... a tope,--tendrán que abrir o se les salta por encima, así que la riada está asegurada, no para de llover y además hay mucha nieve en las montañas, ... (ver texto completo)
Este perro es de Luciano -hijo- es enorme, impone verlo, parece un burro,......
Y con esta foto del pueblín... les digo buenas noches a Berta y Angel, espero que estén muy bien, y a los amigos del foro, que aunque están un poco ausentes, los recuerdo...
Besines y que tengan una buena noche, que descansen!
Sandra
Allá en Aguas mestas, hace muchos años con mi padre.
Un dia más o un dia menos,... según se le mire,......
Estoy esperando a que sea de dia para tender ropa en la terraza, mientras voy a ver que novedades tenemos hoy por aquí.
Hola, Pilar, buenas noches, aquí todavía es la tarde!
Cómo estás?
Qué hermosa foto con tu papá! creo que no la había visto antes, o no recuerdo...
Miro la hora de tu comentario, cómo has madrugado! cómo está el tiempo por allí?
Aquí llueve sin parar desde anoche, hoy un poco más despacio, pero hace un ratito se ha largado un aguacero que... es demasiado!
Voy a alistarme, pues una amiga me vendrá a buscar hoy para ir a rehabilitación... voy bien, pero con esta humedad el pie se resiente un poco.
Pili, ... (ver texto completo)