Misiones en La Magdalena
A esa edad todos hemos sido guapos,......
Estos dias no he tenido internet, se vá y vuelve a su antojo,... en fin es lo que hay,....... si no estoy por aquí es que no tengo,.....
Hola, Pilar! muy buen día!
Ya ves... yo que no puedo dormir, jaja... no pasa nada, es que a las 4 he tenido que darle su pastillita a Alma, que ya está perfecta, pero es la indicación de su doctora, mañana toma la última. Ya le avisé que Alma está muy bien, con el móvil, la veterinaria es muy atenta y me dijo que le comentara cualquier novedad, así lo hice.
La verdad es que me asusté cuando la ví así, pensaba que era algo en sus caderas, pobrecita... pero bueno, llamé enseguida para que la doctora viniera. Y por suerte salió todo bien!
Bueno, así que te quedas un poco más en el pueblín, qué lindo! ya entiendo que Gilio deba marcharse, es que con el frío ya a la puerta... mejor que se cuide y vaya a los buenos aires de Torrevieja!
Como te he comentado ya, miro todas las fotos que poner en el face, hay una señora en una que colgaste hoy... que creo que es la misma que conocí en casa de Dora, una dama muy guapa y conversadora, será la misma, lo que no recuerdo es su nombre, pero la encontré un par de veces allí, ya me dirás...
Pilar, ya seguiremos charlando, qué pena que internet no funcione tan bien, ten paciencia, por ahí será un problemita de conexión, tal vez... Bueno, voy a ver si me acuesto ahora, y si el sueño llega, jaja... te mando un abrazo y otro para Gilio, cariños para Cori y unos mimos para tus preciosas perrinas!
Sandra ... (ver texto completo)
hola amiga Sandra si te gustan las montañas y conoces la Magdalena, de la Magdalena
para arriba es alta montaña mi pueblo es muy pequeño pero muy bonito pero los pueblos de montaña
en invierno se quedan casi despoblados y eso es triste clararo que las autoridades podrian hacer algo
para evitar la despoblaccion pero pasan de todo solo se acuerdan de que alli hay gente en visperas de elecciones
eso es un mal cronico bueno asta luego..
Hola, Angel, buenos días! cómo estás?
Bueno, aquí es madrugada, estoy sin sueño, así que he venido por aquí y los leo, a tí y a Pilar...
Mira, justamente hoy, me puse a investigar sobre tu pueblo, lo ubiqué en un mapa, he estado cerca cuando fui a La Magdalena, pues con mis primas paseamos por los barrios de Luna y el embalse, tal vez, no recuerdo, haya cruzado algún cartel que indicara el nombre de tu lugar...
Es cierto, qué pena por tantos pueblos que quedan desiertos durante el invierno... ... (ver texto completo)
Bueno me está dando el sueño, os dejo y me marcho a la camita. Comeros una torrija, que aproveche y hasta mañana si Dios quiere, amigos.
Estos dias no he tenido internet, se vá y vuelve a su antojo,... en fin es lo que hay,....... si no estoy por aquí es que no tengo,.....
Hola, Pilar! cómo estás tú? todavía en el pueblín?
Bueno, espero que anden bien con Virgilio, he visto todas tus fotos en el face, realmente me dan ganas de tomarme el avión y estar nuevamente allí, jajajajja
Hoy un día nublado, pero no hace frío... le contaba a Angel que saldré en un rato, pues para mañana están anunciadas lluvias, y tengo que hacer tarea en casa, así que mejor salgo hoy...
Alma y Sol están bien, Alma me dio un susto ayer, porque no podía caminar. Vino su veterinaria y la llevó ... (ver texto completo)
Ya veo Sandra que has tenido malita a Alma, me alegro que ya se le haya pasado, ya ves que tonteria y si no la ve el veterinario,.... no lo cuenta,..... son como las personas, hay que atenderlas cuando lo necesitan, se lo merecen. Espero ya esté bien del todo, ya nos contarás.
Pues así es, vosotros cara al verano nosotros hacia el invierno,... anda que hemos tenido tres dias,... martes, miércoles y jueves,... menudo frio, de pleno invierno, pasamos de un calor sofocante a tener 4º por las noches ... (ver texto completo)
Buenas noches. Leo los comentarios de Angel y Sandra y me pongo al corriente de la actualidad. Me alegro que tu control rutinario, Angel haya sido positivo, y como se ha puesto frio ya te quedarás en Valladolid.
Encantada con que te gusten las fotos de los rebaños, las hago pensando en ti, disfrútalas,.. ayer pasó otro pero me lo encontré cuando venia de comprar el pan y no tenia la cámara así que no lo retraté,.... otra vez será,......
hola amiga Sandra si te gustan las montañas y conoces la Magdalena, de la Magdalena
para arriba es alta montaña mi pueblo es muy pequeño pero muy bonito pero los pueblos de montaña
en invierno se quedan casi despoblados y eso es triste clararo que las autoridades podrian hacer algo
para evitar la despoblaccion pero pasan de todo solo se acuerdan de que alli hay gente en visperas de elecciones
eso es un mal cronico bueno asta luego..
hola Sandra aunque sea en chile parece que estaba fresco pero segues estando muy guapa a las montañas del fondo son parecidas alas de mi pueblo la vega de robledo un saludo amiga...
Angel, efectivamente, estaba muy fresco todavía, era primavera, pero sin embargo con vestimentas de invierno!
Qué bonito será tu pueblo entonces! a mí me encantan los paisajes con montañas o montes... voy a buscar fotos a ver qué encuentro! así conozco algo de tu tierra!
Bueno, Angel, que pases un lindo domingo, ya casi comienza el otoño allí, aquí será la primavera pero... creo que el invierno no querrá marchar!
Un beso y hasta luego, amigo!
Sandra
hola Sandra aunque sea en chile parece que estaba fresco pero segues estando muy guapa a las montañas del fondo son parecidas alas de mi pueblo la vega de robledo un saludo amiga...
Ha cambiado el tiempo en unas horas, bajada de temperatura y oscuro que casi no se vé, ha llovido, fuerte, con razón las ovejas se han ido a zonas más cálidas,... dia otoñal al cien por cien,.....
Hola, Pilar! cómo estás tú? todavía en el pueblín?
Bueno, espero que anden bien con Virgilio, he visto todas tus fotos en el face, realmente me dan ganas de tomarme el avión y estar nuevamente allí, jajajajja
Hoy un día nublado, pero no hace frío... le contaba a Angel que saldré en un rato, pues para mañana están anunciadas lluvias, y tengo que hacer tarea en casa, así que mejor salgo hoy...
Alma y Sol están bien, Alma me dio un susto ayer, porque no podía caminar. Vino su veterinaria y la llevó ... (ver texto completo)
Hola Sandra y amigas espero que ayais tenido un buen dia de escursion,
y aunque sea Chile las montañas del fondo so parecidas alas de mi pueblo (La Vega De Robledo)
Hola, Angel! cómo estás?
He leído que has tenido consultas de rutina, me alegro que todo vaya mejorando!
En la foto estoy con unas amigas, yo soy la de la derecha, de abrigo negro. Ese día estábamos ya volviendo de pasar unos días en Chile, ese lugar es el paso fronterizo entre Chile y Argentina, a gran altura y habíamos parado por el control del bus y de los pasajeros, luego tomamos algo y de nuevo a continuar el viaje. Fue en noviembre del año pasado que viajamos...
Bueno, Angel, que sigas muy ... (ver texto completo)
estos siete aguerridos jugadores de bolos me traen muchos recuerdos de mis años jobenes que sigais echando muchas partidas y disfruteis un saludo amigos..
Hola Sandra y amigas espero que ayais tenido un buen dia de escursion,
y aunque sea Chile las montañas del fondo so parecidas alas de mi pueblo (La Vega De Robledo)
Hola foreras como estais yo hoy me encuentro en Valladolid son consultas rutinarias,
amiga Pilar gracias por las fotos de esos rebaños tan elegantes me traen grandes recuerdos
un saludo amigas...