lluvia y rebaño
Tiene que dar gusto estar al ado de esas plantas, menudo aroma,.... que bie atendias se ven,.....
Hola, Pilar!
Cómo estás?
Sí, en las mañanas cuando abro la ventana de la cocina, ésa que ves... se siente el aroma del orégano y el tomillo, sabés que me encanta tener aromáticas en casa.
Estoy esperando que crezcan un poco más las verduras que he hecho en vasitos, un almácigo pequeño, tengo lechugas, acelga y perejil. En unos cuantos días más, estarán para trasplantar al cuadro del huertito, donde por ahora tengo otra variedad de orégano y otra de tomillo, más algunos plantines de flores que ... (ver texto completo)
Hola Sandra mi pueblo esta de los Barrios para arriba 15 kilometros se llama la vega de robledo
si seba por la autopista nadamas pasar el puente colgante ala derecha pone el letrero Caldas de Luna a cuatro kilometros
cojiendo esa carretera encuentras un cruce ala derecha Caldas de luna de frente La Vega de Robledo ese es mi pueblo
donde yo naci en el esta la casa que fue de mis padres hoy de mis dos hermanas que viben en leon capitale, en el cementerio del pueblo tenemos
el panteon familiar ... (ver texto completo)
Hola, Angel! gracias por tu explicación, estuvimos con mis primas en ese puente colgante! o sea, hemos estado cerca de La Vega de Robledo!
Bueno, amigo, espero que estés muy bien! y sí, imagino que tendrás presentes a tus seres queridos que ya no están. Y cuando vas a tu pueblo, vendrán muchos recuerdos a tu mente, de los buenos y no tanto, no?
Un abrazo y hasta luego!
Sandra
Ahí las teneis, hace dos años, pero no han crecido, ni menguado,........ son idénticas,... muy cariñosas y muy bueninas,.....
Tiene que dar gusto estar al ado de esas plantas, menudo aroma,.... que bie atendias se ven,.....
Pue que bien Sandra a a hora de comer e pescadito sales a por e limón,.... más fresco,... imposible,.....
Esta foto dde os caballos es para nuestro amigo Angel, están en La Magdalena los cabalos pero podria ser en a vega de Robledo de Caldas,..........
Buenas noches, amigos.
Tenemos aquí en a foto a Sandra muy sonriente, entre chucherias,.... me alegro,.....
juventud de los años cincuenta juventud divino tesoro pero como el que tubo retubo seguro que hoy se encuentran estupendas un saludo amigas...
Hola Sandra mi pueblo esta de los Barrios para arriba 15 kilometros se llama la vega de robledo
si seba por la autopista nadamas pasar el puente colgante ala derecha pone el letrero Caldas de Luna a cuatro kilometros
cojiendo esa carretera encuentras un cruce ala derecha Caldas de luna de frente La Vega de Robledo ese es mi pueblo
donde yo naci en el esta la casa que fue de mis padres hoy de mis dos hermanas que viben en leon capitale, en el cementerio del pueblo tenemos
el panteon familiar ... (ver texto completo)
que bonita huerta que hortalizas se ben todo un manjar para el berano yo tambien pongo algo un poco de todo pero no entiendo mucho y ago loque puedo, tambien tengo algunos frutales que este año hay muy poca fruta en elmes de abril lluvio mucho y estropeo la floracion,
pero como dice un cuñado mi que vibe en Alcala de Henares mientras haya en mercadona todo resuelto asique pilar cuida esa huerta que es una maravilla y una gran tarapia para mantenerse en forma o porlomenos yo lo veo asi.
Hola, Pilar!
Es precioso el río... claro que yo no lo ví en verano, pero recuerdo que cuando estuve, traía mucha agua, es que llovió demasiado!
Bueno, amiga, cómo estás? espero que muy bien, igual que Virgilio!
Recién termino de subir algunas fotos a este foro, ojalá me las acepten! hay fotos de mis niñas y de algunas plantitas del jardín. Ayer 21 comenzó la primavera, un día hermoso, así que aproveché para segar la hierba, como dicen allí... y a jugar un poco con Alma y con Sol.
En un ratito ... (ver texto completo)
la furgoneta mercedes de la foto sera la de la panaderia que yo la conozco porque pasar por alli era visita obligada por las empanadas que son buenisimas...
Hola Pilar claro que me gustan las fotos y los comentarios seria de ser mal agradecido y yo eso no lo soy
me encantan las fotos y todos los comentarios que aqui se hacen yo soy delos muchos que hay que ser agradecido es ser bien nacido
gracias por soportarme..
Ya lo veis, desocupado, recien reparado, en un sitio muy agradable,..... si hay alguna pareja de tórtolos,... puede ocuparlo,...
Un PUENTE y un RIO de categoria,.... es el RIO LUNA a su paso por La Magdaena, para descubrirse,.... una maravilla, agua clara, en cantidad y fresquita,..8º,.. de lo bueno, lo mejor,.....