Mi marido, mi hija Fabiola y mi yerno, Pedro,... yo hice la foto. Tocar la campana e ir en la procesión,.... como que no es posible,......
hola amigas y amigos os recuerdo que ya quedan pocos dias para reyes les abeis escrito
porque despues decimos que correos no llego atiempo,
bueno animo para afrontar un año mas porque en los años que estamos metidos hay que
pedir de año en año y que sigamos teniendo saluz, un gran abrazo para todos,
Mira Angel, yo con que no me traigan enfermedades,.... me conformo... para que pedir si nadie nos vá a oir....
El más pequeño es mi hijo, con pocos años, claro. Si corrió en varias carreras durante unos años pero, nunca llegó el primero,... de los del medio,......
hola amigas y amigos os recuerdo que ya quedan pocos dias para reyes les abeis escrito
porque despues decimos que correos no llego atiempo,
bueno animo para afrontar un año mas porque en los años que estamos metidos hay que
pedir de año en año y que sigamos teniendo saluz, un gran abrazo para todos,
el mas peque ño tiene la misma pinta que FEDERICO MARTIN BAAMONDES en pequeño JA. JA. JA.
No lo sé con seguridad, pero creo que era de esa zona del pantano, la llevó con remolcada con un Land Rower para la zona de la ribera que era donde tenia las ovejas pasando el invierno. Fué mi hijo el que trató con él y la verdad no te puedo dar más detalles.
Buenos dias Pilar, era simple curiosidad, oi una conversacíón de quw querian comprar una caravana para el pastor ya que no tenían sitio en el piso y la querian instalar en la majada. Efectivamente eran del rincón, o sea del pantano. Muchas gracias y perdone mi atrvimiento. Ignacio Gago
Esta gente de Pueblos de España, se las sabe todas,.... me saca unas fotos al margen que no puedo por menos de comentar.... Aquí el LAND ROWERD de mi marido en La magdalena con una buena nevada.... otros tiempos calculo que tenga la foto por lo menos 20 añitos,......
Mari Carmen, buenos dias y feliz año nuevo. No nos olvides del todo, te esperamos por aquí.
Estais guapísimos en la foto, ya veo que ha sido en el 2013,... como se pasan los años,.... y la vida,.....
No lo sé con seguridad, pero creo que era de esa zona del pantano, la llevó con remolcada con un Land Rower para la zona de la ribera que era donde tenia las ovejas pasando el invierno. Fué mi hijo el que trató con él y la verdad no te puedo dar más detalles.
Y se vendió, la compró un señor que tenia rebaño de ovejas y era para que durmiera el pastor que las cuidaba durante el invierno en el páramo y la ribera.
Si hay alguien que los conozca que nos diga sus nombres, yo no tengo ni idea de quienes son,.....