la fuente y la torre de la iglesia
amiga PILAR bonita foto se os be muy festivos contentos, menuda cuadrilla de segadores ja. ja. ja.
Si Angel eran tiempos pasados cuando estaba lo del calecho en su apogeo, todos haciamos lo que podiamos,... ahora nadie hace nada, ésto se muere, es una pena, pero así es.
Esto si que ya es historia,... ya no se hace ni la matanza de siempre, se compra la carne y todo lo más se hacen unos chorizos,.... como ha cambiado la vida, no se si para bien o para mal pero el cambio ha sido muy grande en pocos años.
Menos mal Mari Carmen que vienes a vernos, nos tenias del todo olvidados.
Comprendo que trabajando falta el tiempo pero aunque solo nos des los buenos dias o las buenas noches, no sabes cómo se agradece.
amiga PILAR bonita foto se os be muy festivos contentos, menuda cuadrilla de segadores ja. ja. ja.
muy buena foto claro que ahoa el todoterreno y el remolque es normal de los ganaderos.
bonita foto y menudos tostones y dentro de unos meses menudos jamones.
Mi hermano Dulsé cuanto lo necesitábamos y que pronto fallecio con 23 añinos en plena juventud y ayudando a su madre y hermana. pasarón años, pero el recuerdo está siempre.
mi madre y yo en la boda de mi prima amelia en gijon. que carina.
la boda de nuestra hija veronica.
mis padres y mi tio, y las camadas que tenian los cerdos, me recuerdo bien.
Voy hasta Canales a ver que cuentan por allí
Muy guapos los cuatro y,... que jovencitos,....
Paso por ese parque con frecuencia y dá pena como está de abandonado, esa flor que hacia el arco tan bonito ya no esixte,..... todo tiene un fin,....
Ahí podeis ver a mi maridito mirando cómo juegan los demás,.... es en el polivalente de La Mata nuna tarde de cualquier dia.
Mi querida Pilarina: Tienes unas fotos que me chiflan y me conquistan por completo. Es toda gente muy querida por mí y que me devuelve a mis mejores años de la niñez y juventud. Perdona que te las robe.
Ahhí las tienes a tu disposición, es para mi un honor que sean de tu gusto. Un abrazo Tavines.