GENTE DE lLA MAGDALENA
Hola mis queridas amigas del foro de LA MAGDALENA ya estoy aqui de unas pequeñas bacaciones si se puede
decir bacaciones porque ber las procesiones de ASTORGA por cierto son muy bonitas o ami asi me lo perece
el resto trabajando en mi pequeño huerto y hoy de buelta aqui,
amigas PILAR SANDRA y PACO como siempre colaborare en lo que pueda y sepa porque os e echado mucho de menos
tambien tengo que dar una buelta por mis dos pueblines aunque en uno estube fisicamente ya vi alguna gente
de los ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ya hemos vuelto a la normalidad despues de la vacaciones de la Semana Santa.
Seguimos con un tiempo muy bueno, del todo primaveral, quizá demasiado calor para ésta época, l dicen que hay sequia, nunca estamos conformes, si llueve porque llueve, y si no llueve por que no llueve,... en fin es lo que hay y así hay que aceptarlo.
Hola, buenas noches, Pilar, Angel y lectores del foro!
Allí ya estarán de mañana ya... aquí una noche algo fresca, eso sentí hace un rato.
Ya me voy a descansar, pero antes paso por aquí a saludarlos!
Pilar... ya tendremos noticias de Angel, verdad? seguramente ya estará de vuelta en Valladolid, pero veo que por aquí no aparece.
Qué tal, Pilar... cómo andan tú y Virgilio?
Bueno, amiga, te mando un gran abrazo, a descansar para mí, y seguramente tú te vas de caminata, mañana miraré qué fotos ... (ver texto completo)
Buenas noches. Agua que no has de beber, déjala correr,... déjala,......
Impone el rio Luna a su paso por La Magdalena, es hasta navegable en canoas,.......
Otra foto de tiempos pasados, la juventud de otros tiempos, la primera por la izquierda es mi cuñada Purina
Hermana y primos de mi marido, la pitufa más pequeña es sobrina, le calculo unos 60 años a la foto,......
Hola, Pilar, buenas tardes! Bueno, que hayan tenido un buen día de Pascua!
Ya pasaré por tu muro a ver las fotos que siempre subes, seguramente ahí veré cómo ha sido todo en Torrevieja...
Ahora sí, gracias por esta foto, cuando estuve, daba pena ver los restos de esta casa... que es ahí cerquita de la casa de mis primos, Fernando y Marcial... y tienes razón, si la han vendido, ojalá la reconstruyan!
Está en una buena ubicación, así que afeaba un poco el verla en ruinas...
Bueno, Pili, ya esperaremos ... (ver texto completo)
Así era la casa de Eladio el de la sierra de las Casas Baratas.
Se quemó hace unos años y ahora la han vendido, espero la arreglen, quedará bien está en un sitio muy visible.
Buenas noches. Se ha pasado el dia de Pascua.
Aquí mañana tambien es festivo así que hasta el martes no volvemos a la normalidad.
Este perrito fué de mi nieta Natalia, pero a su padre le molestaba y se lo llevó a la perrera municipal, era la mar de listo
Buenos dias con la foto de las mocicas de otros tiempos, Chari la de Concha y mi cuñada Purina.
Feliz dia de Pascua.
Hola, Pilar!
Buenos días para tí, aquí casi las 2 de la madrugada, ya me voy a descansar... pero pasé a saludarte!
Cómo están pasando estos días? ya he visto tus bonitas fotos, y espero que les haga buen clima hasta terminar este fin de semana. Aquí bien otoñales los días, ayer ha estado nublado, luego sol, pero ya los días son más frescos, y sobre todo, más cortos...
Me encanta esta foto de tu casa allí en el pueblín! qué bien me lo he pasado contigo y tus amigas el día que compartimos almuerzo! ... (ver texto completo)
Buenos dias. En la foto mi padre, Clodoveo Alonso Florez.
Y sigo mi paseo hasta Canales, hasta más tarde, amigos.
Debe de ser el último año que vino Meimuna, muy majas las dos,.....