En Loyola
hola foreros como estamos PILAR ya estas saboreando la buelta al pueblo aber si este berano nos bemos
si es posible, nuestra amiga SANDRA parece que se lo paso muy bien en el viage yo me alegro, por aqui ya bamos
camino al buen tiempo aber como pasamos el berano y nos podemos ber, ahora me boy a dar una buelta por los otros pueblos
asta mañana amigas y amigos...
Bueno Sandra ´.. lo leo y no me lo creo,... en agosto el poder verte en el pueblo,.... venga saca ya el billete,... que alegria, al menos en agosto hará buen tiempo y te libras ahí de lo peor del invierno.
Nosotros nos vamos para allá el 7 de junio, ya falta poco, hasta septiembre, el verano, allí se está muy bien aquí hace mucho calor además hay demasiada gente, ya sabes las playas se ponen --a tope --
¡Vaya tres,....! Tendrá la foto 40 años,... ya tiene... SOLERA,.....
Ha vuelto nuestra amiga Sandra. Ya me parecia a mi que algo le habria impedido el venir como era su costumbre a saludar,... Así fué ha estado de viaje por su pais con amigas. Me alegro que lo hayas pasado bien, ya sabes en España te esperamos con los brazos abiertos. El año pasado ya preparaba yo el viaje para estar en La Magdalena antes de tu regreso a tu paia para poder conocerte.
Este año vamos un poco más tarde, el dia 7 de junio, ya tengo los billetes del tren.
Animate a saltar el charco para ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Me alegro de poder leerlos! gracias por su bienvenida!
Muy hermoso mi viaje, ya he puesto varias fotos en el facebook, aquí subí una anoche, pero se ve que no la han aceptado... intentaré con alguna otra.
Ay, Pilar... qué recuerdos, el año pasado para esta fecha yo ya estaba con mi familia allí en el pueblo! y qué sorpresa tan agradable fue conocerte!
Lo hemos pasado tan lindo aquel día en tu casa, recuerdas? y el paseo!
Bueno, Pili, te diré que mi intención ... (ver texto completo)
hola amigos del foro de LA MAGDALENA amiga PILAR ya bes nuestra amiga SANDRA ya regreso yo creia que era por el trabajo
pero no es tubo de vacaciones me alegro de que lo aya disfrutado, bueno el prosimo sabado si podemos marchamos al pueblo
aunque alguna bez hay que benir a medicos haber este año como me arreglopara tener internet algo se ara ahora me boy a dar una
buelta por los otros forosasta mañana un cordial saludo...
Ha vuelto nuestra amiga Sandra. Ya me parecia a mi que algo le habria impedido el venir como era su costumbre a saludar,... Así fué ha estado de viaje por su pais con amigas. Me alegro que lo hayas pasado bien, ya sabes en España te esperamos con los brazos abiertos. El año pasado ya preparaba yo el viaje para estar en La Magdalena antes de tu regreso a tu paia para poder conocerte.
Este año vamos un poco más tarde, el dia 7 de junio, ya tengo los billetes del tren.
Animate a saltar el charco para ... (ver texto completo)
Buenos dias. Mari Carmen mira a ver si te reconoces y conoces a tus compañeras de juegos en La Magdalena,..... hace muchos años de ésta foto, lo único que no ha cambiado es la iglesia,.......
Hola, Pilar, Angel y amigos del foro!
Después de varios días, ahora recién puedo usar mi ordenador, espero que estén todos muy bien y perdón, pero con mi móvil no me resultaba fácil entrar a este sitio...
Bueno, les contaré que desde el 23 al 29 de abril, he viajado con unas amigas y gente de un pueblo vecino, a la Villa de Merlo, en la provincia de San Luis, en el centro de mi país... una bonita ciudad de montaña, que tiene un clima hermoso, muy soleado casi todo el año. Hemos paseado por los ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Aquí está muy buen dia, calor, pero no demasiado, lo justo para estar cómodos en la calle
Otro vecino nos ha dejado, Alfonso el de Canales casado con Elena la de Garaño, mañana a la una es el funeral en Garaño D. E. P. Alfonso, mis condolencias a Elena, su viuda, hijos y demás familiares.
Hola foreros de la MAGDALENA como estamos seguro que bien como el tiempo que ya va animando
claro que nuestros amigos estan un poco remolones nuestro amigo PACO seguro que no tiene muchas ganas
solo pido a DIOS que siga la mejoria y le de animos y SANDRA se a buelto un poco remolona SANDRA note
enfades es una manera de ablar,
bueno ahora me boy a mis otros pueblos seguro que muchas nobedades no hay,
asta mañana amigas y amigos un cordial saludo...
hola foreros y en particular, quiero felicitar a todas las madres que solo por ser madres ya tienen mi respeto y acmiracion
felicidades y que paseis un gran dia...
Buenos dias. Para todas las madres, en su dia, disfrtadlas, os deseo lo mejor. Pilar desde Torrevieja.
hola como estyamos pasando el fin de semana aqui esta noche lluvio bastante y hoy hace sol pero muy fresco
la primabera no acaba de estavilizarse, ya estoy contando los dias haber cuando puedo hir al pueblo aunque
mw tocara bolber los medicos son muy pesados,
bueno desde aqui ya que mañana es el dia de la madre aprobecho para felicitarlas que todas las madres tengais un muy felid dia
que lo disfruteis yo ala mia ya hace muchos años que no la puedo felicitar
asta mañana un cordial saludo alos ... (ver texto completo)
Buenas noches. Otro vecino que nos ha dejado. Floro Lorenzana, ha fallecido hoy en León donde pasaban los inviernos.
Tenia 84 años, el entierro mañana por la tarde en La Magdalena. D. E. P. En nombre de Gilio y mio, nuestro más sentido pésame a toda su familia.
No es nada agradable ver éstas noticias pero así es la vida.
ADIOS ROGANDO...
-Mama ya se que me porto muy mal y
que a veces te saco de quicio-
dice la pequeña luisa.
-por eso estoy rezando mucho-añade
eso esta bien, Aber si se nota tu cambio,
-o si lo que yo estoy pidiendo a DIOS
es que te de paciencia...