visita al pantano
Buenos dias con fria niebla, veremos lo que dá de si el dia, de momento abrigaditos y quietos en casa,.....
hola foreras como estais ya hace unos dias que no paso por aqui siempre hay algun problema
pero espro se pasen como casi siempre bueno hoy me limita mucho para escrivir el brazo derecho no marcha bien
pero un poco de reavilitacion y se pasara bueno espero los de mas esteis bien.
Buenas noches, Angel, Sandra,.... ya veo que seguis vivitos y coleando,.... me alegro.
Sandra sin novedad empezando a disfrutar del verano,... que bien.
Y Angel un poco chunguillo, con un brazo que le canta,...... bueno espero que se te pase pronto y puedas dar a la tecla,.... somos tantos,........ bueno espero que no seamos menos, con tres nos arreglamos,... ¡que remedio!, no vale lamentarse la gente huye de esto, pues ellos se lo pierden,.....
Voy hasta Canales a ver si hay algo nuevo que contar,.....
hola foreras como estais ya hace unos dias que no paso por aqui siempre hay algun problema
pero espro se pasen como casi siempre bueno hoy me limita mucho para escrivir el brazo derecho no marcha bien
pero un poco de reavilitacion y se pasara bueno espero los de mas esteis bien.
Hola, buen día, amigos Pilar y Angel!
Bueno, aprovecho esta foto donde estás... Pilar, con Virgilio, hace unos añitos, pero muy elegantes y contentos!
Aquí por irme a dormir, son casi las 4 de la mañana, he estado mirando tele y luego leyendo, así se me pasa la hora, y estoy desvelada...
Aquí hemos tenido un fin de semana lindo, el sábado y el domingo soleado, y a la tarde tormenta y lluvia. Lo bueno es que me salvo de regar, ja... ya tengo plantines de tomates, albahaca y ciboulette (no sé si ... (ver texto completo)
buenas tardes
Buenos dias a la buena gente y a los demas tambien si sobra se me caduco la contraseña y no me deja entrer a si que disfrutar mientras dure
Buenos dias. Las mozas del pueblo con la Virgen a cuestas,... en la procesión,.....
Yo me voy de marcha, por el cauce seco del pantano de Barrios de Luna, a pasar la mañana, luego os lo cuento,......
Buen domingo para tod@s
Mi hijo, Virgilio 3º con una cara de bueno,...... solo la cara,.... porque era un trasto que no paraba ni para dormir,.... ya ha llovido como se suele decir, ya ha pasado de 50 primaveras,.....
Buenos dias con la foto del ciclista de tiempos pasados cuando el deporte estaba en el pueblo en todo su apogeo, ciclismo, futbol, moto-cross,... de todo, ahora nada de nada un pabellón estupendo,... cerrado un campo de futbol criando cardos, de pena,..... pero es normal no hay gente joven en el pueblo, quedan cuatro viejos,..... espero que algún dia ésto mejore,....---de ilusion tambien se vive,...---
Cara al invierno da gusto ver ese leñero,.... es que dá pena hasta quemarla,....
Buenas tardes, calienta el sol, en la montaña, en la playa pienso que tambien calentará,.... de llover, nada,....
Bueno,..... ya tiene años la foto,....... seguro que hoy según se ha puesto el panorama catalán, aunque te invitaran no ibas,.... otroa tiempos,,, que joven eras,... ya se me olvida,... hasta me cuesta reconocerte,.......
Buenos dias, Mi nieta Silvia con mis perrinas Chispa y Luna ya tienen más de tres años,......
Voy a darles su desayuno.
Os deseo un buen jueves ya se acerca de nuevo el fin de semana, a disfrutarlo,.....
hola amigas como estamos con los dias de sol que estamos teniendo asi cualquiera aunque las noches son frias los dias son elegantes
esperemos que cambie algun dia porque ya estan anunciando recortes de agua en algunos sitios sino llega el agua esperemos que no nos toque.
hola amiga PILAR el refran esta muy bien pero da repelus pensar en el en cuanto alos intierros siempre se siente porque cuando se va a un intierro es porque algo se siente por el finado pero es mejor decir fuy a un itiero que no diagan estube en el intierro de,
como el que coge el periodico y empieza por las esquelas termina y lo cierra diciendo hoy yo no bengo que me esperen,
bueno amigas que tengais un buen dia aqui en VALLADOLID esta de sol pero porla mañana teniamos 3 grados esto alas 8 de ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Un poco anticipada la foto es del domingo de Ramos, con la palma,.... este año repetiré,.....
Bueno hoy ha sido dia de entierros, uno por laa mañana y otro por la tarde. Por la mañana un funeral en Vegarienza por el Párroco, don Nicolás recientemente fallecido, y por la tarde una vecina de Otero de las Dueñas,.... Con razón dice un refra´n --EN OCTUBRE EL ENFERMO QUE NO SE AGARRA, CAE CON LA HOJA DE LA PARRA Sabios refranes, no fallan.