familia de virgilio
Como no sale tu nombre no se quien es tu tio y tu padre pero bueno alguien lo entenderá mejor que yo,.....
Así me gusta que la gente las vea y comente cuando ha conocido a alguien, yo la verdad que no conozco a nadie. Yo por esa época auun no vivia en La Magdalena
Mi nieta Irma tocando el piano, la que vale, vale,......
Bonita foto. En ella salen ml padre Luis y mi tío Mauricio
Anda! Mi abuelo Luís Santaengracia. Soy su nieto. Un abrazo desde Girona.
Hola, buenas tardes, amigos Pilar y Angel!
feliz día de Reyes!
Pilar, estás hermosa con el Rey! cómo no te han traído algo?
Aquí sí... dos camisas y una rosca de Reyes ayer, se adelantaron, jaja... Aquí la rosca (el roscón le dicen allí) no trae ni sorpresas ni dinero. En Argentina no se conservan esas tradiciones que tienen ustedes, me da admiración que en España sí se sigan, la cabalgata y demás... aquí de eso nada!
Bueno amigos, les cuento, hoy tenemos un día de verano, 26 grados aproximadamente ... (ver texto completo)
Ha amanecido muy encapotado, veremos si llueve, lo dudo.
A cumplir con mis chufos y a misa de 10. Buen dia de Reyes os deseo
Buenos dias,... Yo no me ando poor las ramas,.... con el rey Melchor,... ayer en la cabalgata,..... pero no me han traido nada,.... buaaaa buaaaa,... con lo buena que yo he dido,....! Tengo salud,... ¿que más quiero?,... Por eso hoy es el dia de la salud,......
baya patinazo si ollos ben esto les pido mil disculpas.
Acabamos de comer ahora a reposar un poco la comida y a la calle, hace un dia muy bueno, de primavera.
que tres anglitos con cara de buenpos ellas ya seran unas mocitas y el ya se querra colar en las discotecas.
Si supieras Angel,.... de mocitas nada ellas tienen 48 años y el niño tres menos,.... mi hija Fabiola la del centro de la foto tiene dos hijas de 22 y 16 años,.... ya te digo yo como se pasa el tiempo.
hola amigas del foro no creo que se os aya olvidado echar la carta a los reyes si asi fuera esta tarde darsela en mano seguro que
algo caera porque sin duda ebeis sido muy buenas amigas PILAR Y SANDRA y si alguna de las que nos leen y gualmente que se portaron bien
bueno hir preparadas a la cabalgata porque anuncian agua y mucho frio.
un cordial saludo amigas.
que tres anglitos con cara de buenpos ellas ya seran unas mocitas y el ya se querra colar en las discotecas.
Con la foto de estos tres primos paso el puente hasta Canales
El rebaño, primero,... los coches despues,... así no hay acidentes, garantizado,.....