la siesta
hola amigas del foro como estais con mucho frio porque este año no se salva nadie hoy en VALLADOLID -7 porque la tele pone una cosa pero en la calla hay otra
amiga PILAR parece que tenemos una nueva amiga que nos hace compañia Mª VICTRORIA que sea bien benida y que nos cuente algo de como ban las cosas por sus lares
yo en VALLADOLID aparte del frio poco puedo contar y si quiere en trar en el foro de LA VEGA DE ROBLEDO Y SOPEÑA DE CARNEROStambien seras bien benida.
un saludo amigas del foro.
Hola buenas noches.
Si Angel Maria Victoria ya ha entrado alguna vez en La Magdalena, hace años, me alegra que vuelva de nuevo.
Me parece que es de Tordesillas, vallisoletana,... tambien, como tu,.
Sigue el frio y para rato porque parece que en las montañas no deja de nevar,.....
... no se ahora la alerta en vez de por sequia va a ser por esceso de agua,.....
hola amigas del foro como estais con mucho frio porque este año no se salva nadie hoy en VALLADOLID -7 porque la tele pone una cosa pero en la calla hay otra
amiga PILAR parece que tenemos una nueva amiga que nos hace compañia Mª VICTRORIA que sea bien benida y que nos cuente algo de como ban las cosas por sus lares
yo en VALLADOLID aparte del frio poco puedo contar y si quiere en trar en el foro de LA VEGA DE ROBLEDO Y SOPEÑA DE CARNEROStambien seras bien benida.
un saludo amigas del foro.
Buenos dias. Con ésta foto del nmes de agosto, mitigamos el frio,.....
Sigue muy frio, dicen que durará toda la semana,....
A resistir,.....
amiga SANDRA bonita foto los arbustos en flor la mascota muy sofocada y el porche preparado para el fin del dia descansar.
hola amigas del foro como estamos pasando la semana por aqui no quiere canbiar hoy -4 tuvimos cuatro horas de sol pero se arrepintio esta otra vez
como todos los dias con cara de oso osea muy oscuro pero no llueve ni nieva por hay abajo tendreis algo mejor tiempo aunque este año tambien os alcanza
el mal tiempo, no como a nuestra amiga SANDRA que tendra un temperatura ideal que lo disfrute.
un saludo amogas.
Buenas noches Maria Victoria.
Gracias por tu visita,.... Mucho frio en todas partes, en La Magdalena con nieve,... En Torrevieja nieve, no, pero viene un aire del norte, helador,... en fin es lo que hay,....
Dicen que durará esta ola de frio hasta el jueves, ya ves.---.
Muy buenos dias pilar dice el reflan, año de nieves año de bienes a si que sean bien venida la nieve, y es cierto que sopla un aire que, tela se hielan las musarañas, a si que de momento bien abrigaditos y en casita. Un abrazo pilar
Buenos dias, la ginnasia para el verano,.... Seguro que están tapados de nieve,....
Ahora unas sopitas de ajo al amor de la lumbre y quitos en casita,.......
Pero eso si con optimismo y alegia, pensad que ya llegara el verano y daremos paseos al fresco poor la orilla del rio,.....
Hola muy buenas tardes mis virtuales para todos foro de LA MAGDALENA, ¿QUE TAL COMO ESTAIS? me imajino que conmucho frio os mando un cordial saludo para todos
Buenas noches Maria Victoria.
Gracias por tu visita,.... Mucho frio en todas partes, en La Magdalena con nieve,... En Torrevieja nieve, no, pero viene un aire del norte, helador,... en fin es lo que hay,....
Dicen que durará esta ola de frio hasta el jueves, ya ves.---.
Hola muy buenas tardes mis virtuales para todos foro de LA MAGDALENA, ¿QUE TAL COMO ESTAIS? me imajino que conmucho frio os mando un cordial saludo para todos
hola amigas como estamos con mucho frio o me lo abeis dejado para mi todo en VALLADOLID ni llueve ni nieva pero hace un frio enorme hoy
menos 4 pero la sensacion termica parece mucho mayor y para mejor tampoco tenemos sol la nieve nos conformaremos con verla en la tele
ayer me mandaron una foto del corral y de la casa que fue de mis padres hoy de mis hermanas y si que hay mucha nieve,
ahora me boy a dar una vuelta por LA VEGA Y SOPEÑA no creo que me cuenten nada porque nadie colabora solo tu PILAR.
un ... (ver texto completo)
Buenos dias, El vico, mi vecino en La Magdalena, era un chaval, corria en moto Moto Cross, él y Jesus el del Teniente, que tiempos aquellos ibamos a verles correr a La Bañeza, Astorga, Valencia de Don Juan,... habia de todo en La Magdalena, Motos, Ciclismo Futbol, era un pueblo, ahora solo casa vacias sin gente y la poca gente que queda muy mayores, en fin como cambia la vida en pocos años,.....
Hola, amigos Pilar y Angel!
Bueno, aquí desvelada, mientras Alma y Sol duermen desde hace un rato... noche calurosa, nos espera una semana de 36 y 37 grados de máxima, haría falta la lluvia pero no se da...
Leo sus comentarios y me da frío, brrrrrr... sí, Pilar, he visto y comentado las fotos de Sandra, increíble los picos de hielo que se sostienen de los techos! y bastante nieve por el pueblín! bueno, para quedarse adentro es muy lindo, pero... los que tienen que salir por su trabajo o por obligaciones... ... (ver texto completo)
Ya pueden estar contentos, todo para ellos,.....
Voy a dar una vuelta a facebook, así que me despido hasta mañana, feliz descanso, amigos.
Muy guapa y muy contenta en la foto, Sandra.
Aquí seguimos con frio, si has visto las fotos que ha puesto tu prima Sandra de delante de su casa ya te puedes hacer a la idea,....
Aquí hace menos frio pero tambien se nota porque las casas no están preparadas para el frio, todo lo contrario como es zonz de playa todos son terrazas al aire libre y claro con 5º que teniamos esta mañana no es para sentarse en una terraza,... Dicen que durará ésta olla de frio hasta el jueves,... aún nos quedan cuatro ... (ver texto completo)
Bueno con el frio que tenemos por aquí se ponen los dientes largos viendo la galeria de nuestra amiga Sandra,...... Que mal repartido está todo, allí se asan de calor y aquí nos morimos de frio.