Boda de mi hija Verónica y Antonio
Yo os doy las buenas noches con ésta foto es de octubre del 2013, ya casi 5 años, pero el amanecer sigue siendo lo mismo,....
Hasta mañana pues, buen descanso y a soñar con los angelines
Esta es del 2011, yo no estaba allí porque no lo recuerdo seria en otoño o invierno
Buenas noches. La foto es de la plaza donde estaban las escuelas de niñas y de niños ahí fuero los mios los mayores, Fabiola ya fué al colegio nuevo donde el centro de salud
Ahora en el local de las escuelas está el hogar del peregrino, ahí pueden dormir los que hacen el camino de Santiago, lo han estrenado el verano pasado.
hola amigas del foro como se paso el fin de semana con buen tiempo y algo de calorcito, yo hayer estube en ASTORGA Y TODAVIA VI ALGO DE LOS CARNABALES
parecera al go raro pero lo de el martes de carnaval se deja para el fin de semana asique hayer estava ASTORGA QUENO SE ANDAVA POR SUS CALLES y el tiempo
que estubo muy bueno yo no fuy alos carnavales fuy a empezar a preparar el huerto.
un saludo para todos en especial para mis amigas.
Muy guapas las dos enseñando el clavel regalo de Carlos Lopez, un cariñoso recuerdo a su persona, y unabrazo a Mary, su viuda.
Ni en pleno verano,.... está el agua helada, por La Magdalena pasa a 8º como para meterse,.....
Buenos dias. No se si os ha llegado la nieve anunciada para hoy.
Aquí tenemos buen dia con solecito.
Desde luego que impone,...... que cantidad de agua, se ha tragado la carretera,..... todo es rio,...
Era chiquitina, está con Angel el tio de Raquel, ya fallecido, le calculo a la foto 21 años,.....
Los recordatorios de la primera comunion de antes,.... no se si siguen las mismas costumbres, yo tengo cantidad de ellos de cuando era pequeña.
Buenos dias. Desde la cafeteria El Cruce, vamos a misa y a tomar el mosto,... o el vernut,.... las tapas muy ricas, las patatas con alioli,..... sobre todo
Buen domingo os deseo
Esta imagen recorria las casas del pueblo, 24 horas en cada casa, se le ponia una vela y al dia siguiente se llevaba a casa de la vecina siguiente,....
No se si se sigue haciendo ahora con los pocos vecinos que quedan,......
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando el fin de semana seguro que bien porque asi os lo mereceis
por aqui todo normal porque si hay al gun cambio es para peor asique que se quede asi amiga PILAR por hay abajo ya
tendreis al go de floracion sobre todo en los almendros, por castilla esta istalado el invierno y no se marcha aunque
algo a mejorado.
bueno un saludo y pasar buen fin de semana.
Pues si la foto ya tiene unos añitos,... de izquierda a derecha la tia Paz hermana de mi suegra, ya fallecida, luego estoy yo, herminia la madre de mi cuñada Neli, tambien fallecida y mi hija Pilar, la mayor de mis hijos, aún una niña,.... recuerdos del pasado,....
Buenos dias. La foto de hoy es de nuestra amiga Sandra celebrando una fiesta de una amiga.
Espero verla éste año en España, pero allá en el verano, la vez que vino hace dos años vino demasiado pronto y aquí el verano más bien se retrasa,.....