Juventud de los años cincuenta
Haciendo Patria el dia 12 de octubre dia de la Hispanidad y dia de mi santo, La Virgen del Pilar.
Buenos dias, la foto del cruce o bifurcación, de ahí sale la carretera que va por toda la ribera hasta La Mañeza.
Ya miercoles Santo, no se que nos traerá hoy el dia, dicen que vuelve el mal tiempo,... seguro que acierta,.....
Es el rosal de Cori mi vecina, éste año va todo muy retrasado como nieva a diario no hay manera,.... veremos a ver cuando cambia.
Ya veo Angel que te tomas unos dias de vacaciones.
Que las disfrutes en familia, y que el tiempo ayude,.... dicen que hará malo,... pues yo mcreo que ya le vale al invierno,......
Aquí ya se han suspendido algunas una por el viento y otra porque justo cuando salia empezó a llover, fueron cuatro gotas pero lo suficiente para que no saliera,
hola amigs y amigos com estamos y metidos de lleno en la semana santa como llevais lo de las procesiones como en todo
abra gustos para todos pero lo mas bonito es respetar las ideas y las creencias de cada uno porque si hubiera pensamiento unico
seria aburridisimo, ayer able con una hermana que vive en LEON y dice que muy buenas procesiones aber si el tienò les deja disfrutarlo,
hayer en VALLADOLID ALGUNAS PROCESIONES SE MOJARON ALGO hoy tenemos un gran dia de sol,
bueno si puedo mañana marcho ... (ver texto completo)
Y Eudosia la maestra, me imagino,.......
Los mozos del pueblo en plan conquistador,...... así de chulos eran los de antes bien vestidos, bien peinados,... no como ahora con pantalones rotos, pendientes y unas melenas que dan asco,......
Pienso que es de las últimas huelgas de los mineros,...... se ponen negros con el humo de quemar las ruedas,.......
Las nietas de Candido con mi hija Fabiola, el perro era de un vecino, calculo que la foto es del 81,...... casi nada,.....
hola amigas del foro como se presenta la semana santa yo hace tres días que no paso por aqui el ordenador me a jugado una mala pasada
pero ya estoy aquí que como se presenta la semana santa alguno a ido ala procesión de la borriquilla nosotros si podemos iremos al pueblo
unos días y veremos alguna procesión de ASTORGA si el tiempo lo permite porque anuncian otra bez mal cambio a partir del jueves asique
los dias que este en el pueblo no nos veremos aquí por culpa de internet porque para unos ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS Siguen frios esperemos haya cedido el fuerte viento para que salga la procesión
Que paseis un buen domingo
El rio Luna siempre bonito, aunque a veces se le hinchan las narices y hace de las suyas, pero hay que perdonarle esas travesuras,...... nos dá fresco durante todo el verano, agua para regar y esa paz que se siente mirando su caudal, y unas truchas que para chuparse los dedos,......
Sigue disfrutando del buen tiempo Sandra, mientras dure que lo malo tambien llegará ahí, no se pierde,......
Nuestra amiga Sandra allá en Ayacucho es la única que se libra del mal tiempo,.....
Nosotros seguimos con el crudo invierno, Angel este año no se yo como vas a arreglar el huerto,.......
Buenos dias y seguimos mintiendo,.....
Alerta naranja aquí por fuertes vientos,..... cogeremos una cruz a cuestas y de paso hacemos la procesión,.........