vocalista y gilo
Buenos dias con esta cuadrilla de ganadores,....
Dos ya no están con nosotros Yayo mi cuñado y Manolo el Vocalista,.... Un cariñoso recuerdo a ellos grandes personas,.....
Os deseo un muy buen dia y a pasarlo lo mejor posible.
Hola, Pilar! buenos días para tí, ya estarás por levantarte... aquí por irme a dormir, y leyendo tus comentarios.
Recuerdo bien esta fotografía, fue puesta aquí hace unos años, busqué los comentarios... y tienes razón, hemos quedado poquitos hablando por aquí!
Ja... dónde están los que estaban? a ver si aparece alguien más a acompañarnos y comentar algo!
Mira a Virgilio con su acordeón, seguramente se han divertido mucho aquel día, en el Crucero... por ahí pasaba yo cada vez que me iba de caminata ... (ver texto completo)
Y con esta de nuestra amiga Sandra os dejo, voy a cenar la cena pronto y ligera,..... hasta más tarde o hasta mañana.
Estos dos aficionados al ruido,..... era ruido lo que hacian pero nos reiamos y se pasaba muy bien,....-que nos quiten lo bailao ---
Ahí está el porta coches de mi marido,... todo pasa en la vida y esa etapa ya pasó, pero bueno es recordarlo,......
Aqui tenemos a nuestra amiga Sandra con gente de allá. A pesar de vivir en La Argentina sigue participando con nosotros y no nos ha dejado de lado como otros del pueblo, que ---si te vi no me acuerdo ----
Se pasaba muy bien haciendo teatro entre todos,.... pero ya no lo hacen, todo cambia pero para peor,.....
Si que esta guapa Berta, pero tambien nos ha olvidado, ahora con la tablet, tienen bastante.
Pues ellos se lo pierden nosotros los pocos que quedamos fieles a la tradicción, nos lo pasamos en grande, hay un refrán que dice A MENOS BULTO, MAS CLARIDAD así es.
Hola buenas tardes.
Una perrita bien enseñada,...... me voy a dormir la siesta, las buenas costumbres no se pueden perder,.....
Va bien equipado lo que hace falta es que la trucha,... pique,....
Buenos dias, De momento con nubes pero yo creo que las anulará el sol.
Buen martes os deseo yo a mis obligaciones los chufos me están esperando para desayunar.
Hola, Pilar, de nada... a mí me encantaría que muchos pusieran más fotos de otras épocas, como la de este señor. Siempre me interesa saber cosas de otro tiempo, será que me gusta mucho la historia, entonces está bueno conocer cómo se vivía antes, algunas historias personales o de la localidad. Ojalá alguien tome envión y lo haga!
Bueno Pili, ya estarás descansando, yo he llegado de la clase de teatro, todo bien... la noche muy húmeda, sin frío, creo que en un rato lloverá nuevamente.
Buenas noches ... (ver texto completo)
Me parece estupendo ya hemos aclarado algo,....... Las fotos las pone pueblos de España en el margen y yo las comento cuando conozco a la gente, en esta no sabia quien era, aclarado, gracias Sandra.
Hola, amigos! buenas tardes, Pilar y Angel!
Bueno, aquí por tomar un cafecito, la tarde muy húmeda y por seguir lloviendo. Y repasando un poco para teatro, hoy tengo clase, así que paso un ratín por aquí a saludarlos!
Les deseo buenas noches para ustedes y a por el martes! besos!
Sandra
El abuelo de los Rueda, lo ha dicho su nieto Emilio, Pilar... un besito!
Sandra