En la bolera
Buenas tardes. ¿Que tal se han portado los reyes por el pueblo? Seguro que bien en el sorteo de nochebuena tocó la pedrea en el número que vendio la comision de fiestas, yo tenia un decimo, he eng
cargado más para el rorteo de ayer, veremos si he tenido suerte,.....
hola amigas y amigos del foro como se portaros los REYES seguro que algo abra caido, por aqui
algun perfume que puedo hacer colecion porque yo no soy de mucho perfumarme me gusta mas perfumarme en la piscina
bueno un año mas.
un cordialsaludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos despidiendo la se mana y esperando a los REYES y seguro que como todas y todos abeis sido
buena gente os traeran cosas buenas y sobre todo que benga cargado de mucha saluz para todos entre los que me incluyo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes, así es Angel se va la primer semana del año,...... dia de Reyes, mañana hoy la noche de la ilusión,.....
Ya sabeis a preparar la zapatilla o el zapato, uno solo, no vaya a ser que si es el par,.. desaparezcz, hasta los reyes roban, se ha puesto de moda robar,....
A mi no me traen nada lo sé así que ahora mismo me marcho a Mercadona y me compro el carbón,... es que si no me lo compro no lo pruebo y la verdad me gusta está muy rico,....
hola amigas y amigos del foro como estamos despidiendo la se mana y esperando a los REYES y seguro que como todas y todos abeis sido
buena gente os traeran cosas buenas y sobre todo que benga cargado de mucha saluz para todos entre los que me incluyo.
hola amigas y amigos del foro como estais aqui casi congelados porque cadadia tenemos mas frio hoy
alsa 8 de la mañana -8 gardos que os parece si alguno lleba encima del vigote una especie de bela no es bela
es otra cosa, bueno e visto con mucha acmiracion la pintura de tu nieta y una vez mas te dire tu marido es un genio
con los pinzeles y creo que sera una de muchas facetas de su arte.
Buenas noches os dejo mi saludo y me voy a la camita, ya es hora,.... Hasta mañana, amigos dormid mucho y bien, mañana volvemos a vernos aunque sea virtualmente,.....
hola amigas y amigos del foro, que buena pinta tienen las rosquillas como bien dices pàra el cafe o el chocolate para
merendar tienen que estar como para chuparse los dedos pero ahora se nacesitan cosas para rebajar aparte de hacer deporte
y nos falta el DOMINGO DE REYES y despues bolber a ponerse en forma,
Buenas tardes, Lo justo para tomar el café de despues de comer,....
Primer dia de curre en el 2019,..... que no sea grave,....
hola amigas y amigos del foro feliz año nuebo como emos empezado el 2019
y haber si ya echasteis la carta a los reyes que ya falta poco no se os olvide
y como abeis sido buenas y buenos seguro que algo bendra.
Buenos dias El primero del 2019,, Felicidades a tod@s que tengamos la salud necesaria para poder repetir ésto mismo dentro de un año,... en el 2020, es mi deseo
HOLA amigas y amigos del foro como estamos terminando el año nuestra amiga SANDRA nosda embidia con sus 25 grados
nosotros para tener 25 grados tenemos que juntar los de una semana entera, bueno amigas del foro solo os deseo tengais
muy buena salida del año y mejor entrada del 2019 que benga cargado de buenas cosa y mucha saluz para todos slos
foreros y alos que aqui participen.
Hola, Pilar y Angel!
Bueno, espero hayan pasado muy bien el día de Navidad! yo sí, en casa de mi amiga, con sus primos y amigos, una cena tranquila y cordial, y bueno... ya estamos en el último día de este año, que se ha pasado volando!
Esta noche vieja lo pasaremos en casa de otra amiga, somos 9, pocos, los que ya no tenemos familia aquí, pero lo hacemos como cada año, como una cena de amigos, lo importante es tener salud, cosa que los más jóvenes a veces no valoran, pero ya llegamos a una edad ... (ver texto completo)
Buenos dias Un recuerdo carinoso a Angel el sastre, buena persona nos ha dejado hace ya unos años,....
LLega el fin de mes y el fin de año,........ un año más o un año menos según desde donde se le mire,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando el fin de semana por la meseta castellana hoy bien que tenemos sol pero con 5 grados
y alas 8 de la mañana -3 la tele dice una cosa poro lo real es otra, bueno y por hay abajo como estais seguro que mucho mejor es otro clima
y no digamos de nuestra amiga SANDRA que bien selo pasara pero es lo que tenemos y por lo demas todo esta bien que es lo importante.
un cordialsaludo amigas y aigos del foro.
¿quien será?