entrada en el pueblo
Buenas noches seguro que con nieve como la de la foto,......... Yo no acabo de entender a este trasto,......... vale más lo viejo aunque sea viejo,......... escribo y no me sale lo que escribo,... en fin que no se me cabreo y lo cierro,... es lo que hay.
Hasta mañana y cuidaros del frio.
con este bonito mastin suelto no hacia falta instalar alarma aunque son tranquilos pero dan respeto.
hola amigas y amigos del foro por VALLADOLID seguimos con el mismo frio que siempre porque el invierno aqui es interminable
aun no tenemos ciclogenisis pero estamos en ellola que se libra de esto es nuestra amiga y colaboradora SANDRA el calor que les sobra
alli nos falta aqui bueno de los pueblos de la montaña no se casi nada lo ultimo que supe el fallecimiento de un antiguo compañero mio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos con frio o solo que de para VALLADOLID porque aqui seguimos como todos los dia
mucho frio pero ya lo bemos casi normal contarme como estais y si teneis alguna nobedad.
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana ya estamos llegando a FEBRERICO EL CORTO CON SUS DIAS 28 que aunque
parece corto como benga malo nos parecera mas largo que ninguno aunque los dias ya son mas largos, bueno y por hay abajo como esta mejor que aqui seguro bueno aqui sigue el tiempo muy frio y con bastantes eladas esperemos que baya mejorando algo.
Buenos dias Ya se acercan de nuevo las comuniones, y la primavera si la deja pasar el invierno,...... esperemos que así sea, mientras tanto a resistir
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
Buenos dias. Muchas gracias por vuestras felicitaciones en mi cumple, un añomás,.... o un año menos, segun desde donde se le mire,..... que lo podais seguir haciendo muchos años más,......
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
hola amigas y amigos del foro gracias SANDRA por recordarnos el cumple de nuestra amiga este amigo del foro os deseo
un feliz cumpleaños y que con saluz y en compañia de quien mas quieres cumplas muchos mas y sigas en el foro,
y ahora aunque no sirva de nada mando mando el mas sentido pesame a esa familia que esta rota de dolor y que DIOS
les de fuerza para seguir adelante, y que todos tengais un buen fin de semana.
Hola, Pilar y Angel, buenas noches!
Ustedes estarán dormiditos, aquí recién terminamos de cenar, las niñas de la casa... y yo, jaja!
Noche húmeda y calurosa, hemos tenido un enero bastante lluvioso, parece que tendremos varios días así, pronostican lluvias para mañana y hasta el martes... en fin, es lo que hay!
Claro que si pudiera, como me piden, les enviaría un poco de calorcito, pero... no podrá ser, amigos! nos quedan dos meses de verano, y a ustedes, dos de invierno. O por lo menos, así lo ... (ver texto completo)
Buenas noches. Seguimos capeando el temporal, hoy ha hecho mejor dia pero dicen que el domingo empeora, asi que la alegria nos vá a durar poco,.... mañana hacen la elección de reina y damas en un centro de la tercera edad, me pasaré por alli y os lo cuento, es todo de momento.
hola amigas y amigos del foro es cierto el dueño de ese coche sera viejo pero sigue en la brecha que es lo interesante que, yo creo que enbegecer juntos es algo muy bueno o yo porlomenos asi lo creo y lo deseo porque cuando una pareja embegeze los achaques no faltan `pero
con una mirada sin ablar nos entendemos y sabemos el estado de animo del otro o yo porlomenos asi lo entiendo porque si creo en el amor
ya se que alguno me llamara cursi pero me da igual.
un cordial saludo amigas y amigos del ... (ver texto completo)
Buenos dias con estas olorosas petunias del bar7por 7 de Cnales. Ha vuelto a soplar el aire, no hace demasiado frio pero el aire es muy molesto.
Buen viernes os deseo y a por el fin de semana que ya está aquí,....
Buenas noches, el dueño es más viejo que los coches,...... que ya es decir,.... bueno y que siga envejeciendo,.......
dos modelos algo antiguos el de la icquierda creo que es un SEAT 124 yo gaste uno como ese en el taxi con motor PERKINIS i me canse de acerle kilometros.